escuelas de ingles puebla

Escuelas de Ingles en Puebla

Cuando empezamos la búsqueda de escuelas de inglés en Puebla nos interesarnos por necesidad de querer aprender inglés, podemos llegar a pensar que es un tormento en torno a lo costoso que pueda llegar a ser.

escuelas de ingles puebla

Los institutos suelen ser costosos, pero debemos recordar que se está invirtiendo en educación y en futuras oportunidades profesionales. Es por eso que al momento de realizar esta inversión se debe tomar muy en cuenta la institución donde deseamos recibir los conocimientos.

Escuelas de Ingles en Puebla

Harmon Hall

Es un centro con más de 50 años de experiencia, cuenta con amplias cantidades de sucursales en todo México. Ofrecen clases para los mas pequeños a partir de los 7 años, jóvenes, adultos, para escuelas y empresas en su totalidad.

Es de suma importancia recalcar que para el 80% de las ofertas laborales el idioma inglés es una exigencia casi que imprescindible, por lo que contar con un nivel óptimo aumenta las probabilidades de obtener un buen empleo.

Tienen la opción, quienes prefieran esta escuela de tomar exámenes para la certificación del TOEFL ITP. Cuenta con niveles básicos hasta avanzados identificados en el Marco Común Europeo.

Harmon Hall escuela merida ingles

Angloeducativo

Es un instituto educativo orientado en la formación de personas que necesiten el aprendizaje del idioma inglés, habilidades en torno a su utilización, actitudes y conocimientos imprescindibles para el desarrollo profesional.

Imparten clases de francés, alemán, portugués, chino mandarín, italiano, español y por supuesto inglés. Realizan el examen TOEFL con la validación del Institute of International Education, también aplican el examen TKT o el Teaching Knowledge, este test se enfoca en el conocimiento centralizado del inglés y es fundamental para profesores de primaria, bachillerato o escuelas de idiomas en Puebla y en otras partes del mundo.

Ofrecen cursos de verano donde todas las actividades son en inglés y las realizan de manera muy divertidas. Ofrecen cursos para empresas, con profesores especializados y programas actualizados.

Angloeducativo centro idiomas puebla

Clases De Inglés Particulares En Puebla PUE

Es un centro encargado de impartir las mejores clases de inglés tanto para niños como adultos, con clases intensivas y personalizadas. Sus clases en líneas son los mejores de Puebla con la información en ingles actualizada.

Ofrecen cursos de inglés económicos en la modalidad online, de esta manera puedes recibir clases de inglés recortando gastos, ahorrando gastos de transporte, materiales y alimentación fuera de tu hogar.

Oxford Instituto de Idiomas

Cuenta con un maravilloso entorno de aprendizaje, poseen un club conversacional de inglés, esta escuela de idiomas en puebla imparte clases también en estos idiomas: francés, español, italiano, alemán, japonés, portugués y chino.

Ofrecen cuatro planes:

  • Plan Normal I:  Cuenta con 6 horas semanales por 5 meses por nivel
  • Plan Ejecutivo Empresarial I: 10 horas semanales con 3 meses de duración en cada módulo.
  • Plan Ejecutivo Empresarial II:  15 horas semanales y 2 meses por nivel
  • Plan súper intensivo: es un plan adecuado y personalizado sin límite de hora del día a la semana.

También tienen niveles Básico, Intermedio, Avanzado. Preparan certificaciones nacionales e internacionales como: First Certificate, TOEFL IBT, PET, CAE, GRE, IELTS, etc. También otorgan flexibilidad horaria, profesores nativos, sistema adecuado a la edad del alumno y recuperación de las clases perdidas sin gastos extras.

Oxford Instituto de Idiomas puebla

All American English

Profesores con una preparación excepcional, muy amables y educados. La institución se preocupada por el aprendizaje de los estudiantes, se esmera en brindar una enseñanza de calidad, hacen seguimiento a cada alumno y lo que necesita para seguir mejorando. Todas las sesiones de clases duran 4 horas, dos teóricas y dos prácticas. Poseen información multimedia accesible a los estudiantes para hacer su aprendizaje lo más óptimo posible. Tienen clases de inglés individualizadas en las cuales ayudan a una mejor pronunciación oral de las palabras.

Es un instituto de estudio de la Oxford University, tienen horarios muy flexibles que se adaptan a las necesidades de cada persona, funciona muy bien para cualquier edad. Es una de las escuelas de inglés en Puebla muy aclamada.

All American English puebla

Conclusión

Concluyendo, cualquier escuela de inglés en Puebla que elijas, debes tomar en cuenta que aprender la lengua anglosajona es muy importante, otorga buenas oportunidades en todos los ámbitos, ahora ya conoces cuales son las mejores opciones, elige la que más se adapte a tus necesidades o a tu personalidad.

También, toma en cuenta el tema económico y de tiempo. En este caso los pretextos no existen y si de verdad estás interesado no te costara tomar una decisión entorno a la elección del centro educativo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *