Colegio Creativos Cancun

El Colegio Creativos Cancún es una escuela privada fundada en 1997 que ofrece educación preescolar, primaria y secundaria. La escuela está ubicada en Cancún, México, y tiene un enfoque en la educación integral y el desarrollo de las habilidades creativas de los estudiantes.

Colegio Creativos Cancun

El Colegio Creativos Cancún es una escuela privada líder en Cancún que ofrece una educación integral y el desarrollo de las habilidades creativas de los estudiantes. La escuela es una opción excelente para familias que buscan una educación de excelencia para sus hijos.

Educación integral

El Colegio Creativos Cancún cree en la educación integral, por lo que ofrece un programa que va más allá de la educación académica. La escuela ofrece una variedad de actividades extracurriculares para promover el desarrollo social, emocional y físico de los estudiantes. Estas actividades incluyen deportes, arte, música, clubes y servicio comunitario.

Desarrollo de las habilidades creativas

El Colegio Creativos Cancún está comprometido con el desarrollo de las habilidades creativas de los estudiantes. La escuela ofrece un programa de educación Montessori en el kínder, y un enfoque en el aprendizaje basado en proyectos en la primaria y la secundaria. Este enfoque fomenta la curiosidad, la resolución de problemas y la creatividad de los estudiantes.

Una comunidad de aprendizaje

El Colegio Creativos Cancún es una comunidad de aprendizaje donde los estudiantes, profesores y padres trabajan juntos para apoyar el éxito de cada estudiante. La escuela ofrece un ambiente de apoyo y colaboración que fomenta el aprendizaje y el crecimiento.

Oferta académica

El Colegio Creativos Cancún ofrece un programa educativo integral que se centra en el desarrollo de las habilidades creativas de los estudiantes. El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar su imaginación, su pensamiento crítico y su capacidad de resolución de problemas.

Grados de estudio

El Colegio Creativos Cancún ofrece los siguientes grados de estudio:

• Preescolar: El preescolar es un programa educativo para niños de 3 a 5 años. El objetivo del preescolar es preparar a los niños para la escuela primaria.
  • Primaria: La primaria es un programa educativo para niños de 6 a 12 años. El objetivo de la primaria es proporcionar a los estudiantes una base sólida en las materias básicas, como matemáticas, ciencias, lenguaje y humanidades.
  • Secundaria: La secundaria es un programa educativo para estudiantes de 13 a 15 años. El objetivo de la secundaria es preparar a los estudiantes para la escuela preparatoria y la universidad.

Programas extracurriculares

El Colegio Creativos Cancún ofrece una amplia gama de programas extracurriculares para apoyar el desarrollo de los estudiantes en áreas como arte, música, deportes y liderazgo.

Enfoque educativo

El Colegio Creativos Cancún se centra en el desarrollo de las habilidades creativas de los estudiantes. La escuela utiliza un enfoque de aprendizaje basado en proyectos para fomentar la curiosidad, la resolución de problemas y la creatividad de los estudiantes.

Programa de educación Montessori

El Colegio Creativos Cancún ofrece un programa de educación Montessori en el kínder. El programa Montessori se basa en el aprendizaje a través de la exploración y la experimentación.

Contacto

• Dirección: Avenida Huayacán Smz 313 Mz 228 Lt 1-101, Av Huayacán Lt2 Mz 228 SM 313, 77560 Cancún, Q.R.

El Colegio Creativos Cancún, fundado en 1997, destaca como líder educativo con un enfoque en la educación integral y el desarrollo de habilidades creativas.

Es una elección excelente para familias que buscan una educación de excelencia. Con una filosofía educativa integral, la escuela va más allá de lo académico, promoviendo el desarrollo social, emocional y físico a través de actividades extracurriculares.

Comprometidos con el desarrollo creativo, ofrecen un programa Montessori en el kínder y adoptan un enfoque de aprendizaje basado en proyectos en primaria y secundaria. Esta comunidad de aprendizaje fomenta el apoyo mutuo, crecimiento y un ambiente propicio para el desarrollo imaginativo, pensamiento crítico y resolución de problemas.