Escuelas de enfermería en Querétaro

¿Quieres estudiar enfermería pero no sabes en donde? Bueno, estas de suerte porque nuestro equipo de escuelas México tiene para ti la lista de las mejores escuelas de enfermería en Querétaro. Así que vamos ya mismo a conocerla.

Escuelas de enfermería en Querétaro

Estudiar enfermería tiene muchas ventajas hoy en día y claro, grandes oportunidades laborales dentro del sector público y privado. Así que su tu te has decidido por estudiar esta carrera, entonces sigue leyendo esté artículo y conoce algunas universidades que ofrecen la carrera de enfermería en Querétaro.

UNEA Universidad de Estudios Avanzados

Una de las recomendaciones entre la mayoría de las escuelas de enfermería en Querétaro es la UNEA, considerada una institución líder a nivel nacional por brindar programas educativos de vanguardia y por tener mayor reconocimiento en el mercado laboral.

Es una verdadera alternativa si deseas cursar estudios de enfermería a precios accesibles, pues la carrera en su totalidad no excede los 130.000 MXN.

También ofrece una oferta educativa variada ya sea en modalidad online, ejecutiva o presencial, además dispone de diferentes doctorados y maestrías que permiten impulsar la carrera.

Esta casa de estudio pone a tu entera disposición espacios modernos, asimismo brinda el apoyo con programas de empleo para inserción inmediata al mundo laboral y becas que contribuyen con los pagos de matrícula.

• Dirección: Avenida Prolongación Zaragoza, N° 64, Colonia Ensueño, Querétaro, México.

UNITEC Queretaro

Aunque se trata de un campus con apenas cinco años de trayectoria, en los últimos años se ha ganado la confianza de las personas, gracias a su enseñanza de calidad, docentes altamente capacitados y excelentes herramientas tecnológicas y didácticas que tienen a disposición para sus estudiantes.

Si deseas graduarte rápido, esta universidad ofrece la licenciatura de enfermería con duración de 12 cuatrimestres, lo que significa que el título lo recibes en tres años.  El costo total que deberás pagar en este instituto por la carrera es de aproximadamente 217.800 MXN.

Otro beneficio es que este campus posee un sistema virtual que te permitirá cursar la carrera en modalidad ejecutiva, con su programa online al 100%, combinado con asesorías presenciales y clases virtuales.

• Dirección: Avenida 5 de febrero, N° 1412, C.P. 76159, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

Universidad del Desarrollo Profesional

También se le conoce como UNIDEP, es un centro de carácter privado que dispone de planes académicos flexibles, que les permite a sus estudiantes administrar su tiempo de mejor manera.

Cuenta con programas académicos de modalidad presencial, semi presencial y online, incluso en el modelo presencial los alumnos pueden cursar entre seis y siete materias por 4 horas diarias de lunes a viernes.

Del mismo modo ofrece al alumnado el sistema de beca estatal SISBES, que les brinda apoyo económico a quienes tengan un buen desempeño académico. El costo por año de una licenciatura va desde los 20000 a 38000 MXN.

• Dirección: Avenida Cumbres, S/N, Boulevard Diamante, detrás de la Unidad Deportiva Candiles, Querétaro, México.

Universidad Cuauhtémoc Querétaro

El campus de esta universidad ubicada en Querétaro se fundó hace más 34 años y desde la fecha ha forjado una trayectoria fructífera en la región. Entre su oferta educativa están licenciaturas, TSU, maestrías y posgrados.

Cuenta con planes de estudio cuatrimestrales y sus programas académicos se pueden cursar en modalidad online o presencial. En cuanto a los costos son variados y dependerán de la carrera a elegir, por ejemplo, la licenciatura en enfermería tiene un costo total aproximado de 144.000 MXN.

• Dirección:Boulevard Bernardo Quintana Arrioja, Nº 229, Loma Dorada, C.P. 76060, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono:442 213 9002

UNICEQ Universidad Central de Querétaro

Esta institución está comprometida con la formación de seres humanos proactivos, responsables y que contribuyan con la construcción de un mejor país. Es una sede privada con una excelente oferta académica y planes de estudio innovadores que contribuyen con el aprendizaje de sus alumnos.

En caso de que decidas estudiar licenciatura en enfermería, esta carrera tiene una duración de 4 años, con modalidad de estudio presencial, además te permite asistir a las lecciones los días sábados o tomar las clases online, siendo una buena alternativa si trabajas o realizas otras actividades.

El precio de la licenciatura en enfermería es de aproximadamente 30000 MXN por año.

• Dirección: Avenida 5 de febrero, N° 1602, San Pablo, C.P. 76130, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

Estas universidades imparten de forma profesional, innovadora y actualizada la carrera de enfermería en Querétaro. Así que sin duda, tu ya sabes ahora mismo cuales son algunas de las universidades que te pueden interesar. ¿Cuál de ellas conoces?, ¿Cuál crees que nos falto? Te leemos en los comentarios.