IAAC escuelas de cocina en leon

Escuelas de gastronomia en León

¿Estás buscando Escuelas de gastronomía en León? A pesar de ser una ciudad pequeña, te sorprendería la oferta educativa que tiene la ciudad de León en Guanajuato y claro, no nos olvidemos que la belleza que tiene es un plus para elegirla como el lugar donde estudiar una licenciatura y el día de hoy te hablaremos de algunas de ellas, pero centrándonos en listarte las opciones para estudiar en las mejores escuelas de gastronomía en león gto.

Escuelas de Gastronomía en León Guanajuato

La carrera de gastronomía, hoy en día a tomado una gran relevancia en el ámbito estudiantil y esto es gracias a la gran cantidad de beneficios y ofertas laborales que consigo misma ofrece, pues convertirte en un experto en las artes culinarias te permite trabajar como tal en el sector turístico en restaurantes cruceros, hoteles, e incluso otros hábitos no turísticos, como banquetes para bodas, postres, repostería, etc, etc, etc.

Claro, sin olvidarnos que algunos tienen incluso la posibilidad de volverse los mejores y más famoso chefs en el mundo, gracias a su creatividad, sabor, presentación, dedicación de cada uno de sus platillos.

Así que estudiar la carrera de gastronomía es un acierto futuro que te abrirá un abanico de posibilidades laborales y en Escuelas México te queremos ayudar y por ello, ahora te presentaremos la lista de las mejores escuelas de gastronomía de León.

ISIMA

ISIMA es una casa de estudio que tiene sede en varias ciudades de la república Mexicana y que ofrece una amplia gama de ofertas educativas como la educación preescolar, primaria, segundaría, prepa y por supuesto la educación superior.

Dentro de su modalidad educativa superior, nos encontramos con la carrera de gastronomía que abarca un estudio complementario de 3 años, dividido en 9 cuatrimestres, donde se pretende formar profesionales de la Gastronomí­a de alto nivel, con sólidos valores humanos, que contribuyan al desarrollo de los servicios de alimentos contando con herramientas tanto culinarias como gastronómicas mediante higiene, presentación y oportunidad en la presentación del servicio.

• Dirección: BLVD. ADOLFO LOPEZ MATEO No. 428 ORIENTE COL. CENTRO CP 37000 LEÓN GUANAJUATO
  • Teléfono: 01 477 716 8330

IAAC

IAAC es un colegio que se especializa completamente en la formación gastronómica o en otras palabras, una escuela especializada en la gastronomía y cuenta con una trayectoria de más de 12 años formando a expertos de la alta cocina y durante los cuales se han graduado más de 1000 chef profesionales.

El instituto ofrece diferentes modalidades de formación, las cuales son: Chef Profesional, Reportero profesional y Sommelier.

• Dirección: Blvd. Campestre #1206, Fracc. Valle del Campestre C.P 37150

IAAC escuelas de cocina en leon

Universidad de León

Si estás buscando estudiar tu carrera de gastronomía en una de las mejores universidades de León, la universidad de León es el instituto que tiene el programa de educación más completo para ti y el cual se desarrolla en 14 cuatrimestres.

En 14 cuatrimestres donde aprenderás no solo los fundamentos y principios básicos, generales y avanzados del arte de cocinar, también se aprenderá diferentes modalidades culinarias como cocina fusión, repostería, internacional, Mexicana, etc, etc, etc.

Por ende la universidad de León se convierte en el mejor lugar para prepararte y estudiar tú licenciatura como experto en gastronomía y mucho más.

• Dirección: Justo Sierra 230, Zona Centro 37000 León, México
  • Teléfono:  477 716 7295

Universidad de León

Esta es nuestra pequeña lista de escuelas donde puedes estudiar gastronomía, pero recuerda que no son las únicas y de poco en poco iremos agregando muchas otras más.