Primarias en Azcapotzalco

¿Buscas escuelas Primarias en Azcapotzalco? Acabas de llegar al lugar indicado, por que te listareos aquí cuales son las mejores casas de estudio de alto valor y que pueden garantizar la educación de tu hijo y no solo eso, también la garantía en el desarrollo de sus habilidades, su conciencia, sus valores  y el pensamiento critico.

Primarias en Azcapotzalco

Escuela Primaria Summer Hill Azcapotzalco

• Dirección: Norte 79 A #386 B,  Col. Sindicato Mexicano de Electricistas, C.P. 02060, Azcapotzalco, CDMX
  • Teléfono: 4437.3792

Si estas buscando una escuela donde tu hijo, hija o ambos cursen la educación preescolar y primaria, el colegio Summer Hill puede ser una de tus mejores opciones. Esta casa de estudio cuenta con una Certificación Cambridge y entre sus materias de estudio incorpora la enseñanza del idioma ingles y entre lo que podemos encontrar en su plan de estudio de la educación primaria, tenemos:

• Las competencias para la vida
  • El perfil de egreso
  • Los estándares curriculares.
  • Los aprendizajes esperados que constituyen el trayecto formativo de los estudiantes y que se propone contribuir a la formación del ciudadano para que este sea:
    • Democrático
    • Crítico
    • Creativo
    • Humano y libre
    • Responsable y activo, capaz de aprovechar los avances tecnológicos y aprender a lo largo de su vida.

Si quieres saber más puedes ir directamente a su portal web: https://summerhillazc.com/primaria-azcapotzalco-summerhill/

Escuela Primaria Summer Hill Azcapotzalco

Colegio primario Simón Bolivar

• Dirección: AV RIO MIXCOAC, 125, INSURGENTES MIXCOAC, BENITO JUAREZ, DF, C.P. 03920
  • Teléfono: 55-5563-6300

El colegio Simón Bolivar es una casa de estudio que ofrece la oportunidad de un desarrollo educativo completo que va desde la educación preescolar y siguiendo los grados de primaria, secundaria y preparatoria.

Y se traga de una prestigiada casa de estudio católica de la ciudad y u plan de estudio tiene como finalidad el desarrollar las habilidades de los alumnos a través de la familiarización con los avances tecnológicos, científicos y artísticos que consoliden una comunidad educativa de primer nivel.

Nuestra misión es brindar una educación cristiana integral a nuestros educandos, con base en los valores evangélicos así como el espíritu del amor y sencillez de San Francisco de Asís. Nuestro objetivo es otorgar una formación integral para que los alumnos tengan un futuro exitoso por su preparación y congruencia de vida.

Puedes conocer más desde su página web: https://www.colegiosimonbolivardf.com.mx/

Colegio primario Simón Bolivar

Colegio Weikart

La escuela primaria en en Azcapotzalco Weikart es una de las pocas instituciones educativas trilingues del país, por lo que puedes estar seguro que la educación de tu hijo será de alto valor. Dicha casa de estudio ofrece la oportunidad de que tus hijos puedan tener una formación educativa correcta desde la educación maternal, pasando por la educación preescolar y finalizando su educación primaria aquí.

¿Qué nos ofrece su plan de estudio?

• Pensamiento crítico
  • Trabajo colaborativo
  • Liderazgo
  • Iniciativa
  • Autoestima
  • Empatía
  • Asertividad
  • Elección
  • Exploración
  • Aprendizaje activo
  • Creatividad
  • Solución de problemas
  • Toma de decisiones
  • Talento emprendedor

Si quieres saber más puedes visitar su página web desde aquí: https://colegioweikart.com.mx/

Colegio Weikart Primarias en Azcapotzalco

Colegio Moleros Lizardi

El instituto Morelos Lizardi es una de las mejores escuelas primarias en Azcapotzalco qué manejan el modelo educativo bilingüe para que tus hijos desde pequeño aprendan a hablar y escribir en ingles. Recordemos que hoy en día es muy importante aprender ingles, no solo para mejores ofertas laborales, también para estudiar e investigar diversa información que hasta la fecha no a sido traducida y que tiene un alto valor.

Colegio Moleros Lizardi

Colegio Oliverio Cromwell

• Dirección: Mixtecas No. 334, Alcaldía Coyoacán 04300 Ciudad de México, México
  • Teléfono: 5618-0881

Con más de 50 años de experiencia y antigüedad el colegio Oliverio se postula a ser una de las mejores opciones educativas de formación completa para tu hijo, ofreciendo una formación de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y la oportunidad de estudiar tu educación superior en la UNAM.

¿Que nos ofrece la educación Primaria?

El plan de educación primaria va más allá de solo enseñar las materias convencionales y nos ofrece un plan completo de educación que integra:

• Educación bilingüe
  • Artes
  • Matemáticas Constructivas
  • Proyecto de Lectura
  • Educación socioemocional
  • Koalaty Kid
  • Educación Financiera
  • Proyecto de Ecología

Si quieres conocer más de cada uno de estos elementos, puedes visitar su página web aquí: https://www.oliverio.edu.mx/primaria.html

primaria Colegio Weikart

Como puedes notar, cada una de estas escuelas primarias en Azcapotzalco nos ofrecen una calidad educativa de primer nivel y sin duda alguna, la educación de tu hijo estará más que garantizada y claro pronto iremos colando otras instituciones más.

¿Quieres conocer más de escuelas México? Entra aquí.

4 comentarios

1. MI PATRIA ES PRIMERO es un colegio de educación primaria que desde mi punto de vista debería de estar agregado aquí. Se ubica en en el municipio de Azcapotzalco.

2. Mi hermana estudio en Summer Hill de Azcapotzalco y solo puedo decir que es la mejor escuela que alguien puede elegir para sus hijos