Escuela Waldorf de Cuernavaca preescolar

Preescolar en Cuernavaca

¿Tu hijo o hija ya va a entrar a su primera etapa educativa? Sabemos que no es nada sencillo o fácil elegir una escuela de nivel preescolar en Cuernavaca que se ajuste completamente a todas tus necesidades tanto para ti como padre, como para tu hijo.

Preescolar en Cuernavaca

Por ello salir, investigar y conocer cada una de las escuelas puede ser muy tedioso, pero no te preocupes más por ello, pues ahora el equipo de Escuelas México tiene para ti una lista de las mejores escuelas que ofrecen una educación de nivel preescolar y un plan de estudios muy llamativo. Vamos a conocerlos.

Preescolar en Cuernavaca

Escuela Waldorf de Cuernavaca

  • Dirección: Campo Florido No. 105 Cuernavaca Morelos 62100 México
  • Teléfono: 777 317 1599

La Escuela Waldorf es un centro educativo que presta sus servicios desde hace más de 30 años en Cuernavaca. Su compromiso es brindar educación que apoye el desarrollo sano del niño de forma integral, espiritual y física.

Como la mayoría de los colegios en Cuernavaca preescolar, esta institución requiere que sus estudiantes conserven el amor por el aprendizaje, así como una actitud de reverencia y admiración ante el mundo y la vida.

Para conocer más acerca de esta casa de estudios, visita su página web: https://www.escuelawaldorf.edu.mx/

Escuela Waldorf de Cuernavaca preescolar

Colegio Miraflores

  • Dirección: Héroe de Nacozari S/N, Ricardo Flores Magon, Cuernavaca, Morelos, CP 62370, México
  • Teléfonos: 01 777 322 2850 y 01 777 322 2732

El Colegio Miraflores tiene como objetivo fundamental educar a los niños con las condiciones, motivaciones y experiencias, por las que desarrolla su maduración y libertad como hombre. En este proceso de crecimiento se busca que el niño aprenda la convivencia con otros, ya sea convivencia social o familiar, vitales para el ser humano.

Si deseas más información relacionada a este colegio, puedes visitar su web oficial por: http://miraflorescuernavaca.edu.mx/

Colegio Miraflores preescolar cuernavaca

Instituto Cumbres Cuernavaca

  • Dirección: Av. al Bosque de Tetela #102 Col. Lomas de Ahuatlán C.P. Cuernavaca Morelos 62130
  • Teléfonos: (777) 323 46 61 al 63

Entre los mejores colegios en Cuernavaca preescolar se encuentra este instituto que brinda cuidado delicado, un entorno sano y entusiasta para que los niños vivan una experiencia alegre dentro del preescolar. Tomando en cuenta que los primeros años de educación es cuando se requiere la construcción de bases solidas, que harán de los niños personas de bien, procurando ofrecerles un entorno positivo para que los alumnos se desarrollen exitosamente.

Puedes acceder a la página oficial de este centro educativo y conocer más información a través de:  http://www.cumbrescuernavaca.com/index.php/es/

Instituto Cumbres Cuernavaca nivel preescolar

Gardner School Cuernavaca

  • Dirección: Vicente Guerrero 62389 México
  • Teléfono: 777 313 9548

Esta prestigiosa casa de estudio aplica cinco programas de principios pedagógicos, los cuales sustentan su modelo educativo. Su objetivo fundamental es formar alumnos que logren desarrollar su inteligencia a través de una excelente educación bilingüe y personalizada.

En el modelo educativo se aprovechan los últimos aportes de la neurociencia que se aplican a la educación, de manera que los alumnos se conviertan en líderes de una nueva tendencia mundial.

A continuación, te mostramos el enlace la página oficial de esta escuela para obtener más información: http://www.gardner.mx/programas/

Gardner School Cuernavaca

Colegio Suizo de México A.C.

  • Dirección: Calle Amates S/N, Col. Lomas de Ahuatlán C.P 62130, Cuernavaca, Morelos
  • Teléfono: (777) 323 52 52

Gracias a la educación personalizada bajo método de enseñanza constructivista que abre las puertas del mundo, el Colegio Suizo de México es considerado uno de los colegios en Cuernavaca preescolar de vanguardia.

Allí se fomenta una educación personalizada de primer nivel, formando de manera integral a los alumnos, logrando desarrollar sus capacidades emocionales, artísticas, deportivas, intelectuales y sociales.

Para obtener más información visita la página web de este centro educativo: https://csm.edu.mx/

colegio suizo de méxico cuernavaca preescolar

Conclusión

Estas son solo alguna de las escuelas de nivel preescolar en Cuernavaca que nosotros recomendamos para ti y para tu hijo. Te garantizamos que no te vas a arrepentir de visitar al menos dos de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *