Instituto  Culinario Danieli - escuela de gastronomia san luis potosi

Escuelas de gastronomia en San Luis Potosí

¿Estás buscando donde estudiar gastronomía en San Luis Potosí? Sabemos que hoy en día la carrera de gastronomía ha ido teniendo una demanda laboral muy alta y es por eso que muchas jóvenes lo deciden estudiar y si tú eres uno de ellos, te tengo muy buenas noticias: El día de hoy aquí en Escuelas México te tenemos una lista de las mejores escuelas de gastronomía en San Luís Potosí.

escuelas de gastronomia en san luis potosi

Escuelas de gastronomía en San Luís Potosí

Estudiar hoy en día la carrera de gastronomía sin duda nos da la oportunidad de trabajar en restaurantes, hoteles, eventos y porque no, hasta la oportunidad de tener nuestro propio restaurante, así que si estás pensando en formarte como un experto en la alta cocina, quizá estas universidades te puedan interesar.

ISIMA

ISIMA es una institución de carácter privado que tiene diversos planteles alrededor de la republica Mexicano y entre ellos, encontramos un planten en la ciudad de San Luis Potosí. Dicho planten educativo tiene diversas licenciaturas y entre ellas, la licenciatura en gastronomía.

La carrera de gastronomía que abarca un estudio complementario de 3 años, dividido en 9 cuatrimestres, donde se pretende formar profesionales de la Gastronomí­a de alto nivel, con sólidos valores humanos, que contribuyan al desarrollo de los servicios de alimentos contando con herramientas tanto culinarias como gastronómicas mediante higiene, presentación y oportunidad en la presentación del servicio.

• Dirección: MARIANO ARISTA No. 420 COL. CENTRO SAN LUIS POTOSÍ CP. 78000
  • Teléfono: 4448142233

ISIMA gastronomia carrera san luis potosi

Instituto Mexicano de gastronomía

Como su propio nombre lo indica, se trata de una universidad especialidad 100% en la enseñanza y aprendizaje de la alta cocina y en la actualidad ofrece un plan de estudio presencial, clase en línea o clase pregrabada en línea.

Pero no solo esto, el instituto como tal ofrece cursos abiertos al público en general donde pueden aprender a hacer pasta, pizza, paella, y cupcakes entro otros más.

• Teléfono: 01-55) 70-95-68-73

Instituto Mexicano de gastronomía plantel san luis potosis

Instituto  Culinario Danieli

Sin duda alguna, uno de los colegios que merecen estar entre el top de las mejores instituciones de gastronomía en San Luís Potosí es el colegio culinario Danieli. Y como tal ofrece la licenciatura de gastronomía en una modalidad de 9 cuatrimestres y durante los cuales no solo obtendrás los conocimientos necesarios para desarrollarte como un chef profesional, también los podrás practicar para mejorarlos en todo momento.

• Dirección: Carretera Guadalajara 1155, piso 2,Col. Lomas del Tecnológico,78216, San Luis Potosi SLP

Instituto  Culinario Danieli - escuela de gastronomia san luis potosi

Instituto de estudios superiores en gastronomía

Con más de 20 años de experiencia formando profesionales de la alta cocina, el IESEG se postula como una de las mejores instituciones especializadas en gastronomía en San Luis Potosi y no solo podemos estudiar aquí una licenciatura, también podemos estudiar una maestría y especializarnos aún más en el arte de la cocina Mexicano, sommelier o maestría en dirección de alimentos y bebidas.

En pocas palabras hablamos de un colegio que se toma muy en serio la labor de formar chef profesionales con visión empresarial y de emprendimiento que aporten crecimiento a la sociedad en el sector de alimentos y bebidas, bajo un modelo educativo interdisciplinario.

• Dirección: Av. Venustiano Carranza No. 430, Centro, 78000 San Luis, S.L.P.

Instituto de estudios superiores en gastronomía

Como puedes notar en este post de escuelas México, San Luis Potosí se toma muy en serio la enseñanza del arte de la alta cocina y por ello, notamos que esta lista está constituida por escuelas que se especializan muy ampliamente en la cultura gastronómica, así que si estás buscando donde estudiar esta humilde carrera, sin duda alguna, esta ciudad es una excelente elección.