Mejores escuelas de box en León Gto

¿Buscas una buena manera de ponerte en forma y aprender defensa personal? Si es así, deberías considerar asistir a una escuela de boxeo en León Gto.

Mejores escuelas de box en León Gto

El boxeo es una gran manera de tonificarse y fortalecerse, y también puede ayudarte a aprender a defenderte en caso de un ataque. Hay varias escuelas de boxeo en León, así que seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades. Echa un vistazo a algunas de las escuelas de box que se mencionan a continuación y comprueba cuál es la más adecuada para ti.

MX Boxing

Esta escuela de box se encarga de desarrollar una metodología propia que es conducida por sus entrenadores, los cuales están certificados y capacitados por la federación mexicana de boxeo y por la federación internacional de boxeo.

El plan de esta academia es mejorar el tono muscular de una manera global, quemando un máximo de 1000 calorías por cada clase, desarrollar tu propio potencial de una manera entretenida y a la vez motivándote al conseguir resultados.

También se enfocan en trabajar de forma combinada, alternando en el entrenamiento de fuerza, resistencia y coordinación, mejorando tu estado anímico y aumentando tu propia confianza.

Se definen como un espacio fitness que cuenta con sacos de boxeo destinados al uso de los interesados sin importar la edad o las condiciones físicas, porque el aprendizaje va dirigido a todos.

El Gran Golpe

Cuenta con un amplio número de entrenadores certificados y preparados, y además con la presencia de muchos boxeadores de otros estados que se acercan para entrenar. El gimnasio de boxeo es amplio y cuenta con un gran equipo para formar a quienes deseen empezar su travesía en esta disciplina.

En esta academia se está muy interesado en debutar a quienes destaquen en este deporte, por lo que bajo la supervisión y enseñanza de expertos se motiva a mejorar cada día y disminuir en lo posible aquellos puntos débiles que dificulten el ascenso de todo boxeador.

Gimnasio León Fight

Cuentan con una tarifa diaria sin compromiso, por lo que puedes probar las modalidades que desees y decidir si quedarte a entrenar por más tiempo bajo una perspectiva más crítica y realista.

Enseñan tanto boxeo como kick boxing, que el segundo mezcla técnicas de combate y lucha, artes marciales y karate. Por lo que si te gusta el boxeo pero te interesa probar una rama un poco más distintiva, este gimnasio es para ti.

Sus clases se dirigen a personas adultas e infantiles, con un mínimo requerimiento de haber superado los 4 años de edad. Sus clases son entretenidas y buscan adaptarse a cualquiera de las prácticas preferentes, ya sea con o sin contacto.

Cuentan con una metodología que es innovadora en el mundo de la enseñanza del boxeo, y es que se enfoca en mejorar el progreso del practicante por medio de una preparación física óptima, basándose en toda la técnica que ofrece la práctica de esta disciplina.

Contragolpe – Escuela de Combate, Boxeo y Kick-Boxing

Es un centro que se encarga de mejorar la técnica de cada disciplina enfocándose en las bases de cada golpe, como los movimientos ofensivos, defensivos, el juego de piernas, la agilidad y la planificación estratégica, lo que ayuda a que se perfecciones y progrese en un menor tiempo.

Los entrenadores están especializados en enseñar a principiantes, por lo que para comenzar sin saber en lo absoluto de la disciplina es lo más ideal. Durante las clases se motivan a desarrollar el espíritu competitivo y la pasión tras cada golpe y logro.