ceduk monterrey

Centro de Educación y Formación Académica

¿Estás buscando donde estudiar tu preparatoria, tu licenciatura o tu maestría en Monterrey? Tienes que conocer el Centro de Educación y Formación Académica – CEDUK. Una institución que ha innovado la forma de enseñar y apoyar a los adolescentes a estudiar y finalizar su prepa, estudiar su carrera y capacitarse con su maestría.

ceduk monterrey

CENTRO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN ACADÉMICA – CEDUK

CEDUK es una institución que conoce muy ampliamente la demanda educativa y uno de las personas y al mismo tiempo, conoce los problemas que muchos jóvenes suelen tener para poder estudiar o concluir sus estudios.

Es por ello, que la institución trabaja un modelo educativo con horarios flexibles o en otras palabras, puedes estudiar sin dejar de trabajar.

Misión

CEDUK ofrece servicio de educación media superior mediante la formación de una cultura del autoaprendizaje, de manera que al egresar de nuestros programas, el estudiante pueda  mejorar sus habilidades profesionales con mejores oportunidades de empleo, de ingreso laboral y, en general,  elevar  su  calidad de vida.

Visión

Ser la institución líder en educación de adultos en el Norte del país para Desarrollar Personas con iniciativa propia mediante el autoaprendizaje y la autoformación, reconocidos por las evaluaciones de satisfacción del cliente y de las organizaciones que apoyemos.

Objetivos

Ofrecer oportunidades educativas para personas que por alguna razón no han concluido la educación Media Superior y Superior

• Apoyar iniciativas gubernamentales que se orienten hacia la capacitación del personal, mediante el diseño e implementación de cursos de actualización y diplomados.
  • Ofrecer un servicio educativo caracterizado por el mejoramiento continuo de los procesos educativos.
  • Ampliar y diversificar las oportunidades educativas.
  • Contribuir al desarrollo personal y la posibilidad de una actualización permanente de conocimientos, generando oportunidades de continuidad educativa.
  • Apoyar la formación de Capital Humano con la preparación integral acorde con las nuevas circunstancias, con capacidad de explorar, interpretar y aplicar nuevos conocimientos mediante la implementación de un sistema que permita evaluarse y actualizarse permanentemente.
  • Apoyar los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal y Estatal para establecer las condiciones que aumenten cobertura y calidad educativa.

Licenciaturas

Licenciaturas ejecutivas con clases presenciales y en línea avaladas por la SE de Nuevo León. Duración de 3 años. Entre la lista de carreras a estudiar tenemos las siguientes carreras y licenciaturas.

• Ingeniería en Administración 4.0
  • Ingeniería en Sistemas y Desarrollo de Aplicaciones
  • Licenciatura en Administración de Negocios
  • Licenciatura en Contaduría Pública
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas
  • Licenciatura en Psicologia Organizacional
  • Maestría en Administración y Logística de Negocios
  • Maestría en Sistema Acusatorio y Juicios Orales

Maestrías

RVOE´s otorgados por la Secretaría de Educación de Nuevo León. Duración de 2 años y clases presenciales los sábados.

Prepa Abierta

Contamos con clases sabatinas, material de apoyo y plataforma virtual que permiten el autoprendizaje de las 22 asignaturas del plan de estudios. En la modalidad de Prepa Abierta la evaluación, calificación y certificación son hechas por la SEP. CEDUK es una sede de aplicaciones de exámenes autorizada en Monterrey, Nuevo León.

Contacto

Si quieres conocer mucho más de lo que esta escuela tiene para ti, no dudes en ponerte en contacto ahora mismo: