Universidad Quetzalcóatl - escuela privada de medicina en guanajuato

Escuelas de medicina en Guanajuato

¿Estás buscando donde estudiar Medicina en Guanajuato? Primero que nada, muchas felicidades porque estudiar esta carrera no solo es una noble causa que contribuye de manera positiva no solo en el estado o en el país, también en el mundo entero.

Escuelas de medicina en Guanajuato

Realmente, sabemos que muy pocas personas se atreven a estudiar medicina y esto es debido a que no se trata de una carrera sencilla, sin embargo si tú tienes la pasión, la humildad y las verdaderas ganas serás de esas pocas personas que no solo lo estudian, también lo finalizan y se siguen profesionalizando constantemente.

Y que mejor manera de comenzar su formación académica, que estudiar en las mejores universidades y si no sabes cuales son, no te preocupes porque ahora mismo en Escuelas México te diremos cuáles son las mejores universidades para estudiar Medicina en Guanajuato.

Escuelas de medicina en Guanajuato

Universidad de Guanajuato (UGTO)

Si tu objetivo es entrar una universidad de excelencia en Guanajuato, esta es la mejor opción. En 2019 obtuvo el reconocimiento “ANUIES 2019” el cual le fue concedido por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana.

Cada campus cuenta con una biblioteca, laboratorio de computación, centro de idiomas y un centro de actividad física, pues uno de los detalles que más le importan a esta escuela es el incremento integral de sus ingresados.

Entre las amplias licenciaturas de Ciencias de la Salud que ofrece:

• Licenciatura en Enfermería y Obstetricia
  • Licenciatura en Médico Cirujano
  • Licenciatura en Psicología Clínica
  • Licenciatura en Fisioterapia

Universidad de Guanajuato - donde estudiar medicina en guanajuato

• Dirección: Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000, Guanajuato, Gto., México
  • Teléfono: +52 473 732 0006

Universidad Tecnológica de México (UNITEC)

Una institución privada ubicada en León Guanajuato que goza de prestigio que forma parte de la red de instituciones académicas Laureate International Universities. Un estudio reciente hecho por Affordable Higher Education in Mexico ha demostrado que los profesionales egresados de la UNITEC muestran un mayor progreso en el ámbito económico, comparado a otras universidades privadas.

Gracias a sus modalidades flexibles, permiten a sus ingresados estudiar y trabajar a la vez, aproximadamente el 50% de sus alumnos ya lo hacen.

Entre las licenciaturas de Ciencias de la Salud que ofrece:

• Licenciatura en Enfermería
  • Licenciatura en Fisioterapia
  • Licenciatura en Psicología

Universidad Tecnológica de México - escuelas de medicina en el estado de guanajuato

• Dirección: Blvd. Juan Alonso de Torres Poniente 1041, San José del Consuelo, 37200 León, GTO. México.
  • Teléfono: +52 800 786 4832

Universidad de Celaya (UDEC)

La UDEC es una institución privada que se encuentra en Celaya, Estado de Guanajuato, fue fundada con una visión empresarial y su objetivo es impartir a sus ingresados las habilidades necesarias para crear proyectos sostenibles en favor al país.

Cabe destacar que posee la acreditación del COMAEM, que es el organismo que evalúa los programas educativos de la educación médica, por medio de un conjunto de reglas académicas, técnicas y administrativas, por lo que se certifica que su calidad educativa es de excelencia.

Entre las licenciaturas que ofrece están:

• Licenciatura en Médico Cirujano y Partero
  • Licenciatura en Psicología Sistemática

Universidad de Celaya - escuelas de medicina en leon guanajuato

• Dirección: Carretera Panamericana km. 269 Col. Rancho Pinto, Celaya, Guanajuato, México C.P. 38080.
  • Teléfono: +52 461 613 9099

Universidad Quetzalcóatl (UQI)

Es una universidad privada que se forma como objetivo el crear profesionales con un alto compromiso ético y social, fomentando su desarrollo integral por medio de la búsqueda de la verdad en el saber y la enseñanza.

Fue acreditada por COMAEM en el año 2007 y volvió a serlo en el año 2018 por este mismo organismo. También acredita el inglés como segundo idioma a sus estudiantes, ampliando las oportunidades laborales.

Entre las ofertas de licenciaturas que ofrece:

• Licenciatura en Medicina Cirujana
  • Licenciatura en Odontología

Universidad Quetzalcóatl - escuela privada de medicina en guanajuato

• Dirección: Blvrd Arandas 975, Tabachines, 36615 Irapuato, Gto., México.
  • Teléfono: +52 462 624 5025

Universidad de León

Es una universidad privada con sede en la ciudad de León, Guanajuato. Es conocida por ser creadora de sistemas vanguardistas e innovadores que se integran al trabajo y al estudio.

Su modelo educativo se enfoca en que sus ingresados aprendan por medio de prácticas hechas en el campus, para desarrollar habilidades que puedan ser de utilidad en el campo laboral, obteniendo la experiencia de los profesores y elaborando un flujo continuo de ir conociendo y aplicando.

Dentro de las Licenciaturas de la Salud que ofrece:

Universidad de León

• Dirección: Justo Sierra 230, Zona Centro, León, Gto. CP: 37500, México.
  • Teléfono: +52 477 251 0545

Esta pequeña lista, es nuestro top de las mejores escuelas de Medicina y te garantizamos que la educación que imparte cada una de ellas, no solo es de primera calidad, también es la educación vanguardista que estas buscando.