Escuelas primarias en Iztapalapa

¿Estas buscando escuelas primarias en Iztapalapa? Acabas de llegar al lugar indicado, por que aquí te listaremos algunas de las mejores casas de estudio que pueden ofrecer a ti y a tus pequeños una educación de primera.

Escuelas primarias en Iztapalapa

Colegio Champagnat

El Colegio Champagnat es uno de las mejores casas de estudio en Iztapalapa que ofrece la oportunidad de cursar la educación preescolar y la educación primaria entre sus salones. Esté colegio ha logrado crear y desarrollar una modalidad educativa, que permite a tu hijo aprender mientras se divierte.

Esto se ha logrado a lo largo de una trayectoria de más de 24 años, durante la cual se ha permitido evolucionar ante las tendencias en el mercado e incorporando entre sus instalaciones, equipos tecnológicos, reforzando así su manera de “educar” y crear seres altamente críticos, seguros y listos.

Sitio web: https://www.colegiochampagnat.com.mx/

Colegio Champagnat primarias en itzapalapa

Primaria Cuauhtémoc Iztapalapa

La Primaria Cuauhtémoc Iztapalapa, es un colegio público en la región que se ha destacado de los demás. Esto es debido a una excelente implementación en su modelo educativo, donde va más allá de simplemente adaptarse al modelo educativo de la SEP e incorpora una propia mitología que permite el desarrollo educativo de manera y forma correcta en cada uno de sus estudiantes.

Primaria Cuauhtémoc Iztapalapa

Colegio Rodolfo Usigli

La primaria Rodolfo Usigli, es un colegio privado que a lo largo de su trayectoria, ha logrado crear una comunidad educativa estudios a nivel preescolar, primaria y secundaria de alto impacto, logrando diferenciarse de las demás.

Esto se ha logrado gracias a su modelo educativo que incorpora el favorecimiento de la inteligencia emocional, la implementación y enseñanza de los valores, excursiones y salidas educativas a diferentes lugares de carácter cultural, histórico y natural, así como la incorporación del acercamiento tecnológico.

En pocas palabras, el colegio Rodolfo Usigli es una escuela vanguardista que tienes que considerar como una de tus primeras opciones en la educación de tus hijos.

Sitio web: https://cru.edu.mx/

Colegio Rodolfo Usigli

Colegio Salesiano Don Bosco

Este instituto educativo sí que sabe adaptarse a los diversos cambios que se pueden generar en el entorno educativo, y prueba de ello, es ser uno de los pocos colegios privados que implementa un plan de estudio completo en línea.

Esto debido a la actual contingencia, el colegio desarrollo más rápido que pronto un nuevo modelo educativo, apoyados en la plataforma de gestión educativa ESEMTIA y MOODLE, permitiendo a todos sus alumnos tomar clases virtuales a través de aula virtual insertada en MOODLE y de sesiones por MEET.

Sitio web: https://www.idb.edu.mx/primaria

Colegio Alesiano Don Bosco

Las Escuelas primarias en Iztapalapa tanto privadas como públicas tiene una forma diferente de enseñar, pero cada una de ellas se caracteriza por el valor agregado dentro de los años de experiencia, por lo que tú puedes estar seguro de que alguna de estas instituciones citadas aquí son perfectas, ideales e innovadoras en el ámbito educativo que tú hijo necesita.