Secundarias en Puebla

¿Estas buscando escuelas secundarias en Puebla? Pues ya no busques más, por que aquí en escuelas México, tu encontraras una lista de todas las secundarias públicas, técnicas y privadas de Puebla.

Secundarias en Puebla

Nuestra siguiente lista te lleva primero a conocer las escuelas secundarías técnicas de Puebla y de último, te presentaremos todas las escuelas particulares que también te pueden interesar y claro, esperamos que lo disfrutes.

Secundarías Públicas

Escuela Secundaria Técnica No. 1

• Dirección: Av. 24 Ote. 1410, Barrio del Alto, 72000 Puebla, Pue.

Escuela Secundaria tenica 2 framcisco I. madero

• Dirección: Blvrd Esteban de Antuñano, Reforma Sur, 72160 Puebla, Pue.

Escuela Secundaria Pública Federal N2 Tierra y Libertad

Es una muy buena secundaría que que mantiene orden y buena organización, sus resultados se basan en la prueba Planea y mantiene un excelente promedio.

• Dirección: calle avenida 25 de noviembre y calle corregidora, colonia San Baltasar .

Escuela Secundaria Federal 4 Narciso Mendoza

• Dirección: Blvd. Xonacatepec S/N, INFONAVIT Amalucan, 72310 Puebla, Pue.

Escuela Secundaria Técnica No. 112

• Dirección: Constitución Mexicana, 72499 Puebla, Pue.

Escuela Secundaria Tecnica No. 117

• Dirección: Villas del Pedregal, El Refugio, Puebla, Pue.

Escuela Secundaria José Vasconcelos

• Dirección: A 55 Norte, Aquiles Serdán, 72070 Puebla, Pue.

Colegio Nacional | Secundaria y Bachillerato en Puebla

• Dirección: Av 17 Pte 907, Insurgentes Chula Vista, 72410 Puebla, Pue.

Escuela Secundaria Integral de Puebla

• Dirección: No. 13942, 72498, B. Juárez, San Isidro Castillotla, Puebla, Pue.

Secundaria Oficial Vespertina «Defensores de la Patria»

• Dirección: Diagonal Defensores de la República, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 23, Tierra y Libertad, Puebla, Pue.

Escuela Secundaria Oficial «Hermanos Serdán»

• Dirección: Av. de la Reforma 722, San Pablo de los Frailes, 72090 Puebla, Pue.

Secundarias privadas

Instituto tecnológico Navarro y Juárez A.C.

Esta Secundaria de Puebla es una escuela accesible económicamente, y una muy buena institución educativa.Tiene un gran prestigio académico, cuenta con un cuerpo docente competitivo, buenas instalaciones y una buena organización.

• Dirección: Calle 15 sur 11702 CP 74480

Colegio Simón Bolívar

Centro educativo que ofrece primaria, secundaria y preparatoria. De carácter laico y con un enfoque humanista. Es una escuela privada y como tal, siempre busca estar a la vanguardia del sector educativo.

Cuenta con excelentes instalaciones, cuerpo docente. organización y áreas de apoyo socio-emocional y psicopedagógico.

• Dirección: Calle Emilio Álvarez, Cam. Real a Tlaxcala 48, San Jerónimo Caleras, 72100 Puebla, Pue.

Colegio Ángeles de Puebla

Esta secundaría es una es una excelente institución educativa que cuenta con un buen equipo docente capacitados de forma constante con las nuevas tendencias educativas, herramientas y materiales de estudio.

La secundaría ángeles de Puebla busca desarrollar en sus alumnos un pensamiento crítico y habilidades para trabajar en equipo. Mantiene buen cuidado de las medidas sanitarias con apoyo socioemocional.

• Dirección: Av 25 Pte 3916, Belisario Domínguez, 72180 Puebla, Pue.

San Ángel

San Ángel es una casa de estudio privada y no solo ofrece la oportunidad de cursar la secundaría, también tiene el nivel de preescolar, primaria y bachillerato y además, este colegio es uno de los centro educativo de tipo bilingüe con certificado en idioma Inglés en 2°, 4° y 6° de primaria y pertenece a la red de Cambridge English School.

• Dirección: Av. Orión Sur 1549, Tlaxcalancingo, Cortijo San Andrés, 72810 Tlaxcalancingo, Pue.

Esta lista todavía no se acaba y puedes estar seguro que pasando el tiempo iremos agregando cada vez más y más instituciones educativas públicas y privadas para estudiar la secundaría en Puebla.