Mejores universidades de negocios en el Mundo

La carrera de negocios hoy en día, es una de las que ha tomado una gran exposición entre los jóvenes y no tan jóvenes. Pues debido a los avances de la tecnología, la época de la «cripto económico» en la que vivimos y la facilidad en la que actualmente podemos comprar acciones de las empresas, han logrado aumentar el interés por los negocios en todas las personas en el mundo.

Algunos pueden tomar un camino rápido tomando cursos de pago, video tutoriales, leyendo libros y otros más deciden estudiar en las universidades. Si tú eres de estos últimos seguramente de debes de estar preguntando ¿Cuál es la mejor universidad de negocios en México? O mejor aún ¿Cuáles son las Mejores universidades de negocios en el Mundo? Pues bien, sigue leyendo por que ahora mismo te lo diremos.

Mejores universidades de negocios en el Mundo

Entre la lista de las mejores universidades de negocios en el mundo, México cuenta con 3 universidades muy reconocidas por sus altos estándares educativos y ahora mismo vamos a conocer estas 3 opciones y otras más alrededor del mundo.

UNAM

La UNAM es una universidad pública y una de las más prestigias de México y de Latinoamérica, Ha estado muchas veces dentro del top de las mejores universidades de México y también en el ranking de universidades en LATAM.

Como tal la universidad tiene el reconocimiento de «Palma de Excelencia» el cual solo se otorga a cada escuela de acuerdo a un conjunto de criterios de internacionalización, acreditaciones, rankings importantes, membresías en asociaciones académicas o profesionales o asociaciones.

Universidad Anáhuac México

La Universidad Anáhuac México también posee el reconocimiento Palma de la Excelencia. Aunque este reconocimiento se enfoca más a su Facultad de Economía y Negocios. Se considera una de las facultades más completas en México y en donde se puede estudiar la carrera de negocios, así como las maestrías y doctorados.

Universidad De Las Américas

Nuestra última opción entre la lista de las mejores universidades de negocios en el mundo, es la Universidad De Las Américas. La universidad tiene sede en la ciudad de Puebla.

Como tal, esta facultad abrió sus puertas en el año de 1970 y en el año de 1959 fue acreditada por SACSCOC. Actualmente como una institución de nivel VI, con todos los programas de negocios acreditados por agencias de acreditadoras nacionales.

London Business School

London Business School es una escuela de negocios en Londres y como su propio nombre lo indica: Es una escuela que se especializa solamente en dicho rubo académico.

La institución educativa cuenta con más de 16 años de trayectoria y a pesar de esta corta edad, se ha logrado posicionar como una de las mejores universidades de negocio en el mundo. Además, no solo se encuentra en Londres, también dispone campus en Europa, Asia y América del Norte ofrecen educación de alta calidad para nuestra creciente red global de más de 55,000 estudiantes de más de 150 países.

Escuela de negocios Wharton

Y no por nada se le conoce como una escuela competitiva, pues a modo de ejemplo, en 2013 los estudiantes de pregrado de Wharton ganaron de media el primer año casi 104.000 dólares, además, los sueldos más altos fueron 112.000 dólares en ventas y 110.000 dólares en finanzas

IESE Business School

El IESE Business School ha sido clasificado como la mejor escuela de negocios de Europa por The Economist.

La escuela ha sido elogiada por la antigüedad del profesorado, los logros de los antiguos alumnos y las becas y beneficios ofrecidos a los estudiantes.

El IESE ha sido una de las mejores escuelas de negocios durante muchos años y este último galardón seguro que atraerá a más estudiantes con talento. Gracias al excelente claustro de profesores, a la exitosa red de antiguos alumnos y a las generosas becas, el IESE ofrece una educación sobresaliente que prepara a los estudiantes para una carrera de éxito. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta prestigiosa institución Presenta tu solicitud ahora.

Cabe mencionar que este colegio lo podemos encontrar en España.

Escuela de Postgrado de Negocios Stanford

La Stanford Graduate School of Business es una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo. Ubicada en Silicon Valley, la escuela tiene una larga trayectoria en la formación de líderes empresariales y emprendedores de alto nivel. La escuela ofrece una variedad de programas para los estudiantes, incluyendo un programa de MBA a tiempo completo, un programa de MBA a tiempo parcial y varios programas de educación ejecutiva.

Además de su excelente oferta académica, la Stanford GSB también ofrece a sus estudiantes numerosas ventajas y oportunidades de becas. Por ejemplo, la escuela ofrece generosas becas a los estudiantes admitidos que demuestran logros significativos y potencial de liderazgo. Además, el GSB ofrece beneficios únicos como el acceso a mentores de la facultad y a profesionales de servicios de carrera que pueden ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos profesionales.

Esperamos que nuestra pequeña lista sea de tu agrado y claro, pronto agregaremos mas colegios de negocios que sin duda rompen el paradigma educativo para formar a los profesionales mas destacados en esta competitiva área laboral, exponencial y de crecimiento.