Escuelas de ingles en Queretaro

Escuelas de ingles en Queretaro

Toca las puertas a nivel internacional: Aprende inglés en las mejores escuelas de Ingles en Querétaro.

Estudiar inglés, sin duda alguna, es una de las mejores inversiones que podrás hacer en tu educación. Por ello, debemos asegurarnos de escoger solo los mejores institutos para confiar en que será una inversión productiva.

Escuelas de ingles en Queretaro

El aprendizaje del inglés, es fundamental para cualquier país y, México no se queda atrás. La gran mayoría de los institutos se han encargado de desarrollado estrategias; creando programas y realizando inversiones para expandir el acceso a las oportunidades de aprender inglés.

Si vives en Querétaro y deseas aprender inglés, pero no tienes idea en que colegio o institución puedes hacerlo, entonces sigue leyendo y entérate de los 5 mejores institutos de inglés en esta ciudad, donde podrás decidir, el que más se ajuste a tus exigencias y necesidades.

Escuelas de ingles en Queretaro

Escuela De Ingles En Querétaro

Escuela De Ingles En Queretaro

Esta escuela ofrece clases de inglés para todas las edades y esta segmentado de la siguiente manera:

  • Plan de estudio para niños: este plan fue elaborado por expertos en pedagogía para asegurar el aprendizaje y práctica del idioma de manera natural, promoviendo el desarrollo de las cuatro habilidades: Hablar, escuchar, leer y escribir, durante el año escolar.
  • Plan de estudio para adultos: esta diseñado para cualquier nivel, basado en los estándares internacionales. Cuenta con cursos de forma presenciales y en línea. Asegura un nivel de comunicación alto, ofrece un examen diagnostico gratuito y un club de conversación gratis.

Se podría decir que, todas las clases son interactivas, utilizan la tecnología a su favor y libros complementarios; Además, ofrece la oportunidad de certificación internacional a través de Cambridge English Language Assessment.

Cada nivel tiene una duración de 1209 horas distribuidas en 4 bimestres. También, ofrece cursos de inglés de negocios, individual o en grupo.

Globoworld Language School

Globoworld Language School estudio idiomas queretaro

Esta es una de las mejores opciones gracias a su trayectoria, es una empresa líder en capacitación lingüística en Querétaro, está totalmente dedicada al coaching de idiomas para profesionales. Esta escuela ofrece los siguientes cursos:

  • Idiomas para Empresas.
  • Idiomas para Estudiantes.
  • Idiomas Para Mamás.
  • Idiomas Para Niños.
  • Idiomas para Profesionistas.
  • Idiomas para PyMEs.

Su objetivo es ofrecerle al estudiante la posibilidad de hablar con fluidez, rapidez y precisión; dominio real de la comunicación escrita y la redacción; brindar la capacidad de lectura adecuada para una mejor comprensión. Además, permite a los estudiantes poder escuchar hablar a los extranjeros y cuenta con más de un maestro para la enseñanza del idioma.

Asimismo, enseñan al estudiante a reconocer los acentos, los tonos y la estructura del inglés. Sus clases son didácticas y se apoyan con imágenes y sonidos para garantizar un mejor aprendizaje.

Lenguas Extranjeras Brandenburgo S.C

Lenguas Extranjeras Brandenburgo queretaro

Esta escuela les frece a los niños cursos de regularización, cursos de verano, preparación de exámenes y certificaciones. A las empresas les ofrece cursos ejecutivos, certificaciones PET, KET, FCE, CEA, TKT y preparación para examen TOEFL.

Además, cuenta con maestros nativos, opción de clases a domicilio y traducciones certificadas. Manejan el método de enseñanza natural, por lo que enseñan el inglés de manera ágil y dinámica.

In English

In English estudio de idioas queretaro

Esta escuela te brinda un curso de inglés al 100% conversacional, interactivo y activo, con la finalidad de que el alumno se comunique en ingles desde la primera clase reduciendo el tiempo requerido para aprender el idioma.

Facilita el proceso de aprendizaje gracias a su método que combina elementos de audio, video, gramática y lingüística, logrando que los estudiantes puedan hablar de manera natural muy y fluido. Cuentan con horarios flexibles, grupos reducidos, opciones de pago y costos accesibles.

Apple Tree Learning Center

Apple Tree Learning Center escuela ingles queretaro

Este centro de aprendizaje de inglés va dirigido a niños y adultos con un método completamente natural. Ofrece clases prácticas y de estructura gramatical. Además de contar con cursos para niños, madres, adolescente, adultos, regularizaciones, cursos individuales y capacitación para maestros.

Conclusión

Si te encuentras interesa en asistir a un curso de inglés en Querétaro, lo puedes hacer sin ningún problema. En Queretaro existen infinidades de cursos por las que puedes aplicar; sin embargo, te mostramos un Ranking de los mejores cursos de Ingles de esta Ciudad con la finalidad de que poseas un conocimiento previo de cuáles son las mejores escuelas de inglés en Queretaro, Ahora solo debes enfocarte en seleccionar la escuela de tu preferencia y hacer una revisión de los objetivos que deseas cumplir y te ayudará a tomar una buena decisión.

Si te ha gustado el anterior post, quizá estos 2 artículos sean de tu interés: Escuelas de ingles Guadalajara y Escuelas de Ingles Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *