Escuelas primarias en Chihuahua

Escuelas primarias en Chihuahua

¿Buscas escuelas primarias en Chihuahua? Chihuahua en la actualidad tiene más de 100 escuelas registradas y por ello, encontrar la que mejor se adapte a las necesidades educativas de tu hijo puede ser un poco tedioso.

Escuelas primarias en Chihuahua

Pero ahora tú puedes dejar de preocuparte por ello, por que te traemos una lista de las mejores escuelas primarias en Chihuahua que cumplen con estándares muy, pero muy elevados en la educación y con ello ayudarte y tener opciones rápidas, seguras y confiables. Vamos a ello.

Escuelas primarias en Chihuahua

Primaria Colegio Dozal

  • Dirección: Paseo Bolívar # 500 Colonia Centro
  • Teléfono: (614) 416 2155, 410 2155 y 415 8555

Esta institución garantiza a los alumnos un nivel de calidad, ya que está destinado a grupos pequeños. Allí los niños aprenderán el idioma inglés como lengua materna.

Este prestigioso colegio es una de las mejores escuelas primarias en Chihuahua que cuenta con un excelente ambiente escolar y un personal altamente capacitado y en constante actualización educativa, todo respaldado en los 40 años de servicio de este instituto.

Para mayor información puedes visitar la página oficial de la institución: https://colegiodozal.edu.mx/oferta-educativa/primaria/

Primaria Colegio Dozal

Centro Educativo Mi Mundo

  • Dirección: Calle 25 #2502. Col. Altavista C.P. 31200
  • Teléfono: (614) 413 1331 y 414 4264

Entre las mejores escuelas de Chihuahua se puede mencionar esta institución que cuenta con un excelente nivel de inglés, un alto nivel académico y la práctica de valores en lo habitual.

El sistema de este centro educativo es promover la independencia de los alumnos, favorecerles en la participación continua practicando los valores. Adicionalmente, el colegio dispone de personal altamente capacitado, con una formación continua y un respaldo académico, para emplear estrategias educativas de vanguardia.

Si estás interesado en obtener más información detallada de este centro educativo, no dudes en visitar su sitio web: http://www.centroeducativomimundo.com.mx/

Centro Educativo Mi Mundo chihuahua primaria

Primaria Colegio Rudyard Kipling

  • Dirección: Luis de Angosturas # 606 Colonia San Felipe
  • Teléfono: (614) 413 9149, 414 4707 y 414 9889

El objetivo principal de esta institución es brindar a los alumnos las herramientas necesarias con el fin de impulsar su desarrollo y formación integral, en un ambiente seguro y cálido en donde aprenderán a convivir niños con adultos, para así desarrollar de forma individual su personalidad y una adecuada integración a la sociedad.

Se trata de una de las escuelas primarias en chihuahua bicultural que se compromete con el progreso y que guarda tradiciones. Adicionalmente, se promueve el desarrollo de nuevos conocimientos, para enriquecer el progreso educativo con altos valores, respetando a toda costa las normas y la pluralidad cultural. Todo esto en un ambiente totalmente sano y seguro, donde la atención es personalizada gracias a que trabajan con grupos pequeños.

Si quieres conocer más sobre la institución visita: https://www.colegiobilinguerudyardkipling.com.mx/

Primaria Colegio Rudyard Kipling primaria chihuahua

Colegio Bilingüe México Moderno

  • Dirección: N° 9903, Prolongación Manuel González Cossio, Fraccionamiento Santa Elena. Chihuahua Chih C.P. 31127
  • Teléfono: (614) 442 9900

Cuando hablamos de escuelas primarias que cuenta con gran excelencia, nos permitimos nombrar el Colegio Bilingüe México Moderno, que logran atender de forma integral y profesional el área emocional, intelectual, espiritual y física de cada alumno.

De manera que se vean fortalecidas sus competencias genéricas, disciplinarias y profesionales. Con el objetivo de desarrollar su carácter, conocimientos y comportamiento.

Para mayor información sobre este Colegio Bilingüe puedes visitar su página web: https://mexicomoderno.edu.mx/

Colegio Bilingüe México Moderno

Primaria Colegio Palmore

  • Dirección: Calle 24 # 1200 Col. Santa Rita
  • Teléfono: (614) 416.44.99, 410.02.09, 201.96.05 Ext. 101

Considerada una de las mejores escuelas primarias en Chihuahua, ya que cuenta con un modelo de aprendizaje basado en competencias AMCO español-inglés en aula Touch y con certificación de inglés Cambridge. Adicionalmente, esta institución dispone de apoyo psicopedagógico, programas de valores, deportes, banda de guerra, escolta, talleres de robótica, artes plásticas, música y escuela para padres.

Si desea conocer más información acerca de este instituto educativo, puede visitar su página web: https://palmore.edu.mx/

Primaria Colegio Palmore escuelas primarias chihuahua

Conclusión

La educación primaria es una etapa en la que tu niño comenzará el proceso de desarrollo de su inteligencia emocional, física, carácter, ideología, creencia y mucho aspectos más, por lo tanto una escuela de altos estándares educacionales, sin duda alguna lo ayudará a desarrollar de manera correcta sus habilidades.

Si quieres conocer otras opciones educativas y quieres dar un paso más allá de la educación para tus hijos, te invitamos a conocer las escuelas de ingles en Chihuahua.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *