escuelas de gastronomia en acapulco guerrero cegain

Escuelas de gastronomia en Acapulco

¿Quieres estudiar en alguna de las mejores escuelas de gastronomía en Acapulco? Entonces acabas de llegar al lugar indicado, porque nuestro equipo de Escuelas México tiene para ti la lista top de las mejores universidades y escuelas particulares en Acapulco, en donde tú puedes formarte y mejorar tus habilidades como todo un verdadero chef profesional.

escuelas de gastronomia en acapulco

Escuelas de gastronomía en Acapulco

No importa si estás buscando una escuela de gastronomía solo para “mejorar tus habilidades en la cocina” o bien, para profesionalizarte. Estamos seguros que en la ciudad de Acapulco encontraras la mejor para ti y ahora mismo te diremos cuáles son, así que comenzamos.

Cegain

Si quieres realmente formarte como un experto en la cocina y convertirla en tu carrera, la universidad de gastronomía Cegai es una muy buena opción para estudiar de forma escolarizada o semi escolarizada.

Está institución se especializa completamente en formar a chef profesionales, docentes y lo que te espera aprender aquí es más de lo que verías en cualquier otra institución educativa, entre los que podemos citar:

Coctelería y Enología. Saber preparar y conocer sobre vinos es una característica especial en cada chef.

Gastromarketing. CEGAIN es más que una universidad gastronómica, aquí te mostramos como captar al cliente con platillos que aparte de deliciosos serán atractivos visualmente.

Repostería. Preparar postres es un arte, y en CEGAIN somos los mejores.

Servicio. El servir de manera correcta y cuidadosa hace de tu profesión algo especial

Liderazgo y Hospitalidad. En CEGAIN también creemos que los valores son la base de toda profesión exitosa.

Recursos Humanos. En CEGAIN no solo aprenderás a preparar deliciosos platillos, también tendrás la capacidad de seleccionar personal para tu área.

Cocina mexicana – Internacional. Obtendrás habilidades para preparar platillos de talla nacional e internacional

• Dirección: Cristóbal Colón #190, Fracc Costa Azul, Costa Azul, 39850 Acapulco de Juárez, Gro.
  • Teléfono: (744) 4 81 36 87 o 88

escuelas de gastronomia en acapulco guerrero cegain

Universidad Americana de Acapulco

Otra universidad de gastronomía que no puedes dejar fuera entre tus opciones, es la universidad Americana de Acapulco que tiene entre sus filas educativas la licenciatura en gastronomía que está formando por un plan de estudio de 7 cuatrimestres.

Cabe mencionar que como tal no se “especializa al 100% en el arte de la alta cocina” como una escuela especializada, pero si tiene un plan de estudios que tiene como finalidad formar a personas capaces de lograr llevar el ritmo y la creación de increíbles platillos de diferentes cuturas culinarias.

• Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 1756, Fracc. Magallanes, 39670 Acapulco de Juárez, México
  • Teléfono: (+52) 744 469 1700

Universidad Americana de Acapulco - plan de estudio de gastronomia

Universidad Icsal

ICSAL es otra institución educativa especializada en la enseñanza y aprendizaje de las artes culinarias y entre sus ofertas educativas tenemos:

• Licenciatura en gastronomía y dirección de alimentos y bebidas con una duración de 4 años
  • Técnico superior universitario en gastronomía con una duración de 2 años
  • Formación culinaria intensiva con duración de 1 año y 3 meses

Pero esto no es todo, pues el colegio como tal tiene cursos abiertos a todo el público entre los cuales podemos listar:

• Panadería
  • Repostrería
  • Cocina Saludable y Vegetariana
  • Cocina Internacional
  • Cocina de temporada
  • Curso de verano infantil «Hoy cocino yo»
  • Bares y Coctelería
  • Técnicas de vanguardia

¿Por qué elegir esta escuela para estudiar gastronomía? Razones sobra, sin embargo esta es una institución que desde el año 2000 se ha dedicado a formar a los mejores Chefs y Directores de Alimentos y Bebidas en el puerto con competitividad internacional.

• Dirección: Costera Miguel Aleman 125, Int. 301 Fracc. Magallanes (Plaza Costera 125)
  • Teléfono: 744 486 3330 / 40 y 744 485 3517

Universidad Icsal acapulco gastronomia

Universidad HIPÓCRATES

La Universidad HIPÓCRATES se suma a nuestra lista de las mejores escuelas de cocina de Acapulco y nos ofrece un plan de estudio compuesto de 8 cuatrimestres, entre los cuales formara a cada uno de los estudiantes en el la administración y manejo de alimentos y bebidas, así como el arte de diferentes culturas gastronómicas como cocina norteamericana, cocina latinoamericana y cocina asiática.

• Dirección: Av. Andrés de Urdaneta No. 360 y M. López de Legazpi No. 22 Fraccionamiento Hornos CP. 39355 Acapulco, Gro.

las mejores escuelas de gastronomia en acapulco - hipocrates universidad

UT Acapulco

La UT o universidad tecnología es una universidad que tiene sede en diferentes regiones de la república mexicana y se ha destacado por ser una de las escuelas públicas más prestigiadas del país, pues tiene una excelente formación académica, un excelente programa de estudios y la mayoría de sus egresados han colaborado con empresas de renombre nacional, internacional y mundial.

La ciudad de Acapulco, dispone de un campus educativo en la cual podemos encontrar el estudio de la carrera de gastronomía compuesta primero por el TSU y por último la licenciatura en gastronomía.

• Dirección: Av. Comandante Bouganville L5 Fracc. Lomas de Costa Azul C.P. 39830, Acapulco de Juarez, GRO

escuelas de gastronomia en acapulco publicas UT Acapulco

Como podemos notar, en Acapulco tenemos escuelas de gastronomía púbicas, privadas y especializadas, así que no tendrás problema para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades, ¡Nos vemos Pronto!