colegio la paz guadalajara - preparatoria

Preparatorias privadas en Guadalajara

Existe muchas opciones educativas para estudiar el nivel medio superior o como muchos lo conocen: La preparatoria. Todos sabemos que existe prepas publicas, pero también preparatorias privadas. Pues bien, el día de hoy vamos a conocer una lista de las mejores Preparatorias privadas en Guadalajara y claro, en otros post te hablaremos de las opciones publicas que existen en la región.

Preparatorias privadas en Guadalajara

Las preparatorias privadas, son instituciones educativas vanguardistas, innovadoras y equipadas con instalaciones y equipos de primera. Todo esto, con la finalidad de «dotar al alumno» de una educación y formación de primer nivel, una educación donde se sale en una gran medida del programa de educación convencional y esto, con la finalidad de crear jóvenes emprendedores., inteligentes, socialmente responsables y en visionarios del futuro. Así que el día de hoy en Escuelas México, te diremos cuales son estás prepas privadas que tienes que conocer.

Colegio Nuevo México

Esta prepa privada cuenta con dos campus en la zona metropolitana de Guadalajara, uno en la Calma y otro en Santa Anita.

Sus programas educativos inicial desde el nivel maternal y finalizan hasta la educación media superior o en otras palabras, esta institución puede convertirse en la segunda casa de tu hijo y que lo a acompañe hasta su formación semis profesional.

• Dirección: Av. Patria 885, Autocinema, 44230 Guadalajara, Jal.

Colegio Nuevo México - prepa privada

Colegio La Paz

Contando con 4 diferentes niveles académicos que va desde el preescolar y finaliza hasta el bachillerato, el colegio La Paz, es una oportunidad de acercar a tus hijos a una educación integral y a un programa educativo muy interesantes de intercambios y viajes, cuenta con cotas las áreas de formación y atención para el desarrollo de los alumnos, excelentes instalaciones y un buen cuerpo docente.

• Dirección: C. José María Vigil 2542, Providencia, 44630 Guadalajara, Jal.

colegio la paz guadalajara - preparatoria

Colegio Guadalajara

El colegio Guadalajra es un «escuela católica» que tiene como misión ser una Comunidad Educativa cimentada en el espíritu educador de Santa Magdalena Sofía, que cree en la persona y la forma para ser crítica de la realidad, competente ante los retos del mundo de hoy, capaz de participar con esperanza y responsabilidad en la transformación de la sociedad.

Dicho de otra manera, es una institución que tiene como finalidad ofrecer una educación no solo basada en la ciencia, también una educación basada en un ámbito espiritual y católico, que instruya a la formación de personas con pensamiento critico, justos y humanitarios.

Ofrece diferentes modalidades educativas, entre las cuales nos encontramos con la preparatoria. Pero en este colegio privado de Guadalajara, la preparatoria trabaja la modalidad Bilingual. Esto quiere decir que integra el aprendizaje y estudio de idiomas extranjeros.

De esta manera crea un  Modelo Educativo que permita a los estudiantes despertar el interés de los estudiantes y los activa, enciende esa luz interna que es la madre de las grandes ideas y los grandes logros, lo que les permite incursionar en cualquier área laboral que deseen.

• Dirección: Blvd. Emiliano Zapata 1159, Los Pinos, 80128 Culiacán Rosales, Sin.

Colegio Guadalajara - prepa privada guadalajara

Instituto de Ciencias de Guadalajara

Es una institución de los Jesuitas que tiene gran tradición en Guadalajara, cuenta con un programa de nivel medio superior muy interesante en donde busca desarrollar a los alumnos en sus áreas deportivas, intelectuales, culturales, científicas con un cuerpo docente muy bien capacitado y excelentes instalaciones.

Dirección: Av. Paseo de la Estrella 1371 Col. San Juan de Ocotán 45019 Zapopan, Jalisco, México

Como podemos ver, la educación privada esta altamente preparada para ofrecer a cada uno de sus estudiantes, una educación de primera y claro, con altos estándares educativos que serán no solo herramientas para seguir estudiando la universidad, también se convertirán en estándares que les ayudara a integrarse de manera correcta a la sociedad.