American Andragogy University

Una de las primeras cosas que las personas suelen considerar antes de ingresar a una universidad a distancia como la American Andragogy University, es saber qué tanto se menciona sobre ella o que se dice de ella. Saber si a otros estudiantes les ha parecido una experiencia agradable o no, o si han logrado cumplir con las expectativas académicas que se habían planteado, o en general, conocer algún aspecto de su experiencia.

Por ello, para que puedas definir si la AAU es una buena opción para ti, a continuación, verás algunos aspectos relevantes sobre la institución junto con una serie de testimonios de alumnos graduados en años anteriores, quienes han querido compartir cómo fue su experiencia a lo largo de todo el proceso académico.

¿Qué es la American Andragogy University?

Si jamás habías escuchado hablar de esta casa de estudios, un buen punto de partida antes de analizar testimonios de alumnos es comprender de qué tipo de institución se está hablando.

La American Andragogy University, también denominada por sus siglas la “AAU”, es una institución educativa a nivel superior ubicada en los Estados Unidos, que ofrece educación a distancia, una opción ideal para personas mayores que no tengan el tiempo suficiente para ver clases convencionales.

En ella, el plan de estudios se maneja de manera totalmente autodidacta a través de un cómodo sistema andragógico en el que la intención es que sus estudiantes se encarguen de aprovechar las herramientas ofrecidas por la institución para obtener el conocimiento teórico que les permita ejercer la profesión de sus sueños en su día a día.

¿Qué se puede estudiar en la American Andragogy University?

Esta universidad a distancia destaca por ofrecer a los interesados una gran cantidad de opciones académicas en distintos niveles.

En ella, puedes incursionar en carreras sumamente variadas que abarcan varios niveles de enseñanza superior, como los diplomados, licenciaturas, doctorados e incluso maestrías; todas avaladas por una casa de estudio con renombre internacional, algo que podrás notar al leer algunos de los testimonios de alumnos graduados.

¿Qué testifican los alumnos graduados de la American Andragogy University AAU?

Los alumnos graduados de la universidad, suelen tener opiniones variadas de su casa de estudios, que los motivan a hacer un análisis más profundo que los lleve a una conclusión sobre si, en aspectos generales, la experiencia en la institución se considera más positiva o negativa, siendo justamente este punto el que plasman en sus testimonios.

Esto es algo que ocurre en todas las universidades, incluyendo a la American Andragogy University. Por ello, para que te des una idea de cómo es la institución, a continuación, algunos testimonios de alumnos graduados de la American Andragogy University, los cuales puedes encontrar en la sección de testimonios de la American Andragogy University (comentarios).

• Teresa Aldrete Alcaraz de México, quien egresó en el Doctorado en Neuropsiquiatría mencionó:

“Es una universidad ética y seria, que permite, a través de su plataforma en línea, el seguir preparándote, así como también, te permite explorar nuevos conocimientos”.

• Didka Villarroel Terrazas de Chile, quien realizó un Doctorado en Ciencias Ambientales con orientación en Química indicó:

“La universidad ha cumplido cabalmente con los compromisos definidos en el programa, siempre mantuvo contacto y seguimiento de las actividades realizadas”.

• Mirna Verónica Curbelo Santángelo, de Uruguay tras culminar la Licenciatura en Recursos Humanos reveló:

«AAU se adapta a las necesidades y expectativas de sus estudiantes, manteniendo un trato cordial y un seguimiento continuo».

Como habrás notado en los testimonios de alumnos graduados de la universidad antes mencionados, sin importar la zona en la que te encuentres, esta institución es una gran alternativa que te permite concluir tu educación al ritmo que deseas. Si esto te ha dado la motivación para ingresar, hacerlo no es tan complicado, solo debes ingresar a la web de American Andragogy University y contactarlos para más información.

Un comentario

1. Buenos días, como tal nosotros solo generamos contenido sobre las escuelas pero no tenemos contacto con ellas. Tendrás que buscar otra forma para poder checar la situación por la que estás pasando.