Mejores universidades públicas en Puebla

Si estás interesado en conocer cuáles son las mejores universidades públicas en Puebla, has encontrado el sitio correcto; ya que hemos realizado una corta, pero muy cautivadora lista que te ayudara a elegir la más adecuada para ti o tus hijos.

Mejores universidades públicas en Puebla

Aprende en cuales puedes formarte como profesional de manera presencial o desde comodidad de tu casa, guiado de la mano de profesores capacitados que se esforzaran en enseñarte todo lo que necesites.

Instituto Tecnológico de Puebla

El Instituto Tecnológico de Puebla es reconocido por formar excelentes profesionales, preocupados por lograr una sociedad más justa, sustentable y equitativa. Aquí, podrás capacitarte para dar solución a los problemas de la región y obtener las herramientas necesarias para lograrlo.

En esta universidad pública, los maestros actualizan sus técnicas de enseñanza de manera constante, lo que permite que brinden a los estudiantes las mejores formas de obtener los conocimientos impartidos. Además, sus instalaciones son amplias y cómodas, brindando un espacio ideal para el aprendizaje efectivo.

En este sitio podrás estudiar diferentes áreas de Administración e Informática; también, se pueden cursar diversas Ingenierías, tales como la Eléctrica, Mecánica o Industrial. Además, ofrece una Maestría en Ingeniería y Ciencias de la Ingeniería Mecánica.

• Dirección: Del Tecnológico 420, Corredor Industrial la Ciénega, Puebla, Pue.

Escuela Superior de Ciencias y Humanidades

Esta unidad educativa es conocida por llevar más de 20 años brindando una formación integral a todos sus estudiantes; gracias a ello, sus egresados terminan siendo profesionales emprendedores y líderes con un alto grado de responsabilidad social. Su oferta académica abarca la Licenciatura en Diseño Gráfico, Mercadotecnia, Sistema en Computación e Ingeniería Industrial.

Destaca por ser una de las mejores universidades públicas en Puebla; dado que, continuamente, buscan mantenerse actualizados en cuanto a estrategias para desarrollar una educación óptima.

• Dirección: Blvrd Héroes del 5 de Mayo 208, Barrio de Xanenetla, 72000 Puebla, Pue.

Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla

Es una de las pocas universidades humanistas en Puebla, ya que trabaja junto con el centro internacional de prospectiva y la coordinación del programa educativo poblano; de esta manera, la comunidad educativa puede llevar buenas ofertas de educación a los habitantes de la región.

Cuenta con una visión y misión muy bondadosas, en donde lo más importante es rescatar de las drogas y la delincuencia a la población menos favorecida de la zona; para esto, se esfuerzan en contar con una educación accesible para todos, incluyendo a las personas sin familia, hogar o dinero.

• Dirección: La Soledad 588, Segundo Barrio, 74160 Huejotzingo, Pue.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Es una de las pocas universidades de medicina en Puebla pública; conocida a nivel nacional por ser una universidad capaz de formar profesionales reflexivos, capaces de adaptarse a los cambios y de aplicar sus conocimientos en el desarrollo social de todo el país. Cabe destacar que, se esfuerzan por la investigación en los espacios de arte, diálogo y salud.

En este centro educativo tratan de construir una sociedad nueva y productiva; por medio de sus estudios en las áreas de ciencias exactas, economía, administración, ingenierías y ciencias naturales. Además, es una de las pocas universidades públicas en Puebla de medicina, en donde dicha carrera dura un aproximado de 7 años; 5 años teóricos y 2 años de servicio social.

Universidad IEU

En este lugar, podrás capacitarte como un profesional intelectual y ético, competente y con un nivel alto de disciplina, capaz de controlar cualquier situación; gracias a las habilidades y conocimientos aprendidos durante tu educación universitaria.

Su oferta educativa imparte distintos programas de formación, como la Licenciatura en Ingeniería Industrial y Administrativa, Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Computación. Cuenta con horarios flexibles y sus profesores se capacitan de forma constante, para poder seguir llevando a cabo el proceso de enseñanza de la manera más óptima posible.

Con esto finalizamos nuestra lista de los mejores universidades públicas en Aguascalientes y si quieres conocer las privadas u otro tipo de instituciones, entonces dale clic aquí.