Primarias en Villahermosa

Escuelas primarias en Villahermosa

¿Estas buscando escuelas Primarias en Villahermosa? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en Villahermosa que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

Primarias en Villahermosa

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

Greenville International School

Greenville International School es una de las escuelas primarias en Villahermosa con un modelo educativo internacional, multibilingue y por supuesto multinacional, donde los estudiantes son preparados para enfrentar desafíos. Se trata de una alternativa educativa para aquellos integrantes de la comunidad extranjera.

Esta prestigiosa institución en Villahermosa brinda una educación integral para mejorar el currículo. Las principales actividades que promueve este centro educativo son el amor, la diversidad, el cuidado al medio ambiente y el aprendizaje.

De la misma manera, proporciona las herramientas y habilidades necesarias para formar líderes que se encarguen de asumir la responsabilidad, que sean capaces de asumir un reto y demuestren que pueden lograr sus objetivos.

Puedes obtener más información sobre esta casa de estudio a través de su página oficial: http://www.greenville.edu.mx/

• Dirección: S/N, Prolongación Avenida Paseo Usumacinta, Ranchería Lázaro Cárdenas 2da. Sección, Villahermosa, Tabasco, México.
  • Teléfono: (993) 310 8060

Colegio Cedros

Una de las mejores escuelas primarias en Villahermosa es el Colegio Cedros, que se encarga de la formación integral de la juventud y buscan lograr una base de calidad y excelencia académica a través de la impartición de conocimientos modernos y adecuados a cada uno de sus niveles de manos de un extraordinario grupo de docentes altamente calificados.

El objetivo de esta institución es ser una de las mejores escuelas primarias que logra en sus estudiantes un desarrollo óptico, habilidades de pensamiento crítico, además de egresar de la escuela personas que tengan un excelente desempeño y que adopten soluciones rápidas a diferentes problemas que se le presenten en su entorno y puedan desempeñar el liderazgo y la capacidad de análisis a la perfección.

Si deseas más información de este centro educativo, visita su página web: http://www.colegiocedrosvillahermosa.edu.mx/

• Dirección: Nro. 117, Cerrada de Cedros, Sabina, Villahermosa, Tabasco, México (atrás del recinto memorial)
  • Teléfono: (993) 351 4164 / (993) 351 5604

Colegio Americano de Tabasco S.C.

Una de las mejores escuelas primarias de Villahermosa es el Colegio Americano de Tabasco, el cual tiene como objetivo formar un hombre íntegro, el cual sea capaz de poner en práctica su potencial humano, de manera que sus valores crezcan y se fortalezcan. Además, buscan que la responsabilidad y libertad siempre se encuentre presente, al igual que los valores humanos, la cual permitirá mejorar la sociedad.

El Colegio Americano de Tabasco, es muy reconocido entre la mayoría de las escuelas primarias en Villahermosa a nivel nacional, debido al fabuloso desempeño de sus estudiantes, donde demuestran práctica, conocimiento y aprendizaje de alta calidad que han obtenido de esta maravillosa institución a través de sus maestros.

Para mayor información, te aconsejamos visites la web oficial de este centro educativo: https://www.cat.edu.mx/

• Dirección: Nro. 1144, Avenida Paseo Usumacinta, Colonia Tabasco 2000, Villahermosa, Tabasco, México.
  • Teléfono: (993) 310 0151 ext. 1005

Colegio Arjí

El Colegio Arjí es una de las escuelas primarias de Villahermosa que se basa en la fundamentación de la psicología y filosofía humanista. Desde que los estudiantes ingresan a preescolar, hasta la preparatoria cuenta con programas académicos de formación, los cuales se encargan de fomentar los ideales.

En esta institución, el principal objetivo es lograr que las actividades se desarrollen de manera interesante, estimulante y significativa, de esta manera será mucho más sencillo desenvolverse con facilidad dentro del mundo, aplicando los ideales aprendidos.

Si deseas, conocer todo lo relacionado a este centro educativo, no dudes en visitar su página web: https://arji.edu.mx/

• Dirección: Nro. 2, Avenida México, Colonia del Bosque, Villahermosa, Tabasco, México.
  • Teléfono: (993) 351 0260

Colegio Villahermosa y María Teresa A.C.

El Colegio Villahermosa y María Teresa, es una de las escuelas primarias en Villahermosa que brinda educación básica y media superior, la cual se encarga de promover valores y educar a los estudiantes, con el objetivo de que sean creativos, analíticos y reflexivos, además de ser personas competentes dentro de la sociedad actual.

La preparación que impulsa este centro educativo, tiene como objetivo que sus egresados alcancen la excelencia de la vida, permitiendo que sean coherentes.

Para más información del Colegio Villahermosa y María Teresa, puedes visitar su sitio oficial: https://colegiovillahermosa.wixsite.com/colegiovillahermosa

• Dirección: Nro. 182, Calle Belisario Domínguez, Colonia 1ro. de Mayo, Villahermosa, Tabasco, México.
  • Teléfono: (993) 351 1254

Esta pequeña lista solo hace referencia a los mejores colegios de la región y de poco en poco la iremos actualizando y siempre cuidando los estándares de calidad académicos que cada escuela tiene que tener para ser parte de nuestra lista de las mejores escuelas de Villahermosa.