Escuelas de inglés slp

Escuelas de inglés SLP

San Luís Potosí no se queda fuera del panorama educativo y al igual que muchas regiones de México, cuenta con muy buenas campus para aprender inglés y si tú estas buscando una escuela de idiomas para ti o par tus hijos, entonces sigue leyendo porque ahora mismo te las listaremos.

Escuelas de inglés slp

En SLP encontraremos más de 50 escuelas para aprender inglés, algunas un poco caras, otras muy económicas, algunas presenciales, otras en línea, algunas que se especializan en la enseñanza para niños y adultos y otras tantas, se especializan en la enseñanza de inglés corporativo. Lamentablemente no te listaremos todas aquí, pero si algunas que debes de considerar. Vamos a ello.

Universidad autónoma de san Luis potosí

La UASLP ofrece cursos de inglés para niños y adultos, cursos que tiene un coso de 3,065 MXN los 5 niveles que se consideran niveles básicos (El precio es por nivel) y 3,167 MXN los cursos especializados.

Pero no solo puedes aprender inglés aquí, también puedes aprender otros idiomas como francés, italiano, alemán, japonés, ruso, chino, portugués y español para extranjeros además de contar con servicios de traducción, asesoría a escuelas, clases a la industria, exámenes de conocimientos y certificaciones TOEFL o Cambridge (FCE/CAE/TKT).

Cabe mencionar que la mayoría de estos cursos de la escuela de idiomas de la universidad, solo suelen estar vigentes durante el verano y son abiertos al público en general. Así que sin duda, es una excelente opción para ti.

costos cursos de ingles slp

Quick Learning

Contando con diferentes modalidades de formación educativa como cursos intensivos, cursos sabatinos, cursos personalizados, cursos en línea y cursos de inglés a nivel ejecutivo, Quick Learning es otro de los centros de idiomas más prestigiados que podemos encontrarnos en la ciudad de San Luis Potosí.

Pero no hablamos de una escuela de idiomas más, hablamos de una escuela que tiene campus en casi todo México.

Recuerda que este crecimiento solo es posible si se trata de una escuela que ha logrado no solo innovar la forma de aprender inglés, también de reinventar el modelo educativo y dotar a todas sus alumnos de materiales y formas de aprendizaje en grupo, individual y en línea de forma digerible, entendible y potente.

Berlitz Carranza

Como tal la marca Berlitz hace referencia a un colegio de idiomas con más de 140 años de experiencia y antigüedad en México, tiene campus en toda la república y claro, no podía no existir una en San Luis Potosí.

El colegio no solo ofrece la oportunidad de aprender inglés dentro de sus instalaciones, también permite el aprendizaje de otros idiomas como el alemán, italiano, francés, portugués y español para extranjeros.

Y no solo eso, este colegio privado ha creado su propio método de enseñanza y el cuál,  se basa en la conversación para desarrollar las habilidades necesarias para una comunicación eficiente. Además, las conversaciones se basan en situaciones de la vida real, por lo que irás aprendiendo el nuevo idioma de manera similar a con la que aprendiste tu lengua materna.

Por último, no nos olvidemos que aquí podemos también encontrar clases de inglés para niños y adolescentes. Los programas para niños y adolescentes han sido creados para niños de 4 a 17 años. Los contenidos han sido cuidadosamente diseñados, según diferentes rangos de edades, para garantizar que sean atractivos y efectivos.

IMAC inglés Total

Contando con una plataforma de aprendizaje en línea y más de 50 campus en toda la república mexicana, IMAC inglés total es otra de las escuelas de idiomas que debemos de considerar si buscamos aprender inglés a nuestro ritmo, a nuestros, horarios y de bajo costo.

Cabe mencionar que los costos depende mucho del tipo de curso, por ejemplo el curso semi intensivo y sabatino tiene un costo de $818.00 MXN y el curso doble intensivo de inglés está en 1345, además tenemos el curso de inglés individual en 2500.00 MXN

Y todavía tenemos más, pues el colegio ofrece cursos de capacitación para todos los diferentes certificados de inglés y formación de inglés a nivel empresaria. Inglés para maestros. ¿La razón de todo esto? Es que IMAC inglés total es una escuela de inglés certificada por The Test of English for International Communication, The Test of English as a Foreign Language, Cambridge English Qualifications y otras certificaciones más que te garantizan una enseñanza profesional y de calidad.

costos ingles en SLP

Englis hunlimited

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero? Esto es algo posible en el centro de idiomas de Englis hunlimited.

Este colegio de idiomas se estableció en San Luis Potosí en 1997 y su misión es convertirse en uno de los mayores colegios de idiomas de México y claro que lo ha estado logrando, pues no solo te da la oportunidad de viajar en el extranjero para tener una inmersión nativa en el inglés, también ofrece la oportunidad de estudiar en línea.

Pero no solo esto, al igual que la mayoría de escuelas de inglés en SLP, aquí podemos encontrar clases semi privadas, privadas, para adultos, para niños y la formación de inglés empresarial.

Tal y como prometimos, te hemos dejado la lista de las escuelas de inglés privadas, semi privadas, en línea, presenciales y hasta para poder estudiar en el extranjero. Aun existen más y claro, con el tiempo la iremos agregando. Mientras tanto ¿Cuál crees tú que sería la mejor opción para ti? Te leemos en los comentarios.

Tags: escuelas de ingles en slp, clases de ingles en slp, cursos de ingles en slp, escuelas de idiomas en slp, mejores escuelas de ingles en slp, escuela de ingles en carranza slp, escuelas de ingles para niños en slp, escuelas de ingles en cd valles slp, escuelas de ingles en san luis potosi, cursos de inglés slp baratos, cursos intensivos de ingles en san luis potosi, las mejores escuelas de ingles en slp