Escuelas Preescolar DF

Escuelas Preescolar DF

¿Estas buscando un kinder en el DF para tus hijos? No se diga más, por que en este articulo de escuelas México, tenemos para ti la lista de las mejores escuelas preescolar en el DF y te ayudarán a conocer un poco de su plan de estudio y del por que una de estas debe ser la ideal para ti y para tus hijos.

Escuelas Preescolar DF

Escuelas preescolar DF

Instituto La Paz

  • Dirección: Av. de los Maestros No. 464, Col. Nueva Santa María, México, CDMX.
  • Teléfono: 5555566646

Entre las mejores escuelas preescolar DF con mayor reconocimiento y prestigio de México, se encuentra el Instituto La Paz, gracias a sus aportes en trabajo educativo de vanguardia, también por el desarrollo de estudiantes reconocidos por su labor en pro del desarrollo de la nación.

El modelo de estudio de La Paz está enfocado en que los alumnos adquieran habilidades en manejo de tecnología según su nivel de estudio. También se basa en actividades donde se vincula el desarrollo tecnológico con proyectos académicos, fomentando el uso de las computadoras como herramienta de investigación, creación y pensamiento.

Para adquirir más información relacionada a esta prestigiosa institución, visita su página web: https://www.institutolapaz.edu.mx/2019/

Instituto La Paz kinder en el DF

Colegio Americano Campus Mater Norte

  • Dirección: Papantal 19 Esq. Cedros Col. San Andrés Azcapotzalco C.P. 02240
  • Teléfono: (55) 5383 0546

El modelo educativo de este colegio contribuye en la formación de niños y jóvenes, facilitándoles herramientas que favorecen su inserción productiva en la vida cotidiana, con una visión de liderazgo empresarial.

También existe mayor énfasis en materias de ciencia, deporte, arte y administración, ya que son importantes para la formación integral de los alumnos, con el objetivo de desarrollar habilidades que requieren en la vida practica.

Si deseas conocer más acerca de este colegio del DF, te invitamos a entrar en su página oficial a través de: https://americano.edu.mx/

Colegio Americano Campus Mater Norte prescolar df mejores kinder

Nueva Escuela Justo Sierra

  • Dirección: Calle Tilos No. 56 Col. Santa María Insurgentes C.P. 06430 Del. Cuauhtémoc
  • Teléfono: 51 48 30 00

Con más de 50 años formando los mejores estudiantes, esta institución considerada una de las escuelas preescolar DF de vanguardia, gracias a su modelo académico integral único que se compromete con la sociedad, la familia y los valores. Imparten clases a niños desde el jardín de infancia, buscando fortalecer una formación armónica, en donde el ser y el hacer se integren en su desarrollo, mediante buenas costumbres y virtudes humanas.

Para mayor información, visita la página web de este centro educativo: https://www.justo-sierra.edu.mx/

preescolar Nueva Escuela Justo Sierra DF

Comunidad Educativa Owen

  • Dirección: Cocoteros 188- 190 Col. Nueva Santa María Delegación Azcapotzalco
  • Teléfono: 53556196 / 63890787

Owen con su método educativo busca desarrollar habilidades en los alumnos, empleando estrategias diferentes, de manera que se cree una enseñanza distinta. Los niños en edad preescolar se encuentran en el proceso de auto construcción y el modelo de la institución les permite poner en práctica todos los conocimientos que van adquiriendo.

Con dicho modelo también se generan recursos y herramientas novedosas para que los niños logren culminar su etapa preescolar de forma exitosa.

Conoce más información de este centro educativo a través de su página web oficial: http://www.owen.edu.mx/

preescolar Comunidad Educativa Owen

Centro Educativo Monarca A.C.

  • Dirección: Calle Martínez de Navarrete 376, Colonia Los Laureles, Zamora, Michoacán, México.
  • Teléfono: 351 512 2965

Muchas escuelas preescolar DF buscan que los niños y niñas aprendan ciertas capacidades en sus primeras etapas, tales como: descubrirse a sí mismos como personas independientes, que se comuniquen y relacionen con los demás, etc.; este es el caso del centro Educativo Monarca A.C.

Asimismo, la institución con su modelo educativo, necesita que los alumnos aprendan a controlar sus movimientos, refinar sus sentidos, además que experimenten y se instruyan mediante el juego.

Cualquier otra información que desees, puedes entrar a la página web del centro educativo a través del siguiente enlace: https://ce-monarca.com/

preescolar en el df

Conclusión

Estas son solo 5 escuelas de nivel preescolar que encontramos en el DF, sin embargo existen muchos más y poco a poco las iremos agregando aquí, mientras tanto te invitamos a conocer las mejores escuelas de fisioterapia en el DF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *