escuela de enfermeria toluca UniverMilenium

Escuelas particulares de enfermería en Toluca

Las escuelas particulares en Toluca nos ofrece una excelente formación en la carrera de enfermería, en un ambiente totalmente equipado y con docentes altamente capacitados y actualizados. Así que su tu estas buscando cual o cuales son las mejores escuelas particulares de enfermería en Toluca, entonces sigue leyendo porque ahora mismo te hablaremos de alguna de ellas.

Escuelas particulares de enfermería en Toluca

Toluca tiene muy buenas escuelas de enfermería que ofrecen una educación asequible y de alta calidad. Los estudiantes pueden obtener su título o certificación en las mejores escuelas y si no sabes cuales son, ahora mismo te lo diremos.

UNITEC Toluca

Si deseas recibir clases en una de las mejores escuelas particulares de enfermería en Toluca, este centro educativo es de gran calidad y cuenta con un campus en esta localidad con 9 años de experiencia.

Tiene disponible para el alumnado la modalidad presencial para que los alumnos tengan contacto directo con sus profesores y demás compañeros. El tiempo de estudio es de 3 a 4 años, divididos en 13 cuatrimestres con duración de 4 meses cada uno.

Gracias a la Unitec logran formarse con las mejores herramientas y conocimientos para ingresar al campo laboral.

En cuanto al costo total de la carrera de enfermería es de aproximadamente 31.296 MXN, pero lo mejor es que el centro educativo también ofrece planes de beca y descuentos, que permiten continuar con los estudios.

• Dirección:Avenida Paseo Tollocan, Nº 701, Delegación Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca de Lerdo, México.
  • Teléfono:800 786 4832

escuela de enfermeria UNITEC Toluca

Universidad Autónoma de Durango

Una de las mejores opciones en educación privada la ofrece esta institución, la cual cuenta con una trayectoria en el sector educativo de más de 30 años. Su modelo académico se basa en el impulso y estimulo de la cultura, docencia y la investigación.

Por tal motivo te recomendamos estudiar tu carrera de enfermería en este centro educativo pues cuenta con su propio programa de becas, entre las que destacan: la Beca Académica y la Beca Talento. El precio aproximado de una carrera en su totalidad en esta universidad es de 464.000 MXN.

• Dirección: Aquiles Serdán, Nº 46, Colonia Aragón La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07000, entre Cuauhtémoc y Moctezuma.

Universidad Valle de México

Esta prestigiosa universidad lleva en el campo educativo más de 60 años de experiencia y entre sus programas académicos dispone de modalidad semestral y cuatrimestral, según el campus en donde se reciban las clases.

Si deseas obtener tu grado de licenciado en enfermería, deberás cursar todas las materias que se indican en los planes de estudio de esta carrera y allí sumarás los créditos necesarios para que obtengas el mínimo requerido para titularte.

El tiempo de duración de la licenciatura es de 9 semestres aproximadamente y tiene un costo en su totalidad de 612.774 MXN. También es importante que sepas que puedes optar a cualquiera de las becas que brinda este instituto que logra cubrir hasta un 40% de la colegiatura.

Otra ventaja de esta universidad es que tiene modernas instalaciones y por tal razón es considerada una de las mejores equipadas a nivel nacional.

• Dirección: Avenida de Las Palmas, Nº 439, C.P. 52164, Metepec, Estado de México.

Universidad Valle de México clases de enfermeria

Universidad Insurgentes

Con más de 25 años ofreciendo educación de calidad en esta universidad puedes cursar la carrera de enfermería, pues está respaldada por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con un horario flexible, ideal para los que trabajan o realizan otras actividades.

Su objetivo principal es formar alumnos en el campo de la enfermería con las herramientas necesarias y brindando enseñanza con docentes altamente capacitados. Lo mejor es que sus estudiantes pueden tomar sus clases en la mañana o en la tarde y seleccionar el horario que más les convenga.

Los precios en este centro educativo son muy accesibles, puesto que el costo total de la carrera es de aproximadamente 190.800 MXN. Aunque también se puede optar por una beca para estudiar la licenciatura.

• Dirección:Nicolás Bravo, Nº 100, Colonia Centro, Toluca, Estado de México.

UniverMilenium

Otra excelente institución educativa privada en donde puedes estudiar la carrera de enfermería es en UniverMilenium, que cuenta con más de 15 años de experiencia formando profesionales con responsabilidad y ética.

Cuentan con un programa de estudio por cuatrimestres y el costo aproximado anual de la carrera oscila entre los 24.000 y 30.000 MXN.

Asimismo, la UniverMilenium les brinda a sus estudiantes la oportunidad de conseguir cualquiera de sus 8 becas: Desarrollo de Talento Universitario, Beca Univer, Deportiva, Aprovechamiento Académico, Jóvenes con Capacidades Diferentes, Solidaridad UniverMilenium, Familiar y Apoyo al Personal UniverMilenium.

• Dirección: Avenida Miguel Hidalgo Oriente, Nº 805, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50070, México.

escuela de enfermeria toluca UniverMilenium

Es necesario mencionar que Toluca esta muy cerca de la CDMX y desde donde puedes encontrar otras escuelas que puedes considerar convertirlas en tu casa de estudio y formación. Claro, tampoco olvides que estas escuelas de enfermería  están acreditadas por organizaciones como CCNE y CNA. Así que los estudiantes pueden estar seguros de que están recibiendo una educación de alta calidad.