Universidad de Monterrey - mejores universidades para estudiar medicina

Mejores escuelas privadas de medicina

No es ningún secreto de que las escuelas privadas tiene un nivel y plan de estudio mucho más vanguardista que las escuelas públicas, claro no se mal entienda esto, pues existe escuelas publicas muy buenas. Pero en este post, en este nuevo artículo de Escuelas México, te vamos a dar la lista de las mejores escuelas privadas de Medicina.

Mejores escuelas privadas de medicina

Escuelas privadas de medicina en México

Si quieres estudiar medicina en las mejores universidades en el país, primero que nada debes saber que no será para nada económico, pero sera una excelente inversión. Pues la siguiente lista, incluye a muchas de las renombradas instituciones de México, así que vamos a conocerlas.

Universidad Anáhuac

La Universidad Anáhuac, se ha convertido en una de las instituciones de estudios superiores con una gran reputación tanto en México como a nivel internacional. Es una de las escuelas de medicina privada de mayor prestigio dentro de México, cuenta con una red campus en todo del territorio nacional, para todos aquellos futuros estudiantes interesados en el área de medicina y carreras afines que se encuentran distribuidos en diversas zonas del país.

Cabe destacar, que esta universidad tiene una política de intercambio internacional estudiantil en alrededor de 42 países distribuidos en diversas instituciones de estudios superiores, además trabaja con una oferta académica de 56 licenciaturas.

En la web de la universidad, puede verificarse cada uno de sus campus, carreras dictadas, programas dentro de la universidad y a su vez solicitar información acerca del costo de colegiaturas.

Web: https://www.anahuac.mx/

Universidad Anáhuac - estudiar medicina mexico

Universidad de Monterrey

Esta universidad trabaja bajo la modalidad de inspirar a través del conocimiento a cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria. Bajo el lema “El hombre solo se realiza al servicio del hombre” buscan resaltar que, dentro de la universidad, el desarrollo que las personas buscan debe proyectarse no solo a nivel personal basándose en sus logros; sino que por el contrario todo lo aprendido debe proyectarse a favor de toda la comunidad.

Una de sus características más resaltantes, es que cuentan con un plan personal de formación estudiantil, este se basa esencialmente en la creación de un modelo único de estudio destinado directamente al desarrollo y crecimiento de la vida tanto estudiantil como personal.

Gracias a este programa, se recibe a lo largo de toda la vida universitaria asesoramiento vocacional para determinar tu carrera, las actividades que serán desarrolladas dentro del campus, así como otros cursos ofertados.

Esta institución cuenta con una gran reputación, su escuela de medicina ha recibido variedad de reconocimientos, logrando ser considerada  una de las mejores escuelas de medicina privadas en México.

  • Web: https://www.udem.edu.mx/es
  • Teléfono: +52 (81) 8215-1000
  • Dirección: Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte. 66238

Universidad de Monterrey - mejores universidades para estudiar medicina

UDLAP – Universidad de las Américas Puebla

Esta universidad fomenta a través de sus valores como institución, la investigación y el emprendimiento en cada uno de sus estudiantes. Es conocida por la calidad de sus programas de formación, dado que estos son acreditados por variedad de instituciones, tanto a nivel nacional como internacional.

El campus de las UDLAP es de los más extensos de la región, además de esto, la facultad de medicina de esta universidad es considerada una de las mejores escuelas privadas de medicina de México. A su vez cuenta con variedad de métodos de financiamiento y becas para el pago de la colegiatura.

  • Web: www.udlap.mx
  • Teléfono: 01 (800) 227 74 00
  • Dirección: Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte. 66238

Universidad de las Américas Puebla - donde estudiar medicina en mexico

Universidad Justo Sierra – UJS

Bajo su lema “educar para la vida”, la Universidad Justo Sierra trabaja bajo una filosofía humanista esencialmente, esta se basa en ser constante con nuestras creencias, así como conscientes de nosotros mismos y nuestro entorno.

Esta institución educativa en recomendada si además de desarrollarse académicamente se busca desarrollar el espíritu, puesto que, cuenta con variedad de proyectos beneficiosos para la comunidad.

Además cuentan con programas de prácticas profesionales en variedad de empresas e instituciones que permiten desarrollar de manera más óptima el espectro profesional.

Posee una de las escuelas privadas de medicina más baratas de México y a su vez cuenta con un programa de becas el cual puede ser aprovechado para el financiamiento de la carrera.

  • Web: www.universidad-justosierra.edu.mx
  • Teléfono: 01 (555) 148 30 00
  • Dirección: Av. Acueducto No. 914, Col. La Laguna Ticomán, C.P. 07340 Del. Gustavo A. Madero

Universidad del Valle de México-UVM

Fundada en 1960 esta universidad cuenta con gran prestigio a nivel nacional. La facultad de medicina se encuentra entre las mejores escuelas privadas de medicina en México; además, esta facultad pertenece a la Asociación de Facultades y Escuelas de Medicina A.C (AMFEM), gracias a esto cuenta con variedad de convenios a nivel nacional e internacional, a su vez cuenta con más de treinta campus distribuidos en diversas ciudades y estados de México.

Al ser una universidad privada cuenta con diversas modalidades de pago y financiamientos o becas que abarcan hasta el 40% del total de la colegiatura.

  • Web: www.universidaduvm.mx
  • Teléfono: 01 (800) 000 08 66

Universidad del Valle de México - Mejores escuelas privadas de medicina

Conclusión

Estas universidades son de las mejores para estudiar medicina en México y sin duda, debes solicitar más información para conocer todo los grandes beneficios que te pueden ofrecer, no solo a un nivel académico o de instalaciones, también a un nivel laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *