Escuelas de manejo en Puebla

Escuelas de manejo en Puebla

Estadísticamente, existen muchas personas que le prestan exacerbada atención a los teléfonos móviles cuando están al volante de sus vehículos, ya sea porque realizan llamadas, envían mensajes de texto o revisan sus redes sociales y en muchísimos casos se toman selfies o videos. Las escuelas de manejo en Puebla conjuntamente con campañas de prevención de accidentes viales, enseñan o tratan de que las personas eviten el uso del celular o de cualquier otro artefacto de que distraiga al conductor.

Escuelas de manejo en Puebla

Muchas son las organizaciones que están a favor de la prevención contra el uso del móvil mientras se conduce, pero aún sigue habiendo personas que hacen caso omiso a esta regla o normal que es internacional, es sumamente importante esta prevención para ayudar a reducir los accidentes automovilísticos.

Escuelas de manejo en Puebla

En varias ocasiones cuando se está manejando nuestra mente se puede distraer fácilmente y más si estamos cansados o dormimos muy poco la noche anterior. Estas distracciones se denominan ceguera por falta de atención, también cuando tenemos el móvil en la mano y estamos manipulándolo, llega un momento en que nos “volvemos ciegos” y no vemos lo que nos rodea.

El cerebro humano no funciona eficientemente cuando se realiza más de dos tareas complejas a la vez, y si se hace, el rendimiento es un poco menos eficiente y no rinde a su máxima capacidad, debido a que cuando cambiamos la actividad que estábamos haciendo por una nueva, el cerebro enfoca más de la mitad de su atención en la nueva actividad.

Según investigaciones en universidades que evalúan estadísticas nacionales, los conductores que manipulan el teléfono durante el manejo, son 6 veces más propensos a que les ocurra un accidente de tránsito.

Esto es debido porque manejar un coche requiere una concentración excepcional, dicha concentración va dependiendo del vehículo que se conduce; si se conduce camionetas, camiones, camiones de carga pesada, la atención que debe emplearse es mucho mayor.

Escuela de Manejo Quintana Roo

Tienen los mejores cursos para aprender a manejar sin inconvenientes, tienen instructores calificados y capacitados, ellos te ayudaran con el nerviosismo que conlleva a tomar el volante. Trabajan de lunes a viernes de 9:00 – 20:00h y los sábados de 9:00 -14:00h, se cancela el servicio en efectivo, dan el precio vía telefónica.

Escuela de Manejo Quintana Roo puebla

Escuela de Manejo Latino Americana

Se destacan como los pioneros en Puebla, en la enseñanza del manejo y educación vial, poseen 60 años de experiencia en el mercado, su flota de vehículos para sus clases de manejo con adecuadamente aptos y renovados, con personal altamente capacitado para desempeñar su labor.

Poseen unas maravillosas instalaciones, ofrecen cursos semanales y de fines de semana para aquellos que trabajan de lunes a viernes, esos cursos de sábados y domingo son intensivos. Son especialistas en damas, personas nerviosas y adolescentes. Su teléfono es +52222-2432511 solo dan sus costos de manera presencial o telefónica y se cancela el servicio en efectivo o en cheque.

Escuela de Manejo Latino Americana

Maneja Fácil Puebla

Es una escuela que se dedica a impartir cursos de manejo con una estupenda calidad de servicio, apoyando a sus clientes en adquirir los hábitos correspondientes para tener una buena seguridad vial. Poseen 10 años de experiencia que respaldan la labor de formar conductores con conciencia en la responsabilidad que admite el conducir vehículos. Tienen varios tipos de cursos:

  • Perdiendo el Miedo, Excelente para las personas que son muy nerviosas o las que nunca hayan tocado un volante, los instructores utilizan la técnica milenaria de anti-estrés para ayudar a los estudiantes a lograr su meta. El curso tiene un costo de $2300.
  • Manejo efectivo, dedicado a las personas que poseen pocos conocimientos y quieren o necesitan mejorar si manera de conducir. El curso dura 4 horas y su costo es de $1000.
  • Manejo sin tiempo, sistema ideado para personas que trabajan los días de semana o que prefieren realizare el curso los fines de semana, horario que se ajusta a las necesidades del cliente, dura 4 horas y su costo es de $1000.

Maneja Fácil Puebla escuela puebla

Escuela de Manejo Le Man´s

Una de las mejores escuelas de manejo en Puebla, brindan cursos de manejo a domicilio en el horario de 7:00-20:00h los precios son asequibles y poseen personal certificados ofreciendo así un servicio de calidad atendiendo a las necesidades del estudiante. Apoyan en el nerviosismo con dos de sus cursos dispuestos para ellos, también tienen un curso para carreteras.

Escuela de Manejo Le Mans

Escuela Sí Manejo

Es una escuela de manejo con personal capacitado para ofrecer la mejor calidad en la experiencia de manejo, van directamente hasta tu casa para el aprendizaje de la conducción de manera confiable, segura y respetable. Su flota es nueva, donde brindan la seguridad y el confort de los alumnos.

Escuela Sí Manejo puebla

Escuela de manejo Continental

Ofrecen cursos teóricos y prácticos en Puebla, se adaptan a tus horarios, mecánica básica y seguridad vial, clases sábados y domingo sin recargo extra. Preparación en torno a la licencia mexicana o americana. Constancia de termino de cuso.

escuela de manejo continental puebla

Escuela de Manejo juveniles Sao Paul

Escuela indicada para personas nerviosas y damas, cuentan con personal capacitado para estos casos donde un ataque nervioso pueda darse lugar, el personal posee experiencia internacional, se distinguen por su seriedad, puntualidad, eficiencia y cursos intensivos los fines de semana.

Conclusión

Es fundamental estudiar previamente para presentar las pruebas teóricas que es muy importante ya que esos conocimientos son los que te permiten salir airoso a la hora de cualquier inconveniente en la vía.

La prueba práctica es la más interesante ya que pone a prueba tus conocimientos y los nervios propios de cualquier prueba. Lo que vale aquí es que estés lo mas sereno posible y tranquilo para que salgas airoso de ese momento tan importante. Hasta aquí las escuelas de manejo en Puebla, espero que te haya ayudado un montón.

Estos post te puede interesar: Escuelas de Ingles en Puebla y Primarias en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *