Mejores universidades privadas en Pachuca

Ya te hemos hablando de las mejores universidades de Pachuca y en aquella lista: citamos tanto las públicas, como las privadas. Sin embargo, a llegado la hora de listar solo y unicamente las universidades de carácter privado. ¿Estas listo? Comenzamos.

Mejores universidades privadas en Pachuca

Varias de las universidades que podemos encontrar en Pachuca, de carácter privado: Han logrado entrar a la lista de mejores universidades de México y si aun no sabes de cuales hablamos, no te preocupes y ahora mismo te hablamos de ellas aquí.

Universidad La Salle Pachuca

Algunas de las carreras que se estudian en esta universidad son: Medicina Dental, Ciencias en el Deporte, Mercadotecnia, Ciencias Religiosas, Educación Primaria, Psicología, Médico Cirujano y otras más.

Si deseas cursar estudios en una de las mejores universidades privadas de medicina en Pachuca, una excelente opción es la Universidad La Salle. Aunque se trata de una joven institución fundada en 1994 en la región, cuenta con 15 sedes en todo México y en más de 80 países.

Es una de las muchas universidades en Pachuca privadas y católicas que considera principalmente el sentido de la responsabilidad y el sentido humano como aspectos esenciales.

• Dirección: Calle Belisario Domínguez, N° 202, Centro, C.P. 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo, México.

EBC Pachuca

Algunas de las carreras que se cursan en este centro educativo son: Administración de Negocios de Turismo y Hospitalidad, Mercadotecnia, Administración de Negocios de la Comunicación y el Entretenimiento, Contaduría Pública, entre otras.

Antiguamente, se le conocía como Escuela Bancaria del Banco de México cuando se creó en 1929. Se trata de una de las universidades privadas en Pachuca que se especializa en el sector económico y administrativo.

En Pachuca se encuentra uno de los 11 campus de esta escuela, en donde se imparten 7 licenciaturas en modalidad presencial y 5 licenciaturas en programa ejecutivo.

• Dirección: N° 101, Fraccionamiento Valle de San Javier, Pachuca, Hidalgo, México.

Universidad Interamericana para el Desarrollo

Algunas de las carreras que se imparten en esta casa de estudio son: Administración de Empresas, Administración y Dirección Empresarial, Mercadotecnia, Gastronomía, Arquitectura, Criminología y Criminalística, entre otras.

Este centro de estudio fundado en el año 2000, es una de universidades privadas en Pachuca de prestigio que cuenta con 47 sedes distribuidas en 23 estados del país. Desde que se creó se ha encargado de impartir educación acorde a los valores de la iglesia católica.

Brinda un modelo no convencional de estudios que mezcla la experiencia de los estudiantes en sectores productivos y educativos con la preparación en las aulas, con la finalidad de satisfacer las necesidades de las empresas y del mercado en áreas administrativas.

• Dirección: Carretera Cdad. Sahagún-Pachuca, N° 105, Colonia Industrial La Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo, México.

Universidad Privada del Estado de México

Algunas de las carreras disponibles en esta universidad son: Arquitectura, Diseño Gráfico, Turismo, Nutrición, Odontología, Terapia Física y Rehabilitación, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas y otras más.

Si deseas estudiar en una de las mejores universidades privadas en Pachuca Hidalgo, este centro universitario cuenta con 8 planteles en diferentes ciudades, en donde se incluye el campus de Pachuca.

Fue fundada en el año 2000 y en la actualidad cuenta con una amplia oferta de programas de licenciatura y posgrado, incluso con programas sabatinos para personas que trabajan y estudian.

• Dirección: Oaxaca, N° 503, Colonia Javier Rojo Gómez, C.P. 42030, Pachuca de Soto, Hidalgo, México.

Universidad Autónoma de Durango

Algunas de las carreras que se cursan en esta universidad son: Gastronomía, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Diseño y Mercadotecnia de Modas, Psicopedagogía, Criminología, Cosmetología, Odontología, Ingeniería Civil, Ingeniería en Telemática y otras más.

Una de las excelentes opciones en universidades de medicina en Pachuca Hidalgo privadas es la Universidad Autónoma de Durango, que fue fundada el 11 de febrero de 1992 y que hoy en día se distribuye en sedes ubicadas en distintas ciudades de México.

Cuenta con un modelo académico con la premisa de alcanzar la excelencia educativa mediante el fomento y estímulo de la docencia, la cultura y la investigación.

• Dirección: Boulevard Felipe Ángeles, N° 304, Colonia Santa Julia, Pachuca, Hidalgo, México.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de escuelas de Pachuca? Como puedes ver, cada una de ellas tiene sus propias ventajas, instalaciones, carreras y modelo educativo. ¿Cuál crees que nos falto? Te leemos en los comentarios.