Página web Escolar

¿Necesitas una página web para tu institución educativa?

Tener una página web en la actualidad es una necesidad y no un lujo, una necesidad que te permite acercarte más a las personas que están interesadas en estudiar en tu institución y sin aún no cuentas con una “No te preocupes” NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR.

pagina web escolar

Contamos con un equipo especializado en la creación de páginas web para colegios e instituciones educativas. Páginas web pensadas, planeadas, estructuradas y optimizadas para Google.

¿En qué consiste nuestro servicio?

Nuestro servicio de páginas web consta del Dominio y Hosting gratuito por un año. Después de un año, se realizará un cobro anual de 1,500.00 MXN por la renovación del hosting y el dominio.

Además, al contratar con nosotros tú página web profesional, gozaras de los siguientes beneficios:

• Página web optimizada para los motores de búsqueda
  • Creación y planteamiento de la arquitectura web ideal
  • Hasta 30 cuentas de correo profesional
  • Mantenimiento del sitio web de forma gratuita
  • Template Premium de WordPress

¿En que realizamos la página web?

Nuestro servicio de páginas web se emplea bajo el sistema de gestión de contenido de WordPress y en el cual se propone la elección de 3 a 5 diferentes plantillas Premium de WordPress.

pagina web escolar

Una vez elegida la plantilla que más sea de tu agrado, se realiza la compra de la misma y se comienza el proceso del desarrollo, es decir: Instalamos la plantilla el nuestro servidor para comenzar a agregar la información de tu plantel, imágenes, logotipo y al mismo tiempo, reestructurar el contenido, diseño y secciones para que se ajuste a tus necesidades.

¿Quieres saber mucho más?

Si quieres conocer más sobre este servicio no dudes en contactarnos ahora mismo desde nuestro formulario.