Grupo Cedva gastronomia celaya

Escuelas de gastronomia en Celaya

¿Te gustaría estudiar gastronomía en Celaya? Celaya, al igual que muchas regiones de la república, posee una oferta educativa vanguardista en la formación profesional de sus jóvenes habitantes y si tú, te encuentras en búsqueda de una institución educativa que se adapte a tus necesidades y sobre todo que tenga un bien definido programa de formación académica en cuanto a la carrera de la alta cocina, entonces sigue leyendo este artículo de Escuelas México, porque te listaremos las mejores escuelas de gastronomía en Celaya.

Table of Contents

Escuelas de gastronomia en Celaya

Escuelas de gastronomía en Celaya

Isima

ISIMA es una institución de carácter privado que tiene diversos planteles alrededor de la republica Mexicano y entre ellos, encontramos un planten educativo muy Celaya. Dicho planten educativo tiene un muy bien definido y programa de estudio en la licenciatura de Gastronomía.

Dicho plan de estudio tiene una duración de de 3 años, dividido en 9 cuatrimestres, donde se pretende formar profesionales de la Gastronomía de alto nivel, con sólidos valores humanos, que contribuyan al desarrollo de los servicios de alimentos contando con herramientas tanto culinarias como gastronómicas mediante higiene, presentación y oportunidad en la presentación del servicio.

isima escuela de alta cocina celaya

Universidad continente americano

La universidad continente Americano, es uno de los máximos expositores en la educación y ofrece hasta 18 licenciaturas, 12 maestrías. Esto quiere decir, que se trata de una universidad de alto prestigio que se enfoca en formar líderes de diversas áreas competentes de alto perfil y entre ellas la carrera de gastronomía.

Y si bien, no es una escuela “especializada” solo en la formación de la alta cocina, posee un excelente plan de estudio que puede ser escolarizado o cuatrimestral.

Independientemente del tipo que elijas, se tiene que cursas 9 semestres o cuatrimestres, en donde conocerás y abarcaras diferentes rubros de la alta cocina, especializaciones, teorías y prácticas.

Universidad continente americano celaya

Grupo Cedva

Grupo Cedva se puede considerar como una escuela abierta y al mismo tiempo privado de Celaya y entre sus diferentes carreras y licenciaturas se cuenta con la carrera técnica y diplomando en master chef, donde casi el 80% de la formación es práctica y enfocada a más de 80 diferentes cocinas de especialización.

Grupo Cedva gastronomia celaya

Si bien, esta es una pequeña lista de escuelas de cocina en Celaya, aún faltan más por agregar. Solo que ahora, se encuentran en un proceso de reestructura o vacaciones en consecuencia de la contingencia que aún se vive en el país. Sin embargo, pronto agregaremos más.