kinder en villahermosa

Escuela preescolar en Villahermosa

¿Estas buscando una Escuela preescolar en Villahermosa? Sabemos lo importante que es para ti la educación de tus hijos y también conocemos la importancia de elegir la mejor escuela para ellos, y sobre todo en su etapa preescolar.

Escuela preescolar en Villahermosa

Pues esta etapa, será crucial para que tus pequeños comiencen a descubrir su carácter, su nobleza y su integridad. Es por eso y por mucho más que nuestro equipo de Escuelas México, tiene para ti la lista de las mejores escuelas de Nivel Preescolar en Villahermosa. Vamos a conocerlas.

Kinder en Villahermosa

Cumbres Villahermosa

El Colegio cumbres es una institución privada en Villahermosa que ofrece un modelo educativo basado en la formación integral y el máximo aprendizaje de cada uno de sus alumnos. Esto lo logra gracias a la integración de la educación espiritual y de valores, deportiva, cultural y Bilingüismo.

Al ser una de las mejores casas de estudio de la región, ofrece diversos niveles de educación que van desde el nivel maternal, hasta el nivel de bachillerato.

En pocas palabras, si estás buscando una escuela preescolar en Villahermosa que se convierta en la segunda casa de tus hijos y cursas los demás niveles escolares, el colegio Cumbres es una muy buena opción.

• Dirección: Prol. Paseo Usumacinta s/n Km. 2.5. Residencial “El Country” Villahermosa, Tabasco.
  • Teléfono: (993) 139-10-70 al 73

Escuela Libertad

La escuela libertad o colegio libertad ofrece diferentes niveles de estudios y entre ellos, la posibilidad de que tu hijo o hija estudie el kínder aquí.

Su programa de educación preescolar es uno de los más completos que existe en la ciudad, pues ofrece desde los inicios educativos de tus pequeños el aprendizaje del inglés,  educación emocional, pensamiento matemático, formación deportiva, etc, etc.

Quizá todo esto parezca muy “pesado” para un estudiante de nivel preescolar, Pero el colegio libertad ha desarrollado una filosofía y mitología educativa de aprendizaje 100% funcional, a través del desarrollo integral de desarrollo de las 8 inteligencias de las personas.

•  Dirección: Cda. Curahueso, Plutarco Elias Calles, 86170 Villahermosa, Tab., México
  • Teléfono: 3524786.

Colegio Cedros Villahermosa

Otra de las casas educativas que tienes que considerar como segundo hogar de tu hijo en el desarrollo inicial de sus habilidades personales, emocionales, integrales y deportivas, es el colegio Cedros.

Está casa de estudio ofrece la posibilidad de estudiar desde el kínder, hasta la preparatoria en sus instalaciones y en cada nivel educativo incorpora una metodología de aprendizaje muy divertido para todos sus estudiantes.

• Dirección: Cerrada de Cedros #117, Sabina, Villahermosa, Tabasco (atrás del recinto memorial)
  • Teléfono: (993)-255-7055

Colegio Herbart de Tabasco

El instituto educativo Herbart es una casa de estudios 100% especializada en la educación a temprana edad de los niños, pues sus niveles educativos que ofrece son: Lactancia, Maternal, Pre kínder y Preescolar.

Dicha institución educativa tiene una trayectoria de más de 16 años en el mercado educativo. Por lo que tú puedes estar seguro que tus hijos no solo estarán bien, también tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades a temprana edad de una forma muy divertida y segura.

• Dirección: Adolfo Ruíz Cortines, 64, Adolfo López Mateos. C.P. 86040
  • Teléfono: 993-400-4885

Existen varias instituciones educativas en Villahermosa que se especializan completamente en la educación a temprana edad. Algunas de ellas, también ofrecen la posibilidad de seguir estudiando otros niveles educativos dentro de sus instalaciones.

Elegir la mejor para ti y para tus hijos puede ser una tarea muy complicada, pero ahora que ya conoces cuales son alguno de los colegios más destacados de la región. No dudes en considerarlos entre tus primeras opciones educativas.

Escuelas primarias en Villahermosa