Colegio San Patricio cancun

Colegio San Patricio

Colegio San Patricio de Cancún es una escuela privada fundada en 2004 que ofrece educación preescolar, primaria y secundaria. La escuela está ubicada en Cancún, México, y tiene un enfoque en la excelencia académica y el desarrollo de valores humanos.

Colegio San Patricio de Cancún

Colegio San Patricio de Cancún es una escuela privada líder en Cancún que ofrece una educación de alta calidad y un enfoque en el desarrollo de valores humanos. La escuela es una opción excelente para familias que buscan una educación de excelencia para sus hijos.

Educación de alta calidad

El Colegio San Patricio de Cancún ofrece un programa académico riguroso que cumple con los estándares de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los estudiantes reciben una amplia gama de materias, incluyendo matemáticas, ciencias, humanidades, idiomas y educación física.

La escuela también ofrece una variedad de programas extracurriculares para apoyar el desarrollo de los estudiantes en áreas como arte, música, deportes y liderazgo.

Además, la escuela ofrece una variedad de actividades extracurriculares para promover el desarrollo social, emocional y físico de los estudiantes. Estas actividades incluyen deportes, arte, música, clubes y servicio comunitario.

Una comunidad de aprendizaje

El Colegio San Patricio de Cancún es una comunidad de aprendizaje donde los estudiantes, profesores y padres trabajan juntos para apoyar el éxito de cada estudiante. La escuela ofrece un ambiente de apoyo y colaboración que fomenta el aprendizaje y el crecimiento.

Oferta académica

El Colegio San Patricio de Cancún ofrece un programa educativo integral que se centra en la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes. El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades académicas, sociales, emocionales y espirituales.

Grados de estudio

El Colegio San Patricio de Cancún ofrece los siguientes grados de estudio:

• Preescolar: El preescolar es un programa educativo para niños de 3 a 5 años. El objetivo del preescolar es preparar a los niños para la escuela primaria.
  • Primaria: La primaria es un programa educativo para niños de 6 a 12 años. El objetivo de la primaria es proporcionar a los estudiantes una base sólida en las materias básicas, como matemáticas, ciencias, lenguaje y humanidades.
  • Secundaria: La secundaria es un programa educativo para estudiantes de 13 a 15 años. El objetivo de la secundaria es preparar a los estudiantes para la escuela preparatoria y la universidad.

Programas extracurriculares

El Colegio San Patricio de Cancún ofrece una amplia gama de programas extracurriculares para apoyar el desarrollo de los estudiantes en áreas como arte, música, deportes, liderazgo y servicio comunitario.

Enfoque educativo

El Colegio San Patricio de Cancún se centra en la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes. La escuela utiliza un enfoque equilibrado de enseñanza y aprendizaje para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas y personales.

• Dirección: C. Naranjo 3, 77560 Cancún, Q.R.

La calidad educativa del colegio se refleja en su programa académico riguroso, alineado con los estándares de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Los estudiantes reciben una formación integral en diversas materias, desde matemáticas y ciencias hasta humanidades, idiomas y educación física. Además, la inclusión de programas extracurriculares, como arte, música, deportes y liderazgo, respalda el desarrollo holístico de los estudiantes.

El programa educativo integral del Colegio San Patricio de Cancún se orienta hacia la excelencia académica y el desarrollo completo de los estudiantes, abarcando habilidades académicas, sociales, emocionales y espirituales. La oferta académica se extiende desde preescolar hasta secundaria, preparando a los estudiantes para la siguiente etapa educativa.