Prepas en Zumpango

¿Estas listo para comenzar la educación media superior? Primero que nada, muchas felicidades por que estudiar es una de las mejores formas para asegurar un futuro prometedor y si aun no sabes cual es la mejor preparatoria para ti, sigue leyendo porque ahora te listaremos las mejores Prepas en Zumpango.

Prepas en Zumpango

Colegio CCPI zumpango

El colegio CCPI de Zumpango ofrece diferentes niveles educativos y entre ellos, la oportunidad de estudiar la preparatoria. Pero su modelo educativo es de «prepa abierta». Esto quiere decir que tú puedes estudiar tu bachillerato con con horarios flexibles de acuerdo a tu tiempo libre.

Y además, al finalizar tus estudios la escuela te proporcionara un  certificado expedido por la SEP, el cual cuenta con validez oficial, y así continuar tus estudios en cualquier universidad pública o privada.

• Dirección: Calle féderico gómez núm. 19. Bo. san miguel zumpango. (arriba de bancomer)
  • Teléfono:(591) 105-63-60

ESTEC

Si apenas estás concluyendo tus estudios de la educación secundaría y quieres comenzar inmediatamente a estudiar tu bachillerato, la Escuela Tecnología de Zumpango (ESTEC) podría ser una de las mejores opciones para ti.

El instituto ofrece planes educativos muy accesibles, cuenta con profesores 100% capacitados y es una de las pocos colegios incorporados al Instituto Politécnico Nacional.

Comparativa de Colegiaturas
Escuela Tecnológica de Zumpango $ 650.00
Regional$1,150.00
Tzompanco$1,400.00
Andes $1,450.00
Inace$1,400.00
  • Dirección: Calle Herreros no. 14 Barrio de Santa María, Zumpango Estado de México. ( a espaldas del IMSS) .
  • Teléfono: 01 (591) 91 75238 y 91 74310

Escuela Preparatoria Regional Zumpango

La Escuela Preparatoria Regional de Zumpango, es una casa de estudios incorporados a la Universidad Autónoma del Estado de México (UNAM), y ofrece un plan de estudio desglosado en 6 semestres donde se busca un enfoque completo en el aprendizaje de cada uno de los sus alumnos en las ramas de la ciencia, tecnología y el humanismo.

De igual manera el instituto conoce la importancia de del idioma inglés, por lo tanto incorpora en 3 de sus 6 semestres el aprendizaje del mismo. Además de ser una de las pocas preparatorias en Zumpango equipadas con actividades e instalaciones escolares como:

• Sistema de becas
  • Inglés
  • Infraestructura de primer nivel
  • Laboratorio de computo
  • Laboratorio de Física y Química
  • Enfermería
  • Actividades culturales
  • Actividades deportivas
  • Liga interna de futbol
  • Liga interna de basquetbol
  • Box
  • Danza
  • Música

Además, el colegio es uno de los más antiguos del lugar contando con más de 40 años de experiencia, más de 3400 alumnos graduados, 7 talleres recreativos y una capacitación constante para sus docentes y personal educativo, con la finalidad de ofrecer la mejor educación para tus hijos.

• Dirección: Calle de la preparatoria s/n, Km. 11.5 Carretera Los Reyes Acozac – Zumpango
  • Teléfono: (591) 91 718 44

Instituto Educativo MBIXE

El Instituto Educativo MBIXE es un colegio con más de 25 años de experiencia en el ámbito educacional y nos ofrece la posibilidad de estudiar la preparatoria en diferentes especializases, las cuales son:

• Bachillerato Tecnologico en Informatica Administrativa
  • Bachillerato Tecnologíco en Puericultura
  • Bachillerato Tecnologico en Diseño Grafico Digital
  • Bachillerato en Cosmetologia
  • Bachillerato en Gastronomia

En pocas palabras, nos ofrece la oportunidad de tomar la educación media superior como una «preparación y especialización futura!. Además, el colegio ofrece certificados con validez oficial en la SEP, una bolsa de trabajo con convenio con más de 50 diferentes empresas donde la propia institución te puede colocar una vez finalizado tu educación media superior.

• Dirección: Calle Francisco I. Madero No. 25 Bo. San Juan, Zumpango, Edo de Mex.

Estudiar la preparatoria solo es un paso más al camino del éxito de toda las personas y así como existe prepas abiertas en Zumpango estado de México, también podemos encontrar escuelas particulares y nuestra elección debe ser la que más nos convenga y se adapte a nuestras necesidades.