Escuelas de ingles en Cuernavaca

¿Está buscando un buen lugar para estudiar inglés? Si es así, deberías considerar estudiar en Cuernavaca, México. Hay muchas escuelas de inglés excelentes en Cuernavaca, y la ciudad está llena de atracciones culturales. Además, el costo de vida en Cuernavaca es muy razonable. Así que si estás buscando un lugar asequible y agradable para estudiar inglés, ¡no te pierdas Cuernavaca! y claro, en estos momentos nosotros te hablaremos de cuales son las mejores escuelas de inglés en Cuernavaca.

Escuelas de ingles en Cuernavaca

Aprender inglés cada día va tomando mayor peso dentro del ámbito social, cultural y labora, así que si eres de las personas que no se quieren quedar fuera y quiere conocer cuáles son las opciones de colegios de idiomas para aprender inglés de forma presencial, en línea, intensiva o de forma sabatina en Cuernavaca, entonces conoce estas 5 opciones que tenemos para ti.

American English Club

Contando con cursos para niños, para jóvenes, para adultos y sabatinos, el colegio American English Club podría estar entre tu lista de opciones. Es un colegio 100% preparado para la enseñanza del idioma extranjero e incluso ofrece cursos TEACHER´S DIPLOMA COURSE & TKT.

Cabe mencionar que el colegio igual imparte cursos en modalidad online. Este curso puede ser para jóvenes, niños, adultos e incluso sabatinos, lo cual permite ampliar mucho más el aprendizaje de este idioma a través de una inmersión nativa.

Harmon Hall

Dentro de nuestra lista no puede faltar uno de los más grandes colegios reconocidos en México y el mundo dentro de la enseñanza especializada del inglés. Hablamos del colegio Harmon Hall y el cual ya cuenta con una trayectoria de más de 55 años en México.

Este colegio como tal es líder dentro de su sector y cuenta con experiencia dentro de la enseñanza, una innovadora plataforma de cursos en línea y claro, para los más valientes: Clases presenciales.

Cabe mencionar que en la actualidad también cuenta con nuevos cursos en español de vida y bienestar, negocios y finanzas y tecnología que detonan oportunidades personales y profesionales, enseñando a brillar y trascender con un modelo único de aprendizaje.

Berlitz Cuernavaca

Berlitz Cuernavaca forma parte de la marca de Berlitz y el cual tiene sede en casi toda la república de México y compite por el liderato dentro de la formación innovadora y vanguardista del idioma inglés.

Y realmente existen muchas razones para elegir este colegio de idiomas y entre ellos se encuentra sus más de 140 años de trayectoria y ser una escuela de clase mundial.

Berlitz Cuernavaca

Berlitz es una marca educativa que tiene sede en diversas regiones del mundo, en pocas palabras: Hablamos de una escuela de clase mundial. Cuenta con más de 140 años de trayectoria y tiene una campus en la ciudad de Cuernavaca.

Y para sorpresa de todos, este instituto no solo se enfoca en la enseñanza del idioma inglés. También de otros tipo de idiomas como el francés, alemán e italiano.

Pero no solo esto, el colegio ofrecemos horarios y cursos que se adaptarán a cualquiera de tus necesidades.

Cuauhnahuac Spanish School

Con más de 40 años en el rubro de la enseñanza del idioma inglés y teniendo costos que van desde los 1800 pesos, el colegio Cuauhnahuac Spanish School es otra de las escuelas que tienes que considerar.

¿La razón? Es un colegio formando por extranjeros, esto significa que tendrás una inmersión nativa en el idioma, donde aprenderás la gramática, la pronunciación, entonación y el entendimiento del inglés.

Cabe señalar que las clases son de una hora y son los días lunes, miércoles y viernes. Pero también cuenta con clases sabatinas de 5 horas.

Colegio Williams

¿Buscas una escuela donde tus hijos estudien el preescolar, la primar, secundaria y preparatoria, pero que al mismo tiempo les enseñen inglés? No busques más y elige la escuela Colegio Williams.

Se considera una de las mejores escuelas de Cuernavaca y no solo enseña inglés dentro de su programa educativo, también enseñan el idioma frances.

Cabe señalar que según sea el grado y nivel de estudio, dichos idiomas entran dentro de su plan educativo. Por ejemplo, para el idioma inglés inicia su aprendizaje desde el prekinder hasta la preparatoria y el idioma francés desde el 4 de primaria, hasta la preparatoria.

Esperamos que esta lista sea de tu agrado y claro, alguna de estas escuelas de idiomas se convierta en tu casa de estudio. ¿Quieres recomendar alguna otra escuela más? Te leemos en los comentarios.

Tags: Escuelas de ingles en Cuernavaca, escuelas de ingles en cuernavaca morelos, escuelas de inglés en cuernavaca centro, escuelas de ingles en cuernavaca para niños, escuelas de ingles en cuernavaca economicas, escuelas de ingles en cuernavaca costos, escuelas de ingles en cuernavaca baratas, escuelas de idiomas en cuernavaca, clases de ingles en cuernavaca morelos, escuelas de ingles en cuernavaca para adultos, buenas escuelas de ingles en cuernavaca, escuelas de ingles britanico en cuernavaca, escuela de ingles berlitz en cuernavaca, las mejores escuelas de ingles en cuernavaca.