Publica tu escuela Aquí

Escuelas México es un portal web que tiene la finalidad de recopilar la mejor información educativa de los diferentes tipos de escuela en la república Mexicana, por lo que aquí en nuestro portal encontraras escuelas de inglés, de manejo, de cocina, de dibujo, de arte, de música, primarias, secundarias, preparatorias en línea y muchas otras categorías educativas más.

¿Quieres listar tú escuela con nosotros?

Somos uno de los portales web escolares más grandes de México y recibimos más de 40 mil visitas al mes. 40 mil visitas al mes, que provienen desde las búsquedas realizadas en Google, por cientos de personas que está buscando una escuela que se adapte a sus necesidades.

escuelas mexico

Además, las visitas que llegan a nuestra página web NO SOLO PROVIENE DE MÉXICO, también proviene de búsqueda de personas de diversos países, que están buscando mejores oportunidades de estudio en nuestro país.

escuelas mexico

Además. contamos con una presencia muy solida y fuerte, con más de 10 mil palabras claves en Google, bing, yahoo, msn y la mayoría de los principales motores de búsqueda en México y el mundo.

escuelas mexico promocion

Si tu escuela aun no forma parte de nuestra lista top de escuelas de México, no lo dudes más y contáctanos ahora mismo para formar parte de nuestra plataforma escolar. !Conoce nuestros paquetes de publicidad!

Precios y paquetes

A continuación se presenta los diversos precios y paquetes de publicidad que ofrecemos. Elige el que más te convenga.

Banner promocional

El banner promocional, es ideal para todas las instituciones educativas que quieren una mayor exposición de manera global en Todo México y se coloca en el encabezado principal de nuestro portal web.

De esta forma, su publicidad siempre estará visible para todos los usuarios que visiten nuestra página web, sin importar el tipo de escuela que estén buscando.

Ideal para las escuelas que tiene diversas sedes en México o implementan el modelo de educación a distancia.

• Precio: 5,000 MXN al mes + IVA
  • Tiempo de permanencia: Un mes
  • Diseño Incluido: Si

¿Donde se coloca esté banner?

Banner promocional dentro del Post

Este paquete es ideal si lo que buscas es promocionar tu escuela con nosotros. El banner será realizado por nuestro equipo de diseño y se colorara por un mes dentro de su categoría principal.

Por ejemplo, si tienes una escuela de manejo en Monterrey, el banner se colocara en la siguiente sección: https://escuelasmexico.com.mx/escuelas-de-manejo-en-monterrey/

Esté tipo de publicidad es ideal, si lo que buscas es destacar dentro de una categoria y ciudad especifica.

• Precio: 2,500 MXN al mes + IVA
  • Tiempo de permanencia: Un mes
  • Diseño Incluido: Si

¿Donde se coloca esté banner?

Perfil Escolar

Esta paquete es ideal si lo que buscar es formar parte de nuestro portal web, donde agregaremos todo los datos necesarios de tu escuela. Esté paquete es ideal para las personas que quieren tener un perfil privado de su institución en nuestro portal web y al mismo tiempo, ser listado dentro de su respectiva categoría. Por ejemplo: https://escuelasmexico.com.mx/imac-ingles-total/

¿Qué información necesitamos para agregar tú escuela?

Para que nosotros podamos agregar o mejorar el perfil de tu escuela, necesitaremos la siguiente información:

• Nombre de la escuela
  • Categoría: Primaria, secundaria, de manejo, de gastronomía, etc, etc.
  • Estado
  • Ciudad
  • Dirección
  • Teléfono
  • Redes Sociales
  • Sitio web
  • Reseña informativa
  • Fotografías

Cabe señala que en reseña informativa, debe ser un texto de hasta 500 palabras a 1,000 mil palabras cuya finalidad sea exponer lo que ofrece la institución, instalaciones, planes educativos, etc, etc, etc.

• Precio: Pagó único de 1,500 MXN + IVA
  • Tiempo de permanencia: Permanente