Escuela de enfermería sabatina en Querétaro

¿Quieres estudiar enfermería los Sábados en la ciudad de Querétaro? Entonces no te quedes con las ganas y conoce ahora mismo estas opciones que te podrían interesar.

Escuela de enfermería sabatina en Querétaro

Muchas veces no tenemos tiempo por el trabajo, la familia u otros factores para estudiar en una escuela convencional. Sin embargo, cuando realmente queremos superarnos siempre encontramos soluciones y estudiar en una escuela Sabatina puede ser una de ellas. Así que vamos ahora mismo a conocerlas.

UNITEC Queretaro

Una excelente escuela de enfermería sabatina en Querétaro que cuenta apenas con 5 años de trayectoria es esta institución.

Poco a poco se ha ganado la confianza, debido a que cuenta con las mejores herramientas y personal docente que ayuda a sus estudiantes a graduarse prontamente como licenciados en enfermería.

Cabe señalar que este campo dispone de un sistema virtual que les permite a los alumnos cursar una carrera en modalidad ejecutiva, la cual posee dos opciones: programa en línea en su totalidad o combinado con un régimen de lecciones virtuales, además de asesorías presenciales.

La licenciatura en enfermería tiene una duración en este centro educativo de 12 cuatrimestres, es decir la carrera finaliza en un lapso de 3 años aproximadamente. El precio total por carrera es de 217.800 MXN.

• Dirección: Avenida 5 de febrero, N° 1412, C.P. 76159, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

Universidad Autónoma de Querétaro

Gracias a sus más de 70 años desde que se fundó esta institución es considerada una de las mejores de la localidad. Lo mejor es que es sabatina pues les permite a sus alumnos estudiar la carrera de enfermería fuera de los días de semana, debido a que se rige por un programa académico en línea.

Este programa es similar al de la modalidad escolarizada, ya que las carreras son igual de 4 años y medio, pero con un sistema autodidacta. Allí podrás encontrar tutorías y muchas herramientas electrónicas que te ayudarán a adquirir los conocimientos de esta carrera de salud.

El monto total por licenciatura de 10200 MXN.

• Dirección: Universitario, Cerro de las Campanas, Santiago de Querétaro, México.

EDUCEM Instituto Universitario del Centro de México

Son más de 20 años de trayectoria los de esta universidad privada y gracias a esta experiencia ha logrado impartir clases en distintos niveles y ha promovido y apoyado proyectos de vida de sus alumnos.

Como entenderás la carrera de enfermería conlleva una gran responsabilidad al momento de atender las necesidades básicas que se relacionan con la salud de las personas.

Es por ello que la universidad tiene como objetivo principal formar profesionales con habilidades, conocimientos, aptitudes y destrezas que se basan en evidencia científica.

• Dirección: Avenida Turmalina, N° 158, Villas de Santiago, C.P. 76148, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

UNEA Universidad de Estudios Avanzados

Si deseas cursar estudios de enfermería los días sábados, esta universidad cuenta con una gran oferta educativa con licenciaturas presenciales, ejecutivas y online, así como maestrías y doctorados para que continúes impulsando al máximo tu carrera profesional.

Este aspecto es importante si estudias y trabajas a la vez. No te arrepentirás, además de estar muy cerca de tu domicilio o trabajo, esta institución cuenta con estupendos espacios muy modernos y te apoya con programas de empleo y becas para facilitar el pago de tu educación y a integrarte fácilmente al mundo laboral de inmediato.

El precio máximo que debes pagar por la carrera no sobrepasa los 130.000 MXN.

• Dirección: Avenida Prolongación Zaragoza, N° 64, Colonia Ensueño, Querétaro, México.

UNICEQ Universidad Central de Querétaro

Esta institución es de carácter privado y cuenta con una oferta académica de calidad, con planes educativos modernos e innovadores, para que los alumnos desarrollen habilidades y competencias de valor frente al mercado laboral.

Las licenciaturas en esta universidad son presenciales, mientras que las maestrías se dictan en modalidad ejecutiva, permitiendo que los estudiantes puedan asistir los sábados a clases y las demás lecciones se cursan de forma online, siendo la mejor opción para quienes trabajan.

En cuanto a los precios varían dependiendo a la carrera que se cursará, en promedio el pago puedes ser entre 26000 a 30000 MXN por 7 materias.

• Dirección: Avenida 5 de febrero, N° 1602, San Pablo, C.P. 76130, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

EDUCEM Instituto Universitario del Centro de México

Esta es nuestra pequeña lista de colegios donde se puede estudiar enfermería los sábados en Queretaros y claro, no solo esa carrera se puede estudiar: Se puede estudiar muchas otras más. ¿Cuál otra crees que nos ha faltado? Te leemos en los comentarios.