Universidad de los Ángeles Puebla publica o privada

Mejores universidades privadas en Puebla

¿Recuerdas que en otro de nuestros artículos de Escuelas México te hemos hablando de las escuelas privadas en Puebla? Pues bien, el día de hoy, nos saldremos un poco de ello y te hablaremos de las escuelas públicas de Puebla.

Universidad de los Ángeles Puebla publica o privada

Mejores universidades privadas en Puebla

La diferencia entre las universidades públicas y las privadas, es que las primeras forman parte del Gobierno y muchas veces se tiene que esperar hasta que este integre un presupuesto. Presupuesto para mejorar las instalaciones, equipar las áreas e incluso, para mejorar la metodología de enseñanza.

Mientras tanto, las universidades privadas al ser privadas disponen de presupuesto necesario para mejorar, innovar y mantenerse a la vanguardia del sector educativo. Es por ello, que muchas universidades privadas entran rápidamente al ranking de mejores universidades en el Mundo. Pues su nivel de educación es mucho más amplio y de alto rendimiento.

Así que si tu por esta y muchas más razones quieres estudiar en una universidad privada en Puebla: Nosotros, escuela México te daremos algunas opciones. !Comenzamos!

Universidad Cuauhtémoc Puebla

Algunas de las carreras que puedes estudiar en esta universidad son: Diseño Gráfico, Arquitectura, Derecho, Administración de Empresas, Comercio y Negocios Internacionales, Contaduría y Finanzas, Mercadología, Estomatología, Turismo, Industria de la Hospitalidad, entre otras.

La Universidad Cuauhtémoc cuenta con una sede principal que fue fundada en 1977, pero posee su más reciente campus en Puebla en donde se imparten diversas carreras en el área de turismo, ciencias y negocios, además de un programa de maestría.

Destaca por ser una de las universidades privadas en Puebla, que cuenta con licenciaturas validadas oficialmente por la SEP. Además, tiene un método pedagógico que se basa en constructivismo y en el patriotismo mexicano.

• Dirección: Avenida 15 Pte., 3515, Colonia La Paz, Puebla, México, C.P. 72160.

Universidad de las Américas Puebla

Algunas de las carreras disponibles en este centro universitario son: Animación Digital, Artes Plásticas, Danza, Teatro, Antropología, Ciencia Política, Psicología Clínica, Actuaría, Médico Cirujano, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Biomédica, Administración de Empresas, Mercadotecnia y muchas más.

Si deseas estudiar en una de las universidades privadas en Puebla económicas la Universidad de las Américas se fundó en 1940 y en la actualidad destaca por su proyección y calidad.

Su misión principal es fomentar la investigación y emprendimiento en los alumnos mediante una formación integral y un entorno multicultural. Es de señalar que cuenta con programas acreditados tanto nacional como internacionalmente y sus egresados logran participar en el mercado laboral rápidamente.

• Dirección: Santa Catarina Mártir, San Andrés Cholula, Puebla, México.
  • Teléfono: 222 229 2000

Universidad Angelópolis

Algunas de las carreras que se pueden cursar en esta universidad son: Administración de Empresas, Derecho, Arquitectura, Desarrollo de Empresas Turísticas, Contaduría Pública, Desarrollo de Empresas de Diseño y Moda, entre otras.

Inició sus actividades en el año 2010, pero igualmente es considerada una de las excelentes universidades en Puebla privadas que tiene como prioridad fomentar el espíritu crítico, científico y objetivo, así como difundir e inculcar los aspectos culturales en los estudiantes.

Asimismo, han firmado un convenio con el Instituto Electoral del Estado de Puebla para que sus alumnos lleven a cabo las pasantías y el servicio social en el referido instituto, con el fin de poner en práctica el conocimiento y los valores adquiridos en las aulas.

• Dirección: Colonia Azcarate, Avenida 3 oriente, Nº 1603, Centro Histórico, Puebla, México.

Universidad de los Ángeles Puebla

Algunas de las carreras que se dictan en esta universidad son: Administración, Contaduría, Derecho, Idiomas, Gastronomía, Arquitectura, Nutrición, Ingeniería en Diseño Automotriz, Ingeniería Civil, entre otras.

Este centro universitario se dedica a la formación integral de sus estudiantes mediante la aplicación y difusión del conocimiento y la cultura en sus distintos niveles (bachillerato, licenciatura, maestrías, doctorados).

Adicionalmente, ha ganado prestigio gracias a su amplia oferta de educación continua en la región, que permite desarrollar métodos de enseñanza eficientes con la ayuda de herramientas tecnológicas y con la experiencia de sus docentes.

• Dirección: Calle 11 Sur, 502, Centro histórico de Puebla, C.P. 72000, Puebla, México.

Universidad Madero

Algunas de las carreras que se imparten en esta casa educativa son: Ingeniería en Software, Ingeniería Mecatrónica, Administración Turística, Mercadotecnia, Diseño de Modas, Comunicación y Multimedia, Derecho, entre otras.

Considerada una de las universidades privadas en Cholula, Puebla de prestigio, fue creada en 1982 como el primer centro universitario protestante del estado que manifiesta valores cristianos, tales como: responsabilidad, espiritualidad, honestidad, sustentabilidad y conciencia ecológica.

Cabe señalar que también es una de las universidades privadas en Puebla baratas con más de 30 años de trayectoria en niveles de licenciatura y posgrado, y con una actual oferta académica de 18 carreras y 6 maestrías.

• Dirección: Colonia Ex-hacienda La Concepción Buenavista, Camino Real a Cholula, Nº 4212, San Andrés Cholula, Puebla.

Algo que puedes notar es que así como existe universidades privadas que tiene un costo muy alto, existe universidades que tiene un costo muy económico. Entonces, tú dispones de diversas opciones para poder encontrar una opción educativa que se adapte a tus presupuestos. ¿Crees que nos falto nombrar más instituciones? Escríbelo y te leeremos en los comentarios.