UDEM universidades privadas mexico

Mejores universidades privadas de México

¿Estas buscando donde estudiar tu licenciatura o tú educación superior? Seguramente estas muy interesado en conocer cuál o cuales son las Mejores universidades privadas de México. Pues bien, quédate con nosotros con Escuelas México porque ahora mismo te diremos cuáles son las mejores que tienes que considerar.

Mejores universidades privadas de México

Elegir una universidad privada en México no es malo, si bien existe universidades publicas muy buenas, todos sabemos que las escuelas privada no solo tiene estándares mucho más altos, también ofrecen programas más completos que ayudan al desarrollo de alto nivel de sus estudiantes.

Así que si estás buscando o conocer cuáles son las opciones más recomendables para ti y realmente para toda las personas que busquen una universidad, ahora te las listaremos.

Universidad Iberoamericana Ibero

Destaca por su alta calidad académica, se preocupan por el conocimiento sobre todo aquello que aqueja y moldea al mundo. Quedó entre los 8 primeros lugares ante casi 600 representativos de distintas partes del mundo en 2021, superando a Harvard, Columbia y Oxford.

Integró este año un nuevo plan de estudios conocido como: Planes Manresa, empezado a desarrollarse con una materia obligatoria para todos los estudiantes de primer ingreso con el fin de conocer los servicios de la universidad y la filosofía ignaciana para entender su compromiso social.

• Dirección: Prolongacion Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01219 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5950 4000

Universidad Iberoamericana Ibero

ITAM

Es una institución de educación superior con el objetivo de contribuir al desarrollo de una sociedad más libre y justa mediante la formación integral de la persona. En el año 2019 recibió el primer lugar en el periódico Reforma en sus licenciaturas de Dirección Financiera y Economía.

El ITAM cuenta con 5 divisiones académicas y 14 Departamentos Académicos. Estos departamentos están compuestos por más de 230 miembros en la facultad que, además de impartir cursos a nivel licenciatura y maestría, se encargan de desarrollar trabajos de investigación relacionados con sus áreas de estudio.

• Dirección: Campus Río Hondo, Río Hondo #1, Col. Progreso Tizapán, CP. 01080. Alc. Álvaro Obregón, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5628 4000

ITAM - universidades mexico

Universidad del Valle de México UVM

Según informan distintos estudios, La universidad del Valle de México es considerada la segunda universidad privada de México con más programas académicos acreditados.

Recientemente lanzaron un modelo conocido como: Nuevo Modelo Educativo Certeza, que se encarga de desarrollar habilidades para enfrentar soluciones a problemas complejos de la vida real, convertirse en un nuevo agente de cambio en la profesión y en el entorno social, además de recibir una educación que se alinea a tendencias globales.

Empezando por sus 6 distintas áreas de especialización, que componen un plan de 20 semanas que incluye prácticas, horas de estudio, asimilación de conocimiento y desarrollo integral.

• Dirección: Calle San Juan de Dios 6, Arboledas del Sur, 14376 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5238 5300

UDEM universidades privadas mexico

UDEM

Por dos años consecutivos fue reconocida como una de las mejores universidades de todo el continente en el Ranking 200 de la organización Times Higher Education (THE).

El Modelo Formativo UDEM es bastante único, se centra en el aprendizaje activo y cobra vida con la compañía de profesores y formadores expertos en sus áreas e interactúan de manera cercana durante todo el proceso con los estudiantes.

• Dirección: Av. Ignacio Morones Prieto 4500-Pte, Zona Valle Poniente, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México.
  • Teléfono: +52 81 8215 1000

UDEM mejores univiersidades mexico

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación de Escuelas y Universidades del Sur de Estados Unidos para otorgar títulos profesionales y grados académicos de maestría y doctorado.

Su nuevo modelo educativo, conocido como Tec21, se basa en 4 componentes clave: Aprendizaje basado en retos, personalización, flexibilidad y vivencias memorables. Es un modelo único que potencia y activa las capacidades para innovar y permite convertir a sus estudiantes en agentes de cambio en tiempos sin precedente.

• Dirección: Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur, Tecnológico, 64849 Monterrey, N.L., México
  • Teléfono: +52 81 8358 2000

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Esta es nuestra lista de las mejores universidades privadas de México y poco a poco iremos agregando muchas otras más, así que mientras tanto quizá te interese leer: Mejores Universidades en Puebla.