escuelas ingles tijuana

Escuelas de ingles en Tijuana

Elegir las Mejores Escuelas de Ingles en Tijuana es una tarea sumamente difícil, debido a que existen muchas opciones de escuelas de idiomas que se contemplan en esta maravillosa ciudad fronteriza de México.

Escuelas de ingles en Tijuana

Escuelas de ingles en Tijuana

Si haces vida en esta hermosa ciudad, aprender inglés es importante ya que Tijuana posee muchos centros de producción comercial y de industrias como Centros Culturales y Centros Comerciales, que permiten ofrecer grandes posibilidades de laborar en ellas, si tienes las destrezas sumado a que conoces el idioma inglés, son muchas las posibilidades de trabajar en esas empresas.

Harmon Hall

Ofrece uno de los mejores cursos de inglés en la ciudad, pueden inscribirse personas de todas las edades tanto niños como adultos. Harmon Hall cuenta con una gran programación de cursos que varían desde intensivos de lunes a jueves con una durabilidad de cuatro semanas, a cursos semi-intensivos cuya duración es de 7 semanas yendo a clases 2 días a la semana. También ofrecen cursos los sábados y domingos que duran seis semanas.

Su metodología implementada es interactiva y dinámica que favorece el aprendizaje del idioma inglés, además cuenta con una extendida experiencia de más de 50 años, donde su secreto es el desarrollo de programaciones exitosas para transmitir conocimientos de inglés, desplegando habilidades lingüísticas a sus estudiantes. Ofrece: Cursos online en vivo, salas de conversación ilimitadas, clases privadas.

Harmon Hall tijuana aprende ingles

Quick Learning

Es una escuela de Tijuana para estudiar inglés, de prestigio y sobretodo económica. Consta con las de 62 núcleos en México. Posee personal profesorado altamente capacitado, donde imparten clases recreativas y dinámicas, ya que ellos indican que de esta manera captan mejor la atención de los estudiantes y mantienen el enfoque en las clases.

Una característica que los define es que la seguridad de los estudiantes de esta escuela es muy importante para la institución, por tanto, Quick Learning cuenta con un sistema cerrado de cámaras de vigilancia dentro de las aulas de clases, además la escuela garantiza la inspección constante dentro de sus instalaciones y el seguimiento académico de cada alumno. Ofrece paquetes de cursos con 4 tiempos de pago diferentes, financiación, acceso ilimitado online a sesiones con maestros en vivo, puedes tomar tu clase online 7/24.

Quick Learning tijuana centro idiomas

Academia de Inglés Lang Lab

Esta academia oferta cursos de inglés de manera presencial en Tijuana, en ella imparten clases de todos los niveles, desde lo más básico hasta el nivel experto. Es muy provechosa para todas aquellas personas que deseen mejorar su nivel tanto oral como escrito o para los que no poseen ningún conocimiento previo.

Su servicio consta de cinco niveles de aprendizaje de inglés, donde podrás continuar o iniciar tu estudio de este idioma. Los primeros niveles, el primero y el segundo, están enfocados en aprender de manera escrita, por tanto, los niveles tercero, cuarto y quinto están enfocados en el aprendizaje oral o conversacional.

Su modalidad de clases es presencial y online, tiene cupones de descuento según la época del año, poseen 53 años de experiencia en el mercado, sistema “Now I Speak English”.

Academia de Inglés Lang Lab tijuana aprender ingles

Interlingua

Cuenta con más de 49 años de experiencia de formación en torno al inglés, formando a más de quinientos mil alumnos bilingües. Posee más de sesenta planteles en más de 22 estados del país, es considerada 100% mexicana.

Imparte cursos de manera intensiva, sábados y domingos para todas las edades (niños, jóvenes y adultos). Es una de las Escuelas de Ingles en Tijuana con más tradición, tiene opción para inscribir empresas completas para capacitar al personal en cualquier nivel ya que se encuentran validados por la DGCFT (Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo) de la Secretaria de Educación Pública.

Ofrecen cursos de excelente calidad, clases presenciales y clases Online, costos de cursos muy asequibles.

Interlingua tijuana centro de idiomas

Centro de idiomas Dante Alighieri del Noreste

Ofrece capacitación lingüística de excelente calidad los cuales están regidos por el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). La carga programática de estudio de esta escuela de idiomas cuenta con 5 niveles de diferente instrucción, con una duración de cuatro meses que permiten el desarrollo de la habilidad oral y escrita de este idioma tan fundamental como es el inglés.

El curso es especialmente para adultos, sin embargo, hay cursos para niños donde se puede aprender de manera didáctica y natural a través de juegos, cuentos, canciones y demás actividades.

Centro de idiomas Dante Alighieri del Noreste

Conclusión

Indudablemente, tomar clases en cualquiera de las mejores Escuelas de Ingles en Tijuana es imprescindible ya que te permitirá un buen desenvolvimiento profesional en las áreas empresariales y comerciales en esta importante ciudad.

También si se desea realizar cualquier viaje de turismo, vacaciones o cualquier otra razón, conocer el idioma es necesario para poder llevar a cabo las actividades que la persona tiene previstas.

¿Quieres conocer más escuelas de Ingles? Conoce cuales son los centros de idioma en Toluca y escuelas de Ingles en Querétaro.

Un comentario

  1. Pingback: María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *