Escuelas de manejo en Toluca

Escuelas de manejo en Toluca

El conducir un vehículo se ha convertido en una actividad cotidiana para muchos por las diversas ventajas que tiene. En las escuelas de manejo de Toluca aprenderás a dominar esta habilidad y te ayudaran a adquirir ese grado de independencia que tanto deseas.

Escuelas de manejo en Toluca

Dejaras de depender por completo del servicio público, algo que te ahorrara tiempo y dinero, estarás preparado para cualquier emergencia, este es probablemente el beneficio más importante de saber manejar, en cualquier situación de emergencia en la cual se necesite un traslado y haya un carro disponible, puedes ser de gran utilidad.

Escuelas de manejo en Toluca

Cuando aprendes a conducir todo cambia, al principio puede resultar atemorizante, pero recuerda que estar detrás del volante conlleva una gran responsabilidad contigo y con la sociedad. Existen diversas formas de perderle el miedo a conducir y entre ellas y la más segura y responsable es aprender dentro de una escuela de manejo.

En Toluca hay escuelas de manejo calificadas para que aprender a manejar y que el aprendizaje sea una experiencia agradable, te presentaremos una lista de opciones de las mejores escuelas de manejo en Toluca, acompáñanos.

Escuela de manejo aprende

Esta escuela de manejo en Toluca tiene 30 años de experiencia impartiendo clases de manejo en distintos tipos de niveles dependiendo sea tu necesidad, sus instructores van a domicilio en el horario y días de tu preferencia.

Entre sus materias se encuentran el mantenimiento básico que debe tener un automóvil, su metodología de enseñanza está dividida entre autoescuela y mecánica básica, su costo es bastante asequible sin mencionar que hacen varios descuentos a lo largo del año.

Escuela de manejo aprende toluca

Escuela de manejo acción y reacción

Sus clases son 100% practicas dejando atrás los métodos ortodoxos que se basan en la teoría, su personal está capacitado para trabajar con personas nerviosas, que han sufrido o presenciado algún accidente.

Actualmente ofrecen ocho cursos de distinto de manejo desde el básico hasta el extendido, sus horarios son totalmente flexibles y cuentan con clases sabatinas.

Si manejo Toluca

Es una escuela de manejo 100% mexicana especializada en personas nerviosas, todos sus autos de pruebas están rotulados, modernos y totalmente funcionales para una seguridad completa del alumno, tienen sedes en varias ciudades del país. Sus cursos son totalmente asequibles, el costo puede ser de entre 1500 a 3000 pesos.

Si manejo Toluca

Autovial

Es sin duda alguna una de las mejores escuelas de manejo en Toluca, sus clases son súper completas, totalmente prácticas, tienen sedes varias ciudades. Además, te ayudan a tramitar tu licencia de conducir en una semana, siempre y cuando hayas completado todos tus requisitos.

Tienen cursos para las personas que no tienen ninguna experiencia y para los expertos que solo desean perfeccionar sus técnicas.

Autoklass

Es una escuela de manejo que cuenta con cinco años de experiencia detrás del volante, sus clases son 100% practicas, el costo de su curso está alrededor de los 6000 pesos, también ofrecen certificaciones si deseas ser un instructor de manejo certificado, tienen cursos especializados para frenar, manejar de reversa, entre otros.

Autoklass escuela manejo toluca

Escuela de manejo ACU Lerma

Su modalidad de estudio se divide entre la práctica y la teoría, esta escuela de manejo te la opción de utilizar tu propio automóvil en las clases prácticas, entre sus cursos podrás encontrar el curso básico, con una duración de 10 horas practicas a lo largo de 5 días y el curso intensivo de 8 horas prácticas, también cuentan con un curso sabatino de 2 horas de prácticas, sus costos son accesibles y ofrecen servicio a domicilio.

Diex

Sus clases son totalmente prácticas en ellas aprenderás sobre educación vial en situaciones reales, dictan cursos especiales para adolescentes y personas nerviosas.

Cuentan con servicio a domicilio en Tepec y Metepec, son seis días de curso en el que vas aprendiendo progresivamente la manera correcta de conducir, además de aprender mecánica básica, sus horarios son flexibles de lunes a sábado.

Diex escuela menajo toluca

Autoescuela Independiente Toluca/Metepec

Ofrece dos cursos basados netamente en la práctica, el favorito de los estudiantes es el curso básico debido a que brinda bases solidas para manejo correcto, es un curso de 10 horas prácticas. Su curso intensivo consta de 8 horas prácticas en un lapso de dos días, las clases inician el día que tú lo decidas.

Autoescuela Autoyas

Tienen abierto al público dos cursos de entre 2000 y 2200 pesos. Su curso básico es de 10 horas durante cinco días y el curso intensivo de 8 horas durante dos días, sus horarios son flexibles y bien sea en tu auto o en uno de la escuela si vives en Toluca el servicio a domicilio no tiene costo alguno, tienen promociones la mayoría de los meses y facilidades de pago.

Conclusión

Aprender con profesionales puede ser la mejor opción para ti, te ayudara a sentir más confianza y seguridad mientras te adaptas al dominio del volante, cómo pudiste darte cuenta en la mayoría de estas escuelas de manejo no solo aprenderás a como conducir de forma responsable.

También te preparan con clases de mecánica básica para que puedas resolver la mayoría de las dificultades que se te puedan presentar en la carretera, un personal calificado te hará sentir do forma cómoda y tranquila, en esta guía se encuentran las mejores escuelas de manejo de Toluca ahora tu elección será mucho mas fácil.

Articulo relacionado: Escuela de Manejo en Monterrey y Escuela de manejo en Puebla.

2 comentarios

  1. Me interesa que mi hija aprenda manejar auto automático, pueden darle clases a adolescentes de 17 años? En auto de su escuela?
    Que costo tendría?

    1. Hola Vanessa! Te comento que nosotros solo listamos las mejores escuelas de manejo de Toluca y la mejor forma de conocer los costos es ir a alguna de estas escuelas o contactarlas por sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *