Primarias en San Luis Potosí

¿Listo para que tus hijos estudien la educación primaria? En este artículo te listaremos las mejores escuelas primarias de San Luis Potosí y puedas elegir alguna de ellas o bien, al menos conocer cuales son las cosas de estudio más recomendadas de la región.

Primarias en San Luis Potosí

Elegir una institución educativa para tus hijos a veces es algo tedioso, pues no es algo sencillo, ya que estamos apostando por el futuro, buenos hábitos, carácter, inteligencia emocional, salud fisica y muchas cosas más para nuestros hijos.

Pues todos estas características se ven influenciadas en la escuela, por el tiempo que pasa tu hijo en ella y por la forma de actuar de sus compañeros y alumnos, por ello elegir una institución no es cosa sencilla, sin embargo aquí en escuelas México te ayudaremos un poco.

Pues hemos creado para ti, una lista de las mejores escuelas de educación primaria en San Luis Potosí y al menos darte una recomendación de los mejores institutos de la región.

Colegio Alfa y Omega

• Dirección: Himno Nacional 1120, Col. Jardín, C.P. 78270 San Luis Potosí S.L.P.
  • Teléfono: 01 (444) 8113824

Entre las escuelas primarias en San Luis Potosí se encuentra el Colegio Alfa y Omega que proporciona a su alumnado formación integral e instrucción académica personalizada a grupos pequeños. Con los diferentes programas establecidos y el personal altamente capacitado de la institución, los alumnos lograrán desarrollar capacidades intelectuales y conductuales de manera que los habiliten para manejar las diversas materias del contenido programático.

Si deseas conocer más acerca de esta casa de estudio te invitamos a visitar su web oficial: http://alfayomega.edu.mx/

Colegio Alfa y Omega primarias en san luis potosi

Colegio Hispano Mexicano

• Dirección: Juan de Oñate 955 Col. Las Águilas 3a. Sección, CP. 78260, San Luis Potosí, S.L.P.
  • Teléfono: (444) 813 – 20 – 91 Ext. 1 – 5

Este prestigioso centro educativo cuenta con una primaria que utiliza herramientas adecuadas para su modelo educativo tales como los programas de la S.E.P. El instituto brinda a sus alumnos actividades culturales, deportivas y artísticas, además durante los primeros años escolares llevan a cabo la preparación para los sacramentos de iniciación cristiana (Primera comunión y reconciliación).

Para obtener más información sobre todo lo relacionado a este instituto educativo, solo debes visitar su página web: https://www.colegiohispanomexicano.com/

Colegio Hispano Mexicano escuelas en san luis potosi

Colegio Juan de Oñate A.C.

• Dirección: Calle. Turquesa, 2025, El Bosquecito, San Luis Potosí, SLP, C.P. 78395
  • Teléfono: 444-842-0739 / 444-200-0169

Esta institución educativa cuenta con más de diez años de experiencia, logrando consolidarse como una de las mejores escuelas primarias en San Luis Potosí, en donde se imparte educación primaria, además de preescolar y otros niveles académicos.

El colegio cuenta con profesores altamente calificados y una excelente calidad de enseñanza, para que los alumnos reciban la mejor educación. La metodología de trabajo de la institución se basa en enseñar a que los niños aprendan de mejor manera y exploten sus conocimientos.

Si deseas tener más información relacionada a esta institución académica, puedes visitar la página oficial del colegio: https://www.colegiojuandeonateac.com/

Colegio Juan de Oñate san luis potosi

Colegio Nazareth

• Dirección: 12 de octubre San Luis, S.L.P. México.
  • Teléfono: 8 20 24 91 / 8 15 46 65

La misión principal del Colegio Nazareth es conseguir que sus alumnos sean felices, que alcancen un máximo provecho y desarrollo personal, además de ofrecer una educación personalizada según la inteligencia, aprendizaje e interés de cada alumno.

También lograr la motivación en el alumno con una mejor actitud y aptitud, así como el hábito para lograr su aprendizaje.

Para más información de este centro educativo, te invitamos a visitar su web oficial: http://nazareth.com.mx/

primaria Colegio Nazareth san luis potosi

Colegio Iberoamericano de San Luis

• Dirección: Tomasa Estéves # 809 Col. Moderna CP 78000 San Luis Potosí, SLP.
  • Teléfono: (444) 814 4491

El Colegio Iberoamericano cuenta con el privilegio de ser una de las mejores escuelas primarias en San Luis Potosí, debido a que brinda al alumnado un ambiente de vida escolar responsable, que favorece su crecimiento y superación.

En esta institución se puede encontrar un entorno cálido, seguro, cordial, con alto nivel académico y valores morales que ayudan a los alumnos a mejorar como estudiantes e individuos de la sociedad.

Para obtener más información de este centro educativo, visita su página web: https://colegioibero.wixsite.com/sanluisp

Colegio Iberoamericano de San Luis

Si bien en la ciudad de San Luis potosí existe más de 50 colegios que ofrecen excelentes plantes de estudio desde el preescolar, hasta la preparatoria, estos son solo algunos que nosotros recomendamos y esperamos con el tiempo ir agregando (o quitando) instituciones de esta noble lista educativa para ti.