Lowry School cancun

Lowry School

Lowry School Cancún es una escuela privada ubicada en el corazón de Cancún, México. Ofrece educación de alta calidad en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Misión y visión

La misión de Lowry School Cancún es formar ciudadanos responsables, comprometidos con su comunidad y con un alto sentido de la ética. La visión de la escuela es ser un referente de la educación integral en Cancún.

Enfoque educativo

Lowry School Cancún tiene un enfoque educativo integral que promueve el desarrollo de las habilidades académicas, sociales y emocionales de sus estudiantes.

En el área académica, la escuela ofrece un plan de estudios completo que cumple con los estándares de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Además, la escuela ofrece una variedad de actividades extracurriculares que promueven el desarrollo de las habilidades de los estudiantes.

En el área social, la escuela fomenta el desarrollo de la autoestima, el respeto por los demás y la participación ciudadana.

En el área emocional, la escuela promueve el desarrollo de la resiliencia, la autorregulación y la empatía.

Grados Académicos

En todos los niveles educativos, Lowry School Cancún ofrece un plan de estudios completo que cumple con los estándares de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Además, la escuela ofrece una variedad de actividades extracurriculares que promueven el desarrollo de las habilidades de los estudiantes.

Preescolar

El enfoque educativo del preescolar en Lowry School Cancún está centrado en el niño. El programa de estudios está diseñado para promover el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes de todas las edades.

La escuela ofrece una variedad de actividades extracurriculares que promueven el desarrollo de las habilidades de los estudiantes. Estas actividades incluyen:

• Artes: música, danza, teatro, artes plásticas, etc.
  • Clubes de interés: club de ciencias, club de matemáticas, club de literatura, club de debate, etc.

Primaria

El enfoque educativo de la primaria en Lowry School Cancún es integral. El programa de estudios está diseñado para promover el desarrollo académico, social y emocional de los estudiantes.

Secundaria

El enfoque educativo de la secundaria en Lowry School Cancún es académico. El programa de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para la preparatoria.

Actividades extracurriculares

Lowry School Cancún ofrece una variedad de actividades extracurriculares que promueven el desarrollo de las habilidades de los estudiantes. Estas actividades incluyen:

• Artes: música, danza, teatro, artes plásticas, etc.

Las actividades extracurriculares son una parte importante del programa educativo de Lowry School Cancún. Estas actividades ayudan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades académicas, sociales y emocionales.

Instalaciones

Lowry School Cancún cuenta con instalaciones modernas y seguras que están equipadas con tecnología de vanguardia. La escuela cuenta con aulas espaciosas, laboratorios equipados, biblioteca, canchas deportivas y áreas recreativas.

Personal docente

Lowry School Cancún cuenta con un equipo de docentes altamente calificados que están comprometidos con el éxito de sus estudiantes. Los docentes tienen una amplia experiencia en la enseñanza y están capacitados en las últimas tendencias educativas.

• Dirección: AV. MAYAPAN MZA 4 LOTE 8A Rojo Gómez, 77500 Cancún, Q.R.

Lowry School Cancún es una excelente opción para los padres que buscan una educación de calidad para sus hijos. La escuela ofrece un plan de estudios completo, instalaciones modernas y un equipo de docentes altamente calificado.