Escuelas de ingles en Guadalajara

Mejores escuelas de Ingles en Guadalajara

Estudia Ingles en una de las mejores escuelas de ingles en Guadalajara y obtén resultados favorables.

Saber, escribir y hablar inglés de forma fluido te puede llevar al éxito, debido a que el inglés es el segundo idioma del mundo más importante y al ser bilingüe tendrías la oportunidad de crecer tanto en lo personal como en lo laboral.

Escuelas de ingles en Guadalajara

Es una inversión que trae muchos frutos de la que nunca te vas a arrepentir. Siempre vale la pena invertir en nuestra educación y en nuestro futuro, por lo que debemos escoger las mejores escuelas para asegurar resultados positivos. Si vives en Guadalajara y deseas saber cuáles son las mejores escuelas de inglés puedes consultar la siguiente lista, donde encontrarás solo los mejores institutos de inglés de Guadalajara:

Escuelas de Ingles en Guadalajara

Instituto Cultural Mexicano Norteamericano de Jalisco A.C.

Esta institución sin fines de lucro, se encuentra enfocada en personas extranjeras que desean aprender inglés o español. Cuenta con más de un millón de egresados y se encuentra operativa desde el año 1949. Sus profesores se encuentran altamente calificados e imparten clases en ambientes organizados y agradables.

Además, esta escuela es reconocida por Estados Unidos, debido a que es parte del consulado norteamericano.

Instituto Cultural Mexicano Norteamericano de Jalisco de idiomas

Quick Learning Guadalajara

Para estudiar inglés, esta escuela es perfecta debido a que es una de las mejores en México. Cuentan con localidades en todo el país y ofrece cursos especializados de inglés para todas las edades. Sus instalaciones son modernas y cuentan con profesores altamente capacitados.

Su metodología como colegio de idiomas tiene como objetivo enseñar a pensar y hablar en inglés, una vez lo domines proceden a enseñarte la escritura y la gramática.

Quick Learning escuela de idioas guadalajara

Vocablo Tecnología en Idiomas

Es un centro especializado en enseñar idiomas. Tienen una metodología un poco curiosa debido a que su sistema educativo está basado en la mnemotécnica, es decir, relacionar imágenes con sonidos evitando la traducción verbal, no existen libros ni tareas. Los grupos son reducidos y los profesores están certificados y admiten horarios muy flexibles.

Su plan de estudio en su colegio de ingles va dirigido a niños, jóvenes, adultos y el sector empresarial. Cuentan con certificaciones en TOEFL y Teacher Training entre otros.

Vocablo Tecnología en Idiomas Guadalajara

Centro de idiomas Proulex

Esta escuela de inglés se encuentra adjunta a la Universidad de Guadalajara, enseñan inglés, alemán, francés y español.

Sus clases de inglés están especializadas según las edades y el nivel que tengan de inglés. Los profesores cuentan con herramientas, aplicaciones y libros diseñados para aprender inglés rápidamente.

Centro de idiomas Proulex guadalajara

The Anglo Guadalajara

Este centro es una de las mejores escuelas de inglés en Guadalajara. Ofrece una gran cantidad de cursos diversos de inglés, desde técnico hasta certificados para las agencias de viajes; sin embargo, su precio es un poco elevado, pero lo vale. Es tan solicitada que cuando abren inscripciones debes estar completamente atento porque los cursos se llenan de manera inmediata.

The Anglo Guadalajara

IMAC

Esta escuela posee más de 40 años de experiencia en el mercado, han formado cerca de 200000 alumnos y cuentan con 10000 egresados a nivel internacional. A su vez, esta escuela se encuentra acredita a nivel internacional.

Su objetivo es promover las habilidades necesarias para la vida laboral y académica ofreciéndote la oportunidad de acceder a puestos de trabajo y de estudio a nivel internacional. Se basan en la enseñanza y la práctica de 4 áreas fundamentales para el inglés: Escritura, pronunciación, fluidez auditiva y lectura.

Cuentan con su propio centro de Capacitación para la Enseñanza del Idioma Inglés (Teacher Training Course) con este curso preparan y certifican a sus profesores.

IMAC Guadalajara centro de idiomas

American English 4U

El método de esta escuela es rápido y efectivo, está diseñado para que los estudiantes puedan terminar su curso en año y medio; leyendo, hablando y entendiendo el inglés de forma fluida y natural. Cuentan con 800 egresados, 9 años de experiencia y 16 horas de clase al mes.

Su forma de estudios es de 12 niveles divididos en 3 libros con los que lograras un adecuado nivel de inglés. Si deseas certificarte con el examen TOEFL cuentan con un cuarto libro que te ayudará a lograrlo. El aprendizaje en esta escuela de emplea de la siguiente manera:

  • El primer libro te enseña 700 palabras básicas del idioma inglés,
  • El segundo libro te enseña 1400 palabras esenciales, a expresar opiniones y realizar comparaciones,
  • El tercer libro aprendes te enseña palabras esenciales
  • El cuarto libro asegura un puntaje de 460 a 542 para un nivel “B” en ingles según el marco común europeo.

American English 4U escuela ingles guadalajara

Conclusión

En Guadalajara existe una gran variedad de escuelas donde podrás aprender inglés, pero nosotros sabemos lo difícil que puede ser escoger una escuela, por este motivo te brindamos un análisis de las mejores escuelas de Ingles en Guadalajara donde podrás escoger alguna de las ya descritas. No importa si eres principiantes, posees un Inglés Intermedio o un Inglés Avanzado, Puedes comenzar o terminar de formarte

Todas las escuelas descritas anteriormente, están posicionada como las mejores de Guadalajara, por lo que alguna de ellas podría ser la mejor opción para ti, solo debes de analizar su metodología de estudios y escoger la que mas se adapte a tus necesidades y llene tus expectativas.

Articulo relacionando: Las mejores escuelas de ingles de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *