Universidad Cuauhtémoc Querétaro - mejores universidades para estudiar medicina queretaro

Escuelas de medicina en Querétaro

¿Quieres estudiar Medicina? Sin duda alguna, la carrera de medicina es una de las más respetadas y claro, lucrativas en toda sus modalidades y si te encuentras en Querétaro y quieres estudiar enfermería, medicina, medico cirujano, psicología y otras carreras similares más, quedate con nosotros por que ahora mismo te diremos cuales son las mejores Escuelas de medicina en Querétaro.

Escuelas de medicina en Querétaro

Mejores escuelas de medicina en Querétaro

Universidad Anáhuac Querétaro

En 1965 nace la red de Universidades de Anáhuac, esta institución religiosa promueve a través de sus enseñanzas el humanismo cristiano, con un lema que expresa con claridad su pensar en pro de una educación cristiana, “vence el mal con el bien” buscan expresar sus objetivos como institución educativa. Este campus en particular posee una gran reputación dentro de la comunidad educativa nacional.

A pesar de ser una escuela privada de medicina en Querétaro de alto costo, la UAQ, tiene una variedad de programas económicos que le dan flexibilidad a los estudiantes para el financiamiento de pagos. Cabe destacar, a pesar de ser una Universidad costosa, los beneficios brindados a los estudiantes cubren la cuota necesaria para tener a esta casa de estudios entre las opciones donde continuar la vida académica.

Ofrece las licenciaturas en Médico Cirujano, Nutrición, Psicología, Terapia Física y Rehabilitación

• Dirección: Universidad Anáhuac Querétaro, Kilómetro 7, Circuito de las Universidades, Fracción 2, Querétaro. México.
  • Teléfono: 01 (442) 245 67 42

Universidad Anáhuac Querétaro - estudiar medicina

Universidad Autónoma de Querétaro

Fundada en 1977, esta escuela de medicina de Querétaro es considerada una de las mejores dentro del territorio mexicano, trabaja bajo el lema “educo en la verdad y en el Honor”.

Es conocido, que estudiar medicina suele ser un gran gasto; sin embargo, la modalidad a través de la cual esta universidad labora es un sistema donde únicamente se paga la inscripción a la institución, no es necesario realizar algún pago mensual relacionado con colegiaturas. Trabajan bajo dos modalidades, una presencial y la otra en línea.

Ofrece dentro de sus planes de estudios variedad de licenciaturas, especialidades, maestrías, doctorados y Técnicos superior relacionados con el área de la salud. Entre los cuales se encuentran los T.S.U. en  Prótesis Dental y Atención Médica Pre hospitalaria.

A su vez, tiene una oferta académica de licenciaturas de esta área, entre ellas las que se encuentran la Licenciatura Médico General, Licenciatura Odontología y Licenciatura Optometría.

• Dirección: Cerro de las Campanas. Santiago de Querétaro, México.
  • Teléfono 01 (442) 192 12 00

Universidad Autónoma de Querétaro - universidades de queretaro

Universidad Cuauhtémoc Querétaro

La Universidad de Cuauhtémoc, posee ocho campus, entre los cuales se encuentra la sede de Querétaro.

Esta sede fundada en 1988 ha creado durante todos estos años una notable reputación entre las escuelas privadas de medicina de Querétaro dado que fue la primera institución académica de la región en incluir la carrera de odontología.

Dentro de las licenciaturas ofertadas se encuentran Odontología, Psicología Clínica y Fisioterapia.

• Dirección: Bernardo Quintana Arrioja 229, Loma Dorada, Santiago de Querétaro, México.
  • Teléfono: 01 (442) 213 90 02

Universidad Tecnológica de México – UNITEC Querétaro

Siendo una rama de la Universidad Tecnológica de México la UNITEC Querétaro, creada en el 2017, trabaja en pro de crear y formar capital humano, con la capacidad de desarrollarse dentro del campo laboral de manera eficiente.

Esta es una de las escuelas privadas de medicina en Querétaro, con cuotas accesibles, por lo que una familia clase media, puede costear una carrera en esta institución, además de poseer dos modalidades de estudios basándose netamente en la flexibilidad de pago para cursar cualquier carrera dentro de esta universidad.

Entre las licenciaturas ofertadas se encuentran Enfermería, Fisioterapia, Nutrición y Psicología.

• Dirección: Av. 5 de febrero 1412, San Pablo, Santiago de Querétaro, México.
  • Teléfono: 01 (800) 786 48 32

UNITEC Querétaro - mejores escuelas de medicina queretaro

Universidad de Estudios Avanzados Querétaro

En esta sede de la UNEA se ofrecen alrededor de once licenciaturas en modalidad en línea, a su vez oferta cuatro licenciaturas divididas en diversas áreas.

Cabe destacar que la UNEA pertenece a la ALIAT, gracias a la alianza que se forma a través de esta red, los estudiantes pueden adquirir diversos beneficios, tales como: financiamientos y accesos a cursos en línea que le permitan desarrollarse tanto de manera profesional, como personal.

La UNEA tiene disponible en su escuela de medicina en Querétaro únicamente una licenciatura en Psicología, esta funciona directamente bajo una modalidad presencial.

Esta institución educativa es una las opciones más atractivas para los estudiantes, puesto que, gracias los convenios establecidos a través de la Aliat, las oportunidades de crecimiento siempre se encuentran disponibles.

• Ubicación: Avenida Prolongación Zaragoza 64, colonia Ensueño, Querétaro, México.
  • Teléfono: 01 (442) 182 83 00

Universidad de Estudios Avanzados Querétaro - estudiar medicina queretaro

Como siempre nuestro equipo de escuelas México esta feliz de que seas uno de sus lectores y recuerda, que siempre actualizamos y mejoramos nuestra lista para que tengas el acceso a las mejores escuelas de todo tipo en el país. Nos vemos pronto.