Mejores escuelas de box en Toluca

¿Busca una afición nueva y emocionante? ¿Quieres ponerte en forma y conocer gente nueva? Si es así, ¡el boxeo puede ser la actividad adecuada para ti! Hay muchas escuelas de boxeo en Toluca, y cada una ofrece una experiencia única y claro, un entrenamiento de alta intensidad y en donde aprenderás a defenderte y si no sabes cual o cuales son las mejores opciones para ti, sigue leyendo nuestro artículo en escuelas México porque ahora mismo te lo diremos.

Mejores escuelas de box en Toluca

Si estas buscando escuelas de Box, entonces sigue leyendo porque ahora mismo te diremos el top de los mejores lugares a donde ir y aprender a defenderte.

The Cavern Box CrossFit

Un GYM que busca mejorar el potencial de sus estudiantes, con profesores aptos y profesionales en la disciplina del boxeo, se preocupan por hacer de todos sus estudiantes alguien apasionado y extraordinario en el deporte.

La academia cuenta con el respaldo y apoyo deportivo de organizaciones de todo el mundo, es decir, apoyo tanto internacional como nacional. También disponen de instalaciones de excelente calidad con un espacio perfecto para permitir el desarrollo de múltiples actividades de las cuales la disciplina se base el boxeo.

También dispone de baños y regaderas, precios accesibles y promociones diversas.

String Fit Center

Un centro de entrenamiento que cuenta con más de 15 años de experiencia capacitando a atletas a distintas disciplinas, el centro está hecho y preparado para quienes deseen practicar el boxeo de manera seguida e incluso profesional, contando con el mejor equipo de entrenadores e instalaciones modernas que facilitan un notable avance en el desarrollo de esta disciplina.

Su método de aprendizaje promete mejorar la técnica de boxeo por medio de la experiencia, con supervisión y guía de profesionales a tiempo real, lo que supone que los principiantes podrán ser dirigidos de la manera correcta por este camino.

Club Cobra Toluca Muay Thai, Kick Boxing, Jiu Jitsu

Esta academia cuenta con instructores especializados en al menos una de las disciplinas que ofrecen, con años de experiencia en la formación y enseñanza del Kick Boxing e incluso cuentan con participaciones en combates por el mundo, por lo que prometen una modalidad de aprendizaje totalmente efectiva y práctica.

Se enfocan en inculcar en sus estudiantes el autodominio, con el fin de ser capaz de controlar las emociones y de tener una aptitud mental y física ante la práctica del Kick Boxing. En este centro también se enfrascan en establecer técnicas básicas para ejecutar una práctica de manera correcta y progresiva.

Dunamis MMA & Muay Thai

Dunamis es un gimnasio de acondicionamiento físico y alto rendimiento que se enfoca en otras disciplinas además de la práctica de boxeo. Sus entrenadores son de talla mundial y están certificados y capacitados para entrenar tanto a principiantes como a personas experimentadas.

Motivan a sus estudiantes a superarse para llegar a las grandes ligas, a participar en combates de gran reconocimiento, y para ello se encargan de ofrecerles lo mejor en cuanto a clases, encargándose de no solo mejorar en el boxeo en general, sino de también entrenar otras áreas que ayuden a impulsar al jugador a que alcance otro nuevo nivel.

Los entrenadores se les reconoce por la experiencia y el cómo intentan que cada estudiante pueda resaltar a su manera, con explicaciones claras y concisas y además, siendo quienes se preocupan por pulir la técnica y de mejorar la condición física de sus estudiantes.

Sus atletas formados terminan participando en campeonatos bajo el nombre de la academia, por ello su mayor interés es que sus aprendices se superen y atraviesen sus propios límites, a su vez recibiendo apoyo y patrocinio por el mismo centro.

Estas 4 escuelas de box son las más recomendables en Toluca y como puedes ver, se centra 100% en la técnicas, en el acondicionamiento físico y en la defensa persona. Claro, si quieres ser profesional también te pueden guiar, pero preparate para esforzarte mucho más. ¿Quieres otras opciones? Entonces entra aquí, aquí o aquí.