numeros en ingles del 1 al 30

Los números del 1 hasta el 30 en inglés

¿Estás aprendiendo inglés y quieres conocer como se escribe y pronuncio los números del 1 al 30?, Entonces estás de suerte porque el equipo de Escuelas México tiene para ti esta lista de los números del 1 al 30 en inglés. ¡Vamos a ello!

Primero te vamos a dar en un solo párrafo los números en inglés del 1 al 30 y un poco mas abajo encontrarás una tabla con su pronunciación y ejemplos de sus usos.

¿Cómo se escriben los números en inglés del 1 al 30?

El número one en inglés se conoce como «one» y el número two como «Two«, el número three como «Three«, el número four como «four«, El número five se llama «five«, el número six es «six«, el número seven es «seven«, el número eight es «eight«, el número nine es «nine«, el número ten es «ten«, el número eleven es «eleven«, el número twelve es «twelve«, el número thirteen es «thirteen«, el número fourteen es «fourteen«, el número fifteen es «fifteen«, el número sixteen es «sixteen«, el número seventeen es «seventeen«, el número eighteen es «eighteen«, el número nineteen es «nineteen«, el número twenty es «twenty«, el número twenty-one es «twenty-one«, el número twenty-two es «twenty-two«, el número twenty-three es «twenty-three«, el número twenty-four es «twenty-four«, el número twenty-five es «twenty-five«, el número twenty-six es «twenty-six«, el número twenty-seven es «twenty-seven«, el número twenty-eight es «twenty-eight«, el número twenty-nine es «twenty-nine«, y el número thirty es «thirty«.

¿Te sientes perdido con nuestra explicación? ¡No te preocupes! Ahora te presentamos una tabla organizada con los números en inglés y sus pronunciaciones para que sea todo más claro.

NúmeroInglésPronunciación
28twenty-eighttuenti-eit
29twenty-ninetuenti-nain
30thirtyzerti

Domina la Pronunciación de los Números en Inglés del 1 al 30 con Este Excepcional Video Educativo

Descubre la clave para pronunciar con confianza los números en inglés. Sumérgete en uno de los mejores videos educativos disponibles en internet y perfecciona tu habilidad con los números del 1 al 30. ¡Prepárate para una experiencia de aprendizaje única y efectiva!

Ejemplos y usos

1. Contando objetos:
    • «There are five apples on the table.»
  2. Hablando de la hora:
    • «My meeting is at two o’clock.»
  3. Expresando la edad:
    • «She is thirty years old.»
  4. Indicando una posición:
    • «He finished the race in third place.»
  5. Mencionando la cantidad:
    • «I need ten minutes to finish this task.»
  6. Identificando un piso en un edificio:
    • «His office is on the fourth floor.»
  7. Dando instrucciones:
    • «Turn left after three traffic lights.»
  8. Números de teléfono:
    • «My phone number starts with eight
  9. Fecha de nacimiento:
    • «I was born on the twelfth of June.»
  10. Comprando productos:
    • «The cost of the item is twenty-five dollars.»

Estos son solo algunos ejemplos, ¡pero los números en inglés se utilizan en una variedad de situaciones en la vida cotidiana! ¿Necesitas más ejemplos o información específica?