Colegio de las Américas de Cancún

Colegio de las Américas de Cancún es una escuela privada fundada en 1993 que ofrece educación preescolar, primaria y secundaria. La escuela está ubicada en Cancún, México, y tiene un enfoque en la excelencia académica y la formación de personas éticas y comprometidas con la sociedad.

Colegio de las Américas de Cancún

Colegio de las Américas de Cancún es una escuela privada líder en Cancún que ofrece una educación de alta calidad y un enfoque en la formación integral de los estudiantes. La escuela es una opción excelente para familias que buscan una educación de excelencia para sus hijos.

Educación de alta calidad

El Colegio de las Américas de Cancún ofrece un programa académico riguroso que cumple con los estándares de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los estudiantes reciben una amplia gama de materias, incluyendo matemáticas, ciencias, humanidades, idiomas y educación física.

La escuela también ofrece una variedad de programas extracurriculares para apoyar el desarrollo de los estudiantes en áreas como arte, música, deportes y liderazgo.

Formación integral

La escuela ofrece una variedad de actividades extracurriculares para promover el desarrollo social, emocional y físico de los estudiantes. Estas actividades incluyen deportes, arte, música, clubes y servicio comunitario.

Una comunidad comprometida

El Colegio de las Américas de Cancún es una comunidad comprometida donde los estudiantes, profesores, padres y personal trabajan juntos para apoyar el éxito de cada estudiante. La escuela ofrece un ambiente de apoyo y colaboración que fomenta el aprendizaje y el crecimiento.

Oferta académica

El Colegio de las Américas de Cancún ofrece un programa educativo integral que se centra en la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes. El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades académicas, sociales, emocionales y espirituales.

Grados de estudio

El Colegio de las Américas de Cancún ofrece los siguientes grados de estudio:

• Preescolar: El preescolar es un programa educativo para niños de 3 a 5 años. El objetivo del preescolar es preparar a los niños para la escuela primaria.
  • Primaria: La primaria es un programa educativo para niños de 6 a 12 años. El objetivo de la primaria es proporcionar a los estudiantes una base sólida en las materias básicas, como matemáticas, ciencias, lenguaje y humanidades.
  • Secundaria: La secundaria es un programa educativo para estudiantes de 13 a 15 años. El objetivo de la secundaria es preparar a los estudiantes para la escuela preparatoria y la universidad.

Programas extracurriculares

El Colegio de las Américas de Cancún ofrece una amplia gama de programas extracurriculares para apoyar el desarrollo de los estudiantes en áreas como arte, música, deportes, liderazgo y servicio comunitario.

Enfoque educativo

El Colegio de las Américas de Cancún se centra en la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes. La escuela utiliza un enfoque equilibrado de enseñanza y aprendizaje para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas y personales.

Contacto

• Dirección: 77515 Avenida López Portillo Mza 17 Sm 59 Lt 9,10 y 11, San Antonio, 77515 Cancún, Q.R.

El Colegio de las Américas de Cancún destaca por proporcionar una educación de alta calidad, con un programa académico riguroso que cumple con los estándares de la Secretaría de Educación Pública (SEP). La oferta educativa abarca una amplia gama de materias, desde matemáticas y ciencias hasta humanidades, idiomas y educación física.

Además de su compromiso con la excelencia académica, el colegio se distingue por su enfoque en la formación integral de los estudiantes. Ofrece programas extracurriculares variados, como arte, música, deportes y liderazgo, que respaldan el desarrollo social, emocional y físico de los estudiantes. La inclusión de actividades como el servicio comunitario refleja un interés en cultivar ciudadanos comprometidos y conscientes.

La comunidad del Colegio de las Américas de Cancún se presenta como un entorno comprometido, donde estudiantes, profesores, padres y personal trabajan juntos para respaldar el éxito de cada estudiante. Este enfoque colaborativo crea un ambiente de apoyo que fomenta el aprendizaje y el crecimiento.