Mejores universidades privadas CDMX

La ciudad de México, antes Distrito Federal: Sigue siendo uno de los principales lugares donde estudiar en México. Una ciudad que posee grandes instituciones educativas de renombre tanto públicas, como privadas.

Claro, el día de hoy solo te hablaremos de las instituciones privadas donde puedes estudiar tu carrera profesional ¿Estás listo? Comenzamos.

Mejores universidades privadas CDMX

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Algunas de las carreras que puedes estudiar en esta institución son: Derecho y Finanzas, Innovación Educativa, Médico Cirujano, Administración y Estrategia de Negocios, Mercadotecnia, Comunicación, Ingeniero en Diseño Automotriz, Ingeniero Mecánico, entre otras.

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey se fundó el 6 de septiembre de 1943, tiene como objetivo preparar a sus estudiantes con un enfoque empresarial para que al egresar se dediquen a sus propios negocios o para que ocupen puestos importantes de gerencia o dirección en grandes empresas.

Es una de las mejores universidades privadas cdmx que ofrece carreras de vanguardia del área médica, informática, de ingeniería y humanidades.

• Dirección: N°222, Calle del Puente, Colonia Ejidos de Huipulco, CDMX, México.
  • Teléfono: 555 483 2020

Universidad del Valle de México

Algunas de las carreras que se imparten en esta universidad son: Arquitectura, Diseño de la Moda e Industria del Vestido, Diseño Gráfico, entre otras.

Se deseas cursar estudios superiores, te recomendamos una de las universidades privadas cdmx baratas, se trata de la Universidad del Valle de México, que fue creada en 1960 como Harvard y no fue sino hasta el año 1968 que obtuvo su nombre actual.

El campus San Ángel es uno de los que conforman las 37 sedes de esta universidad que se encuentran en todo México, con el objetivo de desarrollar valiosas propuestas y destacando los principios y valores institucionales.

• Dirección: N° 82, Av. San Jerónimo, Colonia San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.

Universidad Iberoamericana

Algunas de las carreras que se cursan en esta casa de estudio son: Administración de Empresas, Ciencias Teológicas, Diseño Textil, Economía, Filosofía, Finanzas, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Física, Ingeniería en Mecatrónica y Producción, Ingeniería Química y muchas más.

Es una de las universidades privadas cdmx muy reconocida por ser la primera institución privada a nivel superior del país. Se fundó el 7 de marzo de 1943 y cuenta con mucho prestigio nacional e internacional

Su principal objetivo es formar profesionales e investigadores con gran calidad intelectual y humana con mucha competitividad a nivel mundial.

• Dirección: N° 880, Prolongación Paseo de la Reforma, Lomas de Santa Fe, CDMX, México.

Instituto Tecnológico Autónomo de México

Algunas de las carreras que se brindan en esta institución son: Actuaría, Administración, Ciencia Política, Contaduría Pública y Estrategia Financiera, Derecho, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Negocios, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial y otras más.

El ITAM es una de las universidades en cdmx privadas laica, sin fines de lucro que comenzó sus labores en el año 1946. Cuenta con altos niveles académicos tanto en investigación como en docencia.

El centro educativo tiene como misión formar de manera integral a los alumnos con el fin de desarrollar una sociedad más justa, libre y próspera, hasta alcanzar la excelencia académica dentro de la pluralidad de ideas y el respeto de las diferencias étnicas, culturales y religiosas.

• Dirección: Río Hondo, 1, C.P. 01080, Ciudad de México, México.

Universidad Anáhuac México Sur

Algunas de las carreras disponibles en esta universidad son: Arquitectura, Urbanismo Sostenible, Pedagogía, Administración Turística, Gastronomía, Artes Visuales, Teatro y Actuación, Nutrición, Diseño Multimedia, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Animación Digital, Ingeniería Biomédica, entre otras.

La Universidad Anáhuac México Sur se creó en 1981 con la finalidad de brindar formación integral a todos sus alumnos. Es una de las más recomendadas universidades privadas en cdmx por su gran oferta académica que abarca desde licenciaturas, maestrías y doctorados.

Si estudias en este centro educativo tendrás la seguridad de obtener una innovadora y excelente preparación cultural y profesional, incluso de nivel internacional; gracias a su formación humana y moral inspirada en valores.

• Dirección: Av. de los Tanques, N° 865, Colonia Torres de Potrero, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.

Estas universidades se han destacado dentro del sector educativo como las mejores. Poseen un excelente nivel educativo, tiene un increíble programa de formación académica y además, varias de ellas están dentro del top de mejores universidades en México. Así que ¿Cuál te ha gustado más? Te leemos en los comentarios.