Mejores Escuelas de Medicina en Oaxaca

¿Estas buscando donde estudiar Medicina en Oaxaca? Entonces quedate con nosotros porque ahora mismo te diremos cuales son las Mejores Escuelas de Medicina en Oaxaca.

Mejores Escuelas de Medicina en Oaxaca

Universidad Regional del Sureste (URSE)

Es una institución privada que tiene como objetivo crear aquellos profesionales poseedores de conocimientos sólidos y con una gran variedad de habilidades y capacitaciones que sean acordes a su perfil de egreso.

Está acreditada por la FIMPES, la cual es una federación que certifica la calidad de las universidades privadas del país. También posee la acreditación de la COMAEM, cuyo organismo asegura la calidad educativa de las escuelas de medicina.

Entre las licenciaturas que ofrece:

• Licenciatura en Cirujano Dentista
  • Licenciatura en Médico Cirujano

Universidad Regional del Sureste

Dirección: Libramiento Sur No.100 Esq. con Hornos Ex-hacienda del Rosario San Sebastián Tutla, Oaxaca CP 68150.

Teléfono: +52 951 514 1410

Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO)

Es una institución educativa pública que se encarga de formar ciudadanos comprometidos éticamente con el desarrollo integral del mundo que les rodea y ser profesionalmente competitivos.

De esta universidad han egresado figuras importantes de la historia, como lo es Benito Juárez, ex ministro al cual se le debe el nombre, por ello se le considera la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca, convirtiéndola en una de las más ofertadas en el estado.

Entre las licenciaturas que ofrece en el área de la salud:

• Licenciatura en Médico Cirujano
  • Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista

Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

Dirección: Av. Universidad S/N. Ex-Hacienda 5 Señores, Oaxaca, México. C.P. 68120

Teléfono: +52 951 502 0700

Universidad La Salle Oaxaca

Es una institución privada perteneciente a la red de Universidades La Salle, a pesar de haber sido fundada en el año 2011, actualmente posee un gran reconocimiento gracias a que todas las carreras que ofrece disponen de un Reconocimiento de Validez Oficial.

Su Modelo Educativo se guía por el lasallismo, la filosofía que es por excelencia del trabajo del docente, este modelo posee una antigüedad de más de 300 años. El modelo Educativo de La Salle se ha adaptado a su propio contexto, permitiendo un desarrollo integral y óptimo del estudiante.

Entre las licenciaturas que ofrece:

• Licenciatura en enfermería
  • Licenciatura en Fisioterapia

Universidad La Salle Oaxaca

Dirección: Camino a San Agustín #407, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, México. C.P. 71230

Teléfono: +52 951 502 9333

Universidad de la Sierra Sur (UNSIS)

La UNSIS es una institución pública de Educación Superior que es perteneciente al Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO). Tiene la misión de fomentar la educación en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, con el fin de crear profesionales e investigadores altamente competentes y capacitados para contribuir al desarrollo su alrededor.

Su Modelo Educativo se centra en ayudar a los estudiantes a reconocerse como seres únicos gracias a su enfoque humanista, con el objetivo de contribuir al desarrollo de su propio potencial y habilidades respecto a la carrera.

Entre las licenciaturas que ofrecen:

• Licenciatura en Odontología
  • Licenciatura en Medicina

Universidad de la Sierra Sur

Dirección: Guillermo Rojas Mijangos s/n, Col. Ciudad Universitaria, 70800 Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax., México.

Teléfono: +52 951 572 4100

IEU Universidad

Es una institución privada que decide promover una nueva cultura profesional, que se sustenta de un desarrollo integral y en un liderazgo con sentido social, con el fin de formar profesionales competentes en el ámbito laboral.

Ofrece tres modalidades, presencial, online y ejecutiva, la última es para quienes necesiten un horario flexible mientras estudian y trabajan. También ofrecen prácticas y programas laborales gracias a sus vínculos con distintas empresas tanto en el país como en más de 85.

Dentro del área de la salud ofrece:

IEU Universidad - mejores universidades de oaxaca

Dirección: Calz. Porfirio Díaz 901, Reforma, 68050 Oaxaca de Juárez, Oax., México.

Teléfono: +52 951 513 8036