Innova Schools Ojo de Agua

Innova Schools Ojo de Agua

Prepárate para ser parte de la familia de una de las mejores e innovadoras redes educativas en México, nos referimos a Innova Schools; el nuevo modelo de educación que pone al estudiante en el centro de todo lo que hacemos.

Innova Schools Ojo de Agua

Innova Schools

Innova Schools tiene como objetivo principal: Ofrecer una educación de calidad internacional con un enfoque en el liderazgo y la participación de la comunidad. La misión de estas escuelas privadas es ver a cada uno de sus estudiantes transformando el mundo. Por ello, ha diseñado un modelo educativo único que se centra en las necesidades individuales de cada estudiante.

Se trata de una institución educativa vanguardista, innovadora y futurista que tiene una visión de un México mejor, en donde prevalezcan los seres humanos inteligentes, de pensamiento crítico y decididos a cambiar y transformar el país.

¿Por qué elegir Innova Schools?

Innova Schools no es como cualquier otra institución educativa en México, Innova  Schools es una institución que a desarrollado un propio modelo educativo con ayuda de varias universidades reconocidas internacionalmente en donde los estudiantes son el centro y motivación del mismo.

Su modelo educativo, no solo se centra en enseñar el conjunto de materias convencionales de educación en los niveles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Innova Schools se centra en crear líderes que con valores se involucren en su comunidad y se enfrenten seguros a los retos del futuro con educación de calidad internacional.

Además, es un conjunto de escuelas particulares que cuenta con más de 70 campus en 3 países y con más de 55,000 estudiantes disfrutando de sus múltiples ventajas. Está incorporada a la SEP, es bilingüe, ofrece talleres extracurriculares y la tecnología más avanzada

Innova Schools será sin duda, una de las mejores opciones educativas para tus hijos, una institución que va más allá de lo convencional en cada fase de su aprendizaje a nivel preescolar, primaría, secundaria y bachillerato.

Innova Schools Ojo de Agua

Innova Schools Ojo de Agua forma parte de la red de colegios privados de Innova Schools y ofrece el estudio de los niveles de educación primaria y secundaria.

Esta campus, tiene un plan de educación innovador, vanguardista y con uso de la más alta tecnología escolar, similar a sus instituciones hermanas en los  Estados Unidos y España.

La Campus en Ojo de Agua también implementa la educación bilingüe con un enfoque internacional, preparando a los estudiantes para el éxito en la universidad y más allá.

¿Por qué deberías de estudiar la primaria o la secundaria en esta campus? La campus al igual que las demás, ofrecen una educación bilingüe: Los estudiantes aprenden tanto en inglés como en español, lo que les da una ventaja competitiva a la hora de solicitar plaza en universidades de todo el mundo, Enfoque internacional: Todos los cursos están diseñados para dar a los estudiantes una perspectiva internacional y prepararlos para la vida en un mundo globalizado y las clases son reducidas: Cada clase tiene un máximo de 20 estudiantes.

Niveles de Estudio

Si estas buscando una institución que se convierta en la segunda casa de tus hijos y con libre acceso a una educación de primera, de calidad, innovadora y Bilingüe. No busques más e inscríbelo en Innova Schools en Ojo de Agua.

El colegio implementa en todos sus niveles educativos el aprendizaje del idioma inglés (preescolar, primaria, secundaria y prepa bilingüe), por lo que aquí tus hijos aprenderán a entender, hablar y leer en inglés.

Además, el colegio implementa una metodología educativa Blended Learning. Dicha metodología fomentando el trabajo en equipo (70%) y autónomo a través (30%). De esta manera el estudiante aprende a relacionarse, trabajar en equipo, tomar responsabilidad y al mismo tiempo, el aprendizaje autónomo a través de la tecnología creada por la institulo: Media Labs.

Media Labs es un Laboratorio digital en donde cada estudiante tiene una laptop con acceso a plataformas educativas internacionales que les permiten reforzar y aprender a su propio ritmo.

Primaria

El colegio sigue un programa educativo basado en la enseñanza del idioma inglés que contribuye a que nuestros alumnos desarrollen las cuatro habilidades del idioma: Hablar, leer, escribir y comprender.

Todo eso, a través de de una propuesta educativa que tiene un enfoque socioconstructivista, en donde tus hijos podrán desarrollarse en espacios que les permitan trabajar en conjunto para encontrar soluciones y construir su conocimiento a partir de reflexiones grupales, debates y retroalimentación guiada por los docentes.

Secundaria

Mediante nuestro sistema bilingüe sustentado en la comunicación dentro de un contexto real, los alumnos de Innova Schools Cuautitlán adquieren el dominio del idioma inglés con la finalidad de obtener una certificación por Cambridge English Qualifications.

Además, el colegio implementa una metodología educativa en donde tus hijos podrán aprender en un contexto basado en el mundo real para la resolución de problemas.

Metodología educativa

Socioconstructivista. Nuestra propuesta educativa tiene un enfoque socioconstructivista, en donde los estudiantes son los protagonistas del proceso de aprendizaje trabajando en espacios donde pueden colaborar, investigar, discutir y construir su conocimiento.

 Logros académicos

  • World Economic Forum incluyó al colegio dentro de las 16 escuelas del futuro: Definiendo nuevos modelos de educación para la cuarta transformación industrial.
  • Business Insider reconoció al instituto como uno de los modelos de educación que están transformando el futuro a nivel mundial.
  • Revista Fortune Consideró a Innova Schools como una de las organizaciones que están cambiando al mundo.
  • Harvard Business Review reconoció al colegio como una organización que está generando impacto a nivel mundial en la aplicación del diseño desde la construcción de las aulas hasta los planes de estudio.

Instalaciones

Contacto

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *