Preescolar en Saltillo

¿Buscas escuelas de nivel preescolar en Saltillo? Seguramente esta búsqueda puede ser un dolor de cabeza para ti, pues no es tan sencillo como parece, ya que existe muchos factores que debes tomar en cuenta.

Preescolar en Saltillo

Elegir una escuela nunca, pero nunca sera algo sencillo, pues todos sabemos que estamos apostando por la educación de nuestros pequeños y es necesario considerar varios factores, como el historial educativo, el plan de estudio, el costo, la distancia y muchas otras cosas más.

Pero con la finalidad de ayudarte a «Aliviar» un poco la carga de esta grande tarea, te dejamos una lista de los mejores kinder de Saltillo y te hablamos de un poco de cada uno de ellos.

Colegios en Saltillo preescolar

Colegio La Villita

• Dirección: Avenida Universidad #345 Colonia República. Saltillo, Coahuila; México
  • Teléfono: (844) 416-24-16

Los mejores colegios en Saltillo preescolar buscan garantizar el desarrollo de los niños desde su etapa inicial, mediante métodos de aprendizaje que fortalezcan las habilidades y capacidades que poseen los niños. Asimismo requieren que el alumno desarrolle su potencial psicológico, emocional, físico e intelectual, todo esto brindando un ambiente sano y divertido en el Colegio La Villita.

Si deseas conocer mucho más acerca de este instituto educativo, visita su página web: https://www.colegiolavillita.net/

Colegio La Villita saltillo preescolar

• Dirección: Cuauhtemoc Sur No. 368 Zona Centro Saltillo, Coahuila
  • Teléfono: 412-84-85 / 412-15-68

El objetivo de este centro educativo es propiciar un desarrollo integral y armónico en el niño en su etapa inicial mediante campos formativos de desarrollo social, personal, de lenguaje, comunicación, pensamiento matemático, exploración, expresión y apreciación artística, además del desarrollo físico y de salud.

Este instituto para alcanzar este propósito, suele acompañar a los niños en un ambiente alegre, sano y de vivencias divertidas, donde los valores salesianos son muy importantes para formarse en la fe.

Para mayor información de este centro educativo, no dejes de visitar su página oficial: http://www.vallearizpe.edu.mx/

Instituto Fernando Montes De Oca

• Dirección: Blvd. Isidro López Zertuche 1660, Jardines del Valle, 25260 Saltillo, Coah.
  • Teléfono: (844) 415 8844

Uno de los colegios en Saltillo preescolar muy comprometido con la formación integral de sus alumnos es este instituto, el cual se encarga de impartir educación de alto nivel; logrando transmitir habilidades, fomentando valores humanos y contribuyendo en la formación de individuos capaces de desenvolverse en la sociedad.

Para obtener más información de este centro educativo, visita su página web: http://ifmo.edu.mx/

Instituto Fernando Montes De Oca preescolar saltillo

Colegio Nicolás Bravo de Saltillo A.C.

• Dirección: General Nicolás Bravo Norte No. 806 Zona Centro Saltillo, Coahuila P. 25000
  • Teléfono: 01 (844) 414-9270

Este colegio toma acciones educativas desde el nivel de preescolar, con el fin de responder a las necesidades de cada uno de los niños y niñas en su crecimiento. Brindándole a los estudiantes educación integral que le permita una buena formación en su vida, basado en valores humanos y cristianos.

Entre las clases que se imparten en esta institución destacan: inglés, computación, gym class; en donde los alumnos pueden desarrollar destrezas y habilidades, participando en diferentes clubes, tales como: banda de guerra, danza folclórica, baile moderno, fútbol, básquetbol, etc.

Para mayor información visita el portal web de la institución: http://www.cnb.mx/index.php

kinder saltillo Colegio Nicolás Bravo de Saltillo A.C.

Instituto Vivir

• Dirección: Carretera Los González Kilómetro 1
  • Teléfono: (844) 431-0904 ext. 111 / (844 )431-3011 ext. 111

El Instituto Vivir es otro de los colegios en Saltillo preescolar en donde los alumnos adquieren nuevos conocimientos desde sus etapas de inicio y a lo largo de su permanencia en el centro educativo, allí los niños aprenden a amar el mundo, a pensar libremente y a realizarse en el trabajo.

Del mismo modo este centro está en constante actualización y colabora con los padres de familia en la formación de sus hijos, tomando en cuenta que el esfuerzo de padres y docentes, es el principal objetivo del crecimiento armónico e integral del estudiante.

Si deseas más información de este centro educativo ingresa a su página web: https://ivivir.com/

preescolar y kinder en saltillo los mejores - Instituto Vivir

Estas son solo alguna de las instituciones educativas que nosotros recomendamos y claro, muy pronto pondremos más conforme investiguemos y cumplan los estándares educativos que nosotros buscamos para agregar aquí.

Si te hemos ayudado a elegir la mejor escuela para ti no te olvides de recomendar nuestro portal de escuelas México.