Universidad insurgentes clases enfermeria sabatinas

Escuelas de enfermería sabatinas cdmx

¿Buscas estudiar enfermería los sábados en la CDMX? Pues aunque parezca difícil de creer, existe varias escuelas de enfermería que ofrecen cursos sabatinos y si tu planeas profesionalizarte en ello, entonces sigue leyendo y conoces ahora mismo.

escuelas de denfermeria sabatina cdmx

Escuelas de enfermería sabatinas CDMX

Existe muchas escuelas en las cuales puedes estudiar los fines de semana en la CDMX y no todas son caras, de hecho son muy económicas y podemos encontrar carreras de diferentes modalidades, entre ellas: la carrera de enfermería y si no sabes cuales son o quieres conocer alguna de ellas ahora mismo Escuelas México te tiene un lista para ti.

Universidad insurgentes

Una recomendación entre la gran variedad de escuelas de enfermería sabatinas cdmx es optar la Universidad Insurgentes que cuenta con 25 años de experiencia brindando programas académicos de calidad, así como innovación y excelente educación.

Además, este instituto dispone de horarios flexibles que resultan perfectos si estás trabajando o realizando otras actividades, permitiendo que elijas el horario que más se adapte a tus necesidades. El costo de la carrera en su totalidad es aproximadamente de 190.800 MXN.

• Dirección: Calzada de Tlalpan, N° 934, Nativitas, Benito Juárez, C.P. 03500, Ciudad de México, México.

Universidad insurgentes clases enfermeria sabatinas

IMC Escuela Superior de Capacitación y certificación

Es una escuela de educación superior con más de 16 años de servicio, con la premisa de optimizar el tiempo con una modalidad que logra ajustarse a las necesidades de los alumnos.

Una de las carreras que se imparten en el centro educativo es la licenciatura en enfermería por nivelación o escolarizada, ya sea en modalidad presencial o en línea.

Por ejemplo, la nivelación es perfecta para esos alumnos que cuentan con un diploma de auxiliar o técnico en enfermería y se encuentran laborando en el área; esta licenciatura tiene un tiempo de duración de 20 meses y las clases se toman 1 día por semana por 4 horas.

Mientras que el escolarizado es recomendado para quienes están iniciando en la carrera de enfermería desde cero, sin necesidad de que tengan conocimientos previos ni experiencia en esta área, las clases en esta modalidad se brindan de lunes a viernes y también los sábados.

• Dirección: Calzada de Tlalpan, N° 450, Viaducto Piedad, Iztacalco, C.P. 08200, Ciudad de México, México.

Universidad ICEL

Desde hace 32 años la Universidad ICEL ofrece una gran opción académica a aquellas personas que están en búsqueda de oportunidades de superación ante la oferta educativa limitada que predomina en México.

La ventaja es que los alumnos pueden contar con una plataforma tecnológica disponible las 24 horas del día, e incluso tomar sus clases en vivo y de forma interactiva con profesores especializados. Las clases quedan grabadas en la plataforma y se pueden consultar en cualquier momento.

Del mismo modo en las aulas se realizan actividades en equipo con los compañeros de clase y se permite participar en los foros de discusión desde cualquier dispositivo. Con este modelo educativo los estudiantes viven una mejor experiencia en todas sus clases presenciales y remotas.

• Dirección: Cantera 16, Villa Gustavo A. Madero, C.P. 07060, Ciudad de México, Distrito Federal.

Universidad ICEL enfermeria

Escuela de enfermería Helen Keller

Esta escuela se fundó en 1992, es decir tiene en su haber 30 años de trayectoria brindando calidad educativa y eficientes servicios académicos a sus alumnos.

Su objetivo principal es formar profesionales en el área de enfermería con óptima preparación humanística, científica, tecnológica y ética. Si deseas conocer mayor información y los precios de esta institución, visita su página web.

• Dirección: Calzada de los Misterios, N° 45, Ex Hipódromo de Peralvillo, Ciudad de México, Distrito Federal.

ENEO Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM

Esta institución trabaja en conjunto con la UNAM y es una excelente opción si deseas formarte como un profesional y obtener titulación en enfermería.

Dispone de un plan de estudio que se organiza en tres ciclos de formación profesional con un total de 41 asignaturas a cursar. Para conocer más información de esta escuela, te invitamos a visitar su página web.

• Dirección: Camino Viejo a Xochimilco y Viaducto Tlalpan, S/N, C.P. 14370, San Lorenzo Huipulco, Tlalpan. Ciudad de México.

No te limites solo a esta lista: Te podemos garantizar que existe muchas otras escuelas más esperamos que estas sean de tu agrado, que alguna te llame la atención y te animes a estudiar y formarte en esta noble profesión.